Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Discípulos y monedas

Iniciado por Demiurgo, Enero 19, 2011, 18:04:08

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Llevo tiempo dándole vueltas para cambiar el sistema de los discípulos y las monedas para que sea más atractivo.

He pensado en 2 opciones :

1º - Que los discípulos no multicuentas de ningún jugador otorguen 120 monedas a su maestro al alcanzar el nivel 15.

2º - Que los discípulos no multicuentas de ningún jugador otorguen 1% de monedas al realizar donaciones (sin restarle ninguna) a su maestro.

¿Qué les parece?

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Suena bien...

Así se fomenta el reclutamiento de nuevos jugadores para el juego...

:D

Rocco

Muy buenas las ideas

Astaris

8) Si quieres que la gente haga mas publicidad para sacarse algun extra como monedas o dinero has de poner alguna cosa mas tentadora que la actual,la de nivel 15 no es viable ya que la inmensa mayoria ni va a llegar a ese nivel;tendria que ser algo asi como  moneda por discipulo,ya de principio,algo que llame la atencion y que motive a la gente a poner su link de reclutamiento de fans.

;) otra cosa a los nuevos jugadores,sino les das algunas monedas,se acostumbraran a no utilizarlas  ;D,de vez en cuando un dia megafeliz,uno al mes,para subir la moral y que se den cuenta de las ventajas de entrenar a x4 y 8 horas en lugar de 4.

Rocco

pero cuando recien entras tenes todos los asistentes activados por un tiempo y podes entrenar x4 y en 8 turnos!!!
no hace falta q le den mas cosas al user nuevo
es dificil y largo el camino hasta el Nivel 15, pero tenes idea lo q son 150 monedas? casi 3 meses de entrenamiento x4 en 8 turnos continuo!!! ahi mejoras rapidisimo

lo q se podria hacer es darle mas publicidad a los torneos oficiales (por ejemplo q se mande un mje cada vez q abre la inscripcion y cuando falte 1 dia para q cierre) asi los usuarios mas nuevos se van enganchando mas rapido con el juego (yo descubri los torneos oficiales bastante tarde jaja) y de paso ganan plata y experiencia mas rapido!!! (por ejemplo, hace poco yo pelee un par de veces nomas por torneo porq queria subir de nivel y me re sirvio)
Tmb q se informe del tema de los discipulos abiertamente, eso de q te da una moneda cada 4 niveles esta medio escondido y alguien q no lo sepa no se va apreocupar por hacerle publicidad al juego...

otro dato importante para hacer publicidad y traer muchos usuarios es hacer publicidad en algun medio de comunicacion--- por ejemplo, en Argentina el juego managerzone una vez saco publicidad en el diario mas importante de Argentina en la parte de deportes y al toque el numero de usuarios argentinos fue un aluvion! habia casi 200 mil !!!!

Astaris

2º - Que los discípulos no multicuentas de ningún jugador otorguen 1% de monedas al realizar donaciones (sin restarle ninguna) a su maestro.
* Como mínimo sería 1 moneda por donación

yo voto por la 2º opcion,eso de llegar a nivel 15 es algo muy improbable,sino mirad a los que tienen mas discipulos,a ver cuantos han llegado a nivel 15...no creo que sean ni 5 discipulos que lleguen a ese nivel,y soy optimista

creo que a los nuevos miembros ya no se les da las 10 monedas(solo asistente personal durante unos dias),para ellos seria muy atractivo alguna mejora cada vez que pincharan en su link(aparte de que te den un fan),no necesariamente que sean monedas,podria ser x dinero(sobretodo para niveles bajos 100 o 200$ por discipulo les motivaria),mejora en stats...que se yo,algo que sea muy atractivo y asi kobox creceria mucho mas rapido.

:) que se os ocurre?que querrias tú para querer poner tu link en todos lados?

pd:lo ideal seria que saliera ya la version de kobox en ingles  ;D ahi si que se apuntarian usuarios.

jotajota

Cita de: Rocco en Marzo 01, 2011, 05:08:49
pero cuando recien entras tenes todos los asistentes activados por un tiempo y podes entrenar x4 y en 8 turnos!!!
Compa, actualmente a los nuevos jugadores no les dan más  los asistentes activados..sólo obtienen activado el representante...

Demiurgo

a los nuevos multicuentas en vez de darles monedas se les prolongan los asistentes, a los nuevos nuevos se les otorgan las 10 monedas :D

jotajota

Pues a mi nueva multicuenta (luciana_noemi) sólo le habilitaron el representante ...cómo me explicas eso, Demi???

Demiurgo

tendrías varios,

jotajota

varios que???   :(

Demiurgo

Cita de: jotajota en Marzo 07, 2011, 22:29:11
varios que???   :(

multicuentas, de todos modos lo he apuntado para revisar  ;)

jotajota

muchimisimas gracias!!!  :D ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rocco

Demi al final esta confirmado eso de las 150 monedas cuando un discipulo no MU (MU=multicuenta :-P) llega al nivel 15??

Demiurgo

todavía sigo dándole vueltas