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Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 10, 2008, 15:06:28

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Demiurgo

Tatuajes
- Ahora muestra la duración en el formato de días.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Ranking de Clubs
- Ahora se muestra el anterior ranking de clubs (ordenados por boxeadores superados) mostrando más detalles.
Se accede desde el ranking de clubs => http://www.kobox.org/kobox-clubs_ranks-liga.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#227
Entrenamientos
- Ahora aparece el bono de gimnasio en los detalles de reserva.
- Ahora al tener el entrenador personal y añadir 8 ejercicios nos aparece la opción de añadir ejercicios extra al coste de 1 moneda.


Más detalles AQUÍ

Los ejercicios normales (los que cuestan $) tienen prioridad a la hora de entrenarse sobre los ejercicios especiales.
Ejemplo :  Significa que si tenemos 2 ejercicios normales y 1 especial en nuestra tabla de entrenamiento, el especial se ejecutará cuando no queden normales (pasadas 2 horas).
Además si mientras se va ejecutando el ejercicio especial añadimos más ejercicios normales se efectuan primero los ejercicios normales.
He añadido 24 ejercicios de cuerda a todos los jugadores para que puedan testearlo en directo :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Entrenamientos
- Ahora se pueden añadir varias horas de entrenamiento seguidas.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#229
Equipamiento
- Ahora se ha incorporado la opción de comprar taquillas, sirven para poder guardar más guantes, botas y calzones y así poder alternarlos según nuestro contrincante. Se pueden tener 3 huecos de taquilla en cada equipamiento :
* La primera taquilla se puede adquirir a nivel 10: 100.000 $
* La segunda taquilla se puede adquirir a nivel 15: 500.000 $ y 25 monedas
* La tercera taquilla se puede adquirir a nivel 20: 1.000.000 $ y 50 monedas

- Ahora el equipamiento puede tener hasta 2 tipos de bonificaciones diferentes.
- Se ha mejorado la bonificación del equipamiento, además se han añadido 4 nuevas bonificaciones :
* Daño Extra Contra: Hace daño extra al lanzar un contragolpe.
* Daño Extra: Hace daño extra al dar un golpe limpio. (Se suma al daño extra de contra si golpeamos limpiamente en una contra)
* Daño Extra Bloqueo: Hace daño extra cuando nos bloquean un golpe. (Se suma al daño extra de contra si nos bloquean una contra)
* Absorbe Daño: Absorbe daño al bloquear un golpe.

- Se ha doblado la bonificación del equipamiento ya adquirido que costaba monedas para adaptarlo a los nuevos bonos de equipo.
- Ahora poner a la venta en el mercado de segunda mano equipo cuesta 1.000 $ para evitar saturar el mercado con equipo "basura".
- Ahora podemos ver el equipamiento que hemos puesto en venta en el mercado de segunda mano en cada apartado de nuestro equipo.

Combates
- Se ha aumentado la penalización de lanzar un golpe sin resistencia del -50% daño al -90% daño efectuado.

Tatuajes
- Se ha reformado estéticamente el apartado tatuajes.
- Ahora aparecen 6 tatuajes en vez de 5.

Enfermería
- Se ha mejorado la cantidad que curan las diferentes "medicinas".
 
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Demiurgo

Avatares
- Existía un error que impedía la carga del apartado en los boxeadores con el avatar automático. Solucionado.
(Gracias por el aviso attila1982)
 
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Perfil Otro Boxeador
- Al ver el perfil de otro boxeador, en la comparativa no lo mostraba bien si teníamos tatuaje de club. Ahora si :D
(Gracias por el aviso joey_frazier)
 
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Demiurgo

#232
Golpes

- Se han añadido 4 nuevas habilidades especiales de los golpes :

- Contragolpe crítico
El golpe puede causar x2 de daño en los contragolpes.
- Contragolpe limpio
El golpe es capaz de realizar contras muy precisas que aumenta la probabilidad de golpear.
- Romper guardia
El golpe desmembra la guardia del rival al ser bloqueado por lo que otorga +25% extra de daño cuando nos bloquean el golpe.
- Atravesar guardia
El golpe se desliza entre la guardia otorgando +30% de precisión extra para golpear limpiamente.

- Actualizaciones :

JAB
- Adquiere habilidad especial "contragolpe limpio" con un +15% por estrella.

DIRECTO
- Aumenta su precio de 1.000 $ a 1.250 $.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe limpio" con un +5% por estrella.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe crítico" con un +1% por estrella.
- Aumenta su habilidad especial "lanzamiento gratuito" del +10% al +15% por estrella.

CROCHET
- Aumenta su precio de 2.500 $ a 3.000 $.
- Adquiere habilidad especial "atravesar guardia" con un +1% por estrella.

UPPERCUT
- Aumenta su precio de 7.500 $ a 10.000 $.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe crítico" con un +1% por estrella.

GANCHO
- Aumenta su precio de 15.000 $ a 17.000 $.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe crítico" con un +1% por estrella.

HOOK
- Aumenta su precio de 30.000 $ a 35.000 $.
- Adquiere habilidad especial "atravesar guardia" con un +1% por estrella.

SWING
- Aumenta su precio de 70.000 $ a 75.000 $.
- Adquiere habilidad especial "romper guardia" con un +3% por estrella.

FINNING SWALLOW
- Aumenta su precio de 355.000 $ a 400.000 $.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe limpio" con un +10% por estrella.
- Adquiere habilidad especial "atravesar guardia" con un +3% por estrella.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe crítico" con un +3% por estrella.
- Reduce su habilidad especial "daño mínimo extra" del +20% al +15% por estrella.

FLICKER
- Aumenta su precio de 450.000 $ a 500.000 $.
- Reduce su daño base de -20% a -25%.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe limpio" con un +5% por estrella.

SMASH
- Aumenta su precio de 575.000 $ a 600.000 $.
- Adquiere habilidad especial "romper guardia" con un +2% por estrella.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe crítico" con un +2% por estrella.

FLURRY
- Aumenta su precio de 770.000 $ a 800.000 $.
- Adquiere habilidad especial "romper guardia" con un +3% por estrella.

DEMPSEY ROLL
- Aumenta coste de resistencia de 150 a 160.
- Adquiere habilidad especial "romper guardia" con un +10% por estrella.
- Adquiere habilidad especial "contragolpe limpio" con un -10% por estrella.
- Aumenta su precio de 990.000 $ a 1.100.000 $.

BOLADO FANTASMA
- Aumenta su precio de 1.400.000 $ a 1.500.000 $.
- Aumenta coste de resistencia de 145 a 150.
- Adquiere habilidad especial "atravesar guardia" con un +5% por estrella.
- Reduce su habilidad especial "daño extra al rostro" del +10% al +5% por estrella.

- Nuevos Golpes

BULLET
El "bullet" es un poderoso jab que se lanza girando tanto el hombro como la muñeca hacia su interior y se acompaña de una ligera flexión de la pierna para otorgarle mayor impulso.
Aunque no es un golpe sólido tiene un buen nivel de penetración ya que es muy rápido e impredecible.
- Precio 1.000.000 $.
- Coste de resistencia 10.
- Daño base +0% de nuestra fuerza.
- Habilidad especial "daño extra al rostro" +5% por estrella.
- Habilidad especial "atravesar guardia" +12% por estrella.
- Habilidad especial "hostigar" +10% por estrella.
- Trayectoria Frontal.

JOLT
El "Jolt" es un golpe que se utiliza casi exclusivamente como contragolpe, el golpe utiliza como impulso todo el peso del cuerpo resultando así demoledor cuando impacta.
Por contra la posición en la que queda el lanzador, en caso de fallar, es extremadamente peligrosa.
- Precio 2.000.000 $.
- Coste de resistencia 100.
- Daño base +85% de nuestra fuerza.
- Habilidad especial "daño extra al rostro" +3% por estrella.
- Habilidad especial "contragolpe limpio" +15% por estrella.
- Habilidad especial "contragolpe crítico" +10% por estrella.
- Trayectoria Frontal.

CLAW
El "claw" es un hook o gancho que se lanza al cuerpo. Su intención no es otra que distraer y en su regreso abrir la guardia del rival con la mano para golpearle limpiamente en el cuerpo.
Cada vez que lo lanzamos existen probabilidades de que el árbitro nos penalice. *(Actualmente desactivadas las penalizaciones)
- Precio 3.000.000 $.
- Coste de resistencia 50.
- Daño base +80% de nuestra fuerza.
- Habilidad especial "daño extra al cuerpo" +15% por estrella.
- Habilidad especial "atravesar guardia" +10% por estrella.
- Habilidad especial "romper guardia" +5% por estrella.
- Trayectoria Frontal.

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#233
Nuevo Apartado Alimentación
- Ahora podemos seleccionar la dieta que nuestro boxeador va a seguir.
Su funcionamiento es similar a los tatuajes salvo que las opciones se actualizan cada 24 horas.
Los diferentes alimentos nos otorgarán diferentes beneficios, entre ellos dos nuevos :
* Regenerar salud, regenera salud extra al final de cada asalto.
* Regenerar resistencia, regenera resistencia extra al final de cada asalto.

La dieta de otros boxeadores no aparece en su perfil, solamente la nuestra.

El apartado se encuentra en el centro comercial (4º icono)


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Dietas
- Ahora se actualizan cada 12 horas.
- Se ha reducido su coste de refresco de 4 a 1 moneda.
 
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Nuevo Apuestas
- Ahora podemos realizar apuestas por los títulos oficiales de copa.
*Se encuentra en el apartado Ganancias (el maletín)

Pulsa aquí para más detalles
 
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Apartado Rankings de Club
- Se ha solucionado un problema que no permitía ver más de 51 clubs en el ranking.
 
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Demiurgo

#237
Nuevo Apartado Estilos
- A partir del nivel 10 podemos especializar nuestro estilo de combate.
Cada nivel que mejoremos en los diferentes estilos aumenta el límite máximo al que podemos entrenar determinados atributos. (El bono de gimnasio máximo)
Además obtenemos acceso a diferentes técnicas de boxeo. (De momento desactivado.)
Se accede desde el apartado Gimnasio

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Entrenamientos
- Se ha reducido el número de cronómetros activos a la vez para evitar lentitud.
 
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#238
Perfil Boxeador
- Se ha solucionado un error visual que mostraba la bonificación máxima al mirar a otro boxeador.
(Gracias Drudegot)
 
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Demiurgo

Donaciones Club
- Solucionado el error visual que mostraba mal la fecha cuando un boxeador con menos de 10 días de juego intentaba donar en el club.
(Gracias Jonathan_Paniagua)
 
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