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Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0

Iniciado por Demiurgo, Junio 10, 2008, 18:41:27

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Demiurgo

#45
Habilidades
- Se ha activado la habilidad "Depredador de nidos", es la evolución de la habilidad "Depredador selectivo" y sirve para atacar a las crías de otras especies. Su bonificación aumenta el número máximo de crías que puede encontrar al acechar.

Depredadores
- Los depredadores selectivos ahora no pueden acechar varias veces a la vez a la misma especie.

Zonas de Comida
- Error Existía un problemilla a la hora de ver correctamente las reclamaciones de limpieza.  Solventado

Apartado Parásitos
- Error Los colores se encontraban cambiados, el verde salía en lugar del rojo y el rojo en lugar del verde. Ahora se ve correctamente que cuando tenemos parásitos ocultos infectandonos "es malo" y sale en rojo como advertencia y cuando los tenemos descubiertos "es bueno" y sale en verde para tranquilizar.  Solventado

Depredadores
- Ahora se obtiene un multiplicador directo al atacar con varios acechadores sin necesidad de bonificación por elemento sorpresa.
Los bonos de acechos (el elemento sorpresa) multiplican el multiplicador al atacar con varios acechadores.
Es decir que se obtiene una mayor eficacia al atacar con un % de elemento sorpresa y varios acechadores.
- Error Existía un error a la hora de adquirir la carne de criaturas en acechos en fruta (Devolvía cantidades desorbitadas, +40.000 en carne).  Solventado
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#46
Reclamar Territorios
- Se ha activado la posibilidad de invadir territorios de otras especies.
Requiere tener la habilidad reclamar territorio, macho alpha, lomo plateado, tener un macho alpha en la zona, 30 puntos de instinto y un lomo plateado libre ...  ;D

Desparasitar
- Error Se eliminaban algunas zonas que ya no contenían parásitos. Ahora ya nos e eliminan hasta que todos los limpiadores regresan. Solventado

Parásitos
- Se ha modificado el icono que representa a las crías parásitas.

Perfil
- Ahora aparece en el perfil si tienes la habilidad desparasitar. Muy útil para saber si pueden desparasitarnos  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#47
Registro
- Se ha añadido un código de seguridad al registro, para evitar procesos automatizados.
- Las nuevas especies comienzan con 20 de comida.
 
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Demiurgo

Zonas de Comida
- Error En las zonas de carne existía un error que desconfiguraba la página a los usuarios de ie6+ Solventado
 
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Demiurgo

Habilidades de manada
- Se ha reducido considerablemente el coste de instinto por cada nivel de habilidad y se obtiene un beneficio de descuento por cada nivel.
Detalles/debate nueva fórmula => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,264.0.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Zonas de comida "Desparasitar"
- Error Se mostraban anfitriones sin parásitos debido a que todavía contenian limpiadores de otras especies. Ahora solamente se pueden ver si son nuestros limpiadores. Solventado
 
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#51
Zonas desparasitar
- Error A veces duplica un parásito dentro de una misma especie. Solventado
 
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#52
Zonas de Comida
- Ahora cuando realizamos una acción nos lleva a la zona en la que se ejecuta.
En las desparasitaciones que existen muchos reclamos de limpieza y por lo tanto muchas "subzonas de alimentos" se hace molesto tener que buscar cada vez la zona. Ahora al realizar la acción correspondiente nos lleva directamente a la zona.
Por desgracia si deseamos ver el reporte de la acción debemos subir arriba del todo  :-X

Parásitos
- Las especies que ya tienen el doble de parásitos que de población adulta ya no son infectados por parásitos hasta que dicha relación 2:1 no desciende.

Habilidad Telaraña
- Se ha reducido su coste a 500 puntos de habilidad social.

Habilidad Reclamar Territorio
- Se ha modificado su nombre por Marcar Territorio.
- Los que protegen los territorios pasan a llamarse cazadores "vigías" y no "guerreros" como antes.
- Los que realizan incursiones pasan a llamarse "hostigadores" y no "guerreros" como antes.

Apartado Vida
- Ahora se puede iniciar una época de celo sin necesidad de tener a todos los adultos alimentados.
Antes requería un coste total (el de todas las criaturas), ahora el coste se ajusta a los adultos que ya se han alimentado.
- He cambiado los botones de reproducirse y ver parásitos por iconos.

Apartado Ver Parásitos
- He cambiado el botón de reclamar limpieza por un icono.

Información que da Widácaro
- Ahora muestra cuantos parásitos existen. (Lo hace en pequeñito porque es un subdato de crías parásitas  :P)
- Cambiado icono de reproducciones.
 
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#53
Hibernación
- Añadido en el perfil la opción de entrar en hibernación o como otros lo llamarían el modo vacaciones.
Sirve para cuando no vas a poder entrar en el juego durante unos días, activarlos y que nuestras babosas no necesiten comer.
Debes recordar que mientras se encuentre activada la hibernación no ganarás puntos de instinto ni de habilidad.
FAQ: ¿Qué pasa si me voy de vacaciones?
 
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Invasión de territorios
- Ahora se realizan cada hora. La actualización de moral es cada 5 minutos.
 
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Demiurgo

#55
Desparasitaciones
- Error Al actualizar las desparasitaciones no calculaba correctamente la probabilidad. Solventado
- Se ha agregado un bono a la cantidad de captura de parásitos. Cada 10 limpiadores aumentan en 1 el máximo de recolecta de parásitos.

Apartado Vida
- Error Existía un problemilla con el coste de las reproducciones. Solventado
 
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#56
Apartado Cuerpo
- Se ha comenzado la reforma del apartado cuerpo.
- La siguiente fase es que se va a cambiar el avatar del perfil por el de nuestra babosa según las partes que poseamos.


Interfaz General
- Se han realizado modificaciones generales.
- Se ha añadido un nuevo link en el menú de la derecha.
Ahora aparece el link al foro de Errores para que podáis inmediatamente avisarme ante cualquier anomalía.
Notificar Error

Cambio de Periodo
- Ahora las especies que tengan menos de 50 adultos obtendrán hasta 50 adultos.

Reformulando consecuencias de no alimentar a nuestras criaturas
- Ver detalles

Rank Evolutivo
- Ahora cada territorio que controlemos nos otorga +1 puntito extra.

Desparasitaciones
- Ahora aparecen ordenadas de mayor a menor mostrando las especies que más bichos tienen encima a las que menos.

Publicidad
- Se ha añadido un pequeño banner vertical en el lado derecho.
 
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Demiurgo

Portal Evobas
- Añadida nueva herramienta para contar parásitos capturados en desparasitaciones.
Ver Detalles
 
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Demiurgo

Apartado Cuerpo
- Error Las partes actuales/disponibles bailaban en internet explorer 7. Solventado
 
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Demiurgo

#59
Skills
- Se ha añadido un nuevo skill, coste energético que viene a ser el consumo de comida que necesitan nuestras criaturas adultas por periodo.


Habilidades
- Algunas de las antiguas habilidades han modificado las partes en las que pueden aparecer.
- Se han eliminado las adapciones de partes corporales de habilidades que ya no aparecen en dichas partes.
Por supuesto se ha devuelto el coste de la adaptación. (Los puntos de habilidad corporal)
- Se ha añadido la palabra requisito a los requisitos de algunas habilidades (antes no aparecía y podría dar lugar a confusiones)
- Se han añadido multitud de habilidades. Ahora como mínimo existen 2 habilidades para cada parte corporal.

Puedes debatirlas aquí => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,288.0.html

Los bonos y costes mejor los véis dentro :D
Nuevas Habilidades:

Nuevo  Escamas
- Es la evolución de dureza.
Una fina capa de escamas cubre tu cuerpo otorgando protección contra golpes y dentelladas.
- Partes: cuerpo

Nuevo  Placas
- Es la evolución de escamas.
Una gruesa capa de placas cubre tu cuerpo otorgando una protección excelente contra golpes y dentelladas.
- Partes: cuerpo

Nuevo  Placas de púas
- Es la evolución de placas.
Una gruesa capa de placas provista de púas en localizaciones clave generan un gran respeto ante tus depredadores.
- Partes: cuerpo

Nuevo  Erizo de púas
- Es la evolución de placas de púas.
Un montón de afiladas púas cubren tu cuerpo. Cualquier depredador que intente atacarte sufrirá heridas.
- Partes: cuerpo, piel

Nuevo  Púas móviles
- Es la evolución de erizo de púas.
Un montón de afiladas púas cubren tu cuerpo. Además puedes orientarlas hacia cualquier depredador que ose atacarte.
- Partes: cuerpo, piel

Nuevo  Veneno paralizante
- Es la evolución de aguijón.
Acercarse más de la cuenta conduce a sentir el doloroso aguijón portador de ese veneno paralizante que tan poco gusta.
- Partes: cola

Nuevo  Veneno mortal
- Es la evolución de veneno paralizante.
Impregnado de un veneno letal, tu aguijón es un arma que pocos se atreven a provocar.
- Partes: cola

Nuevo  Camuflaje
-
La coloración de tu piel se mimetiza con zonas de tu entorno dificultando tu localización.
- Partes: piel

Nuevo  Camuflaje adaptable
- Es la evolución de camuflaje.
Tanto la coloración como la textura de tu piel se mimetiza al entorno que te rodea evitando delatar tu posición.
- Partes: piel

Nuevo  Cuerpo etéreo
- Es la evolución de camuflaje adaptable.
Poseer una habilidad que logra hacerte invisible momentáneamente te oculta de la mayoría de las especies.
- Partes: cuerpo

Nuevo  Dientes de sable
- Es la evolución de caninos desarrollados.
Ser el poseedor de dos enormes colmillos te convierten en un ser capaz de matar a tus presas de un único golpe.
- Partes: boca

Nuevo  Pelo
-
Tu piel ha generado una fina capa de pelos evitando pérdidas de calor innecesarias con lo que se reduce el consumo energético.
- Partes: piel

Nuevo  Pelo grueso
- Es la evolución de pelo.
Tener el pelo más grueso de lo habitual  te permite reducir el consumo energético.
- Partes: piel

Nuevo  Dentadura herbívora
-
Desarrollar pequeños dientes con los que cortar el tallo de la flora nos permite aumentar la cantidad de fruta que obtenemos.
- Partes: boca

Nuevo  Mandíbula premolar
- Es la evolución de dentadura herbívora.
Poseer una mandíbula preparada para masticar los alimentos reduce el consumo energético.
- Partes: boca

Nuevo  Mandíbula molar
- Es la evolución de mandíbula premolar.
Poseer una mandíbula preparada para triturar los alimentos reduce el consumo energético.
- Partes: boca

Nuevo  Salivaciónl
-
La salivación protege nuestra boca e inicia el proceso de descomposición de los alimentos masticados ahorrando consumo energético.
- Partes:

Nuevo  Visualizar siluetas
-
Se acabo el andar a ciegas. Ahora al menos puedes dislumbrar las siluetas del mundo que te rodea.
- Partes: ojo

Nuevo  Visión en grises
- Es la evolución de visualizar siluetas.
Puedes ver el mundo que rodea en diferentes tonos de grises.
- Partes: ojo

Nuevo  Visión en color
- Es la evolución de visión en grises.
Puedes ver el mundo que rodea en diferentes colores.
- Partes: ojo

Nuevo  Oído interno
-
Desarrollar un nervio auditivo permite captar algunas de las vibraciones sonoras de nuestro alrededor.
- Partes: oreja

Nuevo  Oído externo
- Es la evolución de oído interno.
Desarrollar un receptor externo permite captar diferentes frecuencias de  vibraciones sonoras.
- Partes: oreja

Nuevo  Calentar aire
- Es la evolución de mandíbula premolar.
Poseer una nariz capaz de calentar el oxígeno respirado reduce nuestro consumo energético.
- Partes: nariz


Perfil
- El perfil ha sido modificado con los nuevos avatares de nuestras criaturas.
 
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