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Crítica sistema de combate

Iniciado por mboswi, Septiembre 02, 2009, 20:32:49

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mboswi

Acabo de probar el nuevo sistema de combate... y en fin... me parece bastante desafortunado, la verdad.
En primer lugar, tener q esperar 1 hora entre combate y combate hace q el asunto se vuelva tedioso, muy muy tedioso. De este modo, quitar un 1% solo territorio puede alargarse durante días... a menos q vivas para el juego, lo cual no es la filosofía de evobas, se supone.

Y ahora comento algo q me acaba de pasar y acabo de flipar. Ataco con 300 a 1 solo Sinshensense y.... sorpresa, me mata 100 y yo a el a nadie. Ya no es solo q me parezca ridículo (en fin, podríams ablar de fórmulas, pero tp...) el caso es q ahora hay q esperar 1 maldita hora para volver a atacar.

Si a eso le sumamos el brutal (a mi entender) peso q tiene ahora la moral... en fin, te encuentras con q no solo tienes q esperar 1 hora entre combates, sino q para recuperar un 50% de moral tienes q esperar 4 horas. Desesperante.

Francamente, prefería mil veces el sistema anterior, al menos era operativo, este es tedioso.  

Demiurgo

ya has tenido que atacar con la moral bajísima para que palmen 100 siendo 300 vs 1 xD

conquistar territorios sigue siendo igual de funcional que antes, salvo que ahora te ahorras un montonazo en instinto ya que no escapan tus bichos al perder, con lo que se fomenta la creación de grandes ejércitos

antes se tardaba lo mismo, incluso bastante más porque los combates se actualizaban cada hora

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."