Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Gimnasio Manolo

Iniciado por nanuk, Noviembre 17, 2009, 21:30:23

Tema anterior - Siguiente tema

nanuk

Hemos tenido limpia de inactivos en el club y como consecuencia hemos dejado el 3º lugar del ranking que hemos estado ocupando durante mucho tiempo...pero volveremos a estar en posiciones de podio que nadie lo dude  ;)

Ahora mismo tenemos 4 vacantes, el que quiera formar parte de este gran club que lo ponga por aqui o me mande un privado, solo exigimos dedicacion, aportar lo que cada uno vaya pudiendo semanalmente y ganas de jugarrrrrrrr

Saludos!!!

Hawregui

Cita de: nanuk en Noviembre 17, 2009, 21:30:23
Hemos tenido limpia de inactivos en el club y como consecuencia hemos dejado el 3º lugar del ranking que hemos estado ocupando durante mucho tiempo...pero volveremos a estar en posiciones de podio que nadie lo dude  ;)

Ahora mismo tenemos 4 vacantes, el que quiera formar parte de este gran club que lo ponga por aqui o me mande un privado, solo exigimos dedicacion, aportar lo que cada uno vaya pudiendo semanalmente y ganas de jugarrrrrrrr

Saludos!!!

Hola yo busco grupo... ¿ademas de la dedicacion y las donaciones semanales piden algun requisito mas?
y si es posible me mandas la invitacion?
yo soy hawregui en el juego tambien
saludos!

filex

Quedan un par de vacantes libres.
Las condiciones son: que done y que sea activo; de preferencia que suba posiciones de 1 en 1 y buenos stats de boxeador.

A cambio recibirán consejos en el foro, el tatuaje que usan todos los miembros, espacio para conversar lo que gusten entre otros.

Anímense y envíen las solicitudes.  :D

makadark

me podrian agregar xfavor soy constante aunque acabo de empezar