Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Feliz Navidad

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 06, 2009, 14:15:26

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Se va acercando la Navidad y como no podía ser de otro modo me gustaría desearles a todos 

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
http://www.evobas.org/

(Igual es un poco pronto pero con todo el follón que tengo entre manos seguro que se me acababa olvidando)

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

iwalmente ;D ;)

felices fiestas a todos ;D ;)

hhg1ar

Felicidades adelantadas!!!!!!!!!!!!

fdo : ls osos amorosos!!

Pateasuelos

Igualmente, Feliz Navidad a todos, que se la pasen bien en las fiestas y que el gran widacaro les de muchos regalos  :-* :-* :-*

Pateasuelos navideño

evobalines

Cita de: Pateasuelos en Diciembre 07, 2009, 00:53:42
Igualmente, Feliz Navidad a todos, que se la pasen bien en las fiestas y que el gran widacaro les de muchos regalos  :-* :-* :-*

Pateasuelos navideño

as tenido una gran idea, y si widacaro el dia de navidad (25 diciembre), nos regala algo?

ej: 200 criaturas / 300 puntos rojos / 400 puntos amarillos / 500 puntos azules...

eso seria genial  :-*

ese seria un gran regalo para los jugadores de evobas, ya que jugamos a tu juego, y de paso regala mmonedas en el kobox :P

Roe Huesos

Felicidades a todos!!!

Y lo de los regalos no esta mal pero si se hace que sea algo equitativo para todo el mundo porque a mi cualquiera de estas posibilidades me sabrian a muy muy poco.

Citar200 criaturas / 300 puntos rojos / 400 puntos amarillos / 500 puntos azules...

Un buen regalo seria por ejemplo incrementar en X cantidad los puntos rojos, amarillos, azules o todos a la vez del total diario.

evobalines

el premio tambien es poco para mi...

y si fuese un 5% mas de produccion de puntos rojos, azules y amarillos?

Demiurgo

CARBÓN PARA TODOS!!

Pateasuelos

Mis bichos necesitan carbón para resistir el invierno. Escarban un pozo y se cubren con carbón, es que todavia no descubren el fuego.

No sería mala idea implementar Nevadas, un evento mundial que nos de una paliza en esta navidad  ;D

evobalines

Cita de: Demiurgo en Diciembre 11, 2009, 12:52:47
CARBÓN PARA TODOS!!

umm... siempre te voto en karma positivamente, ahora voy a hacer lo contrrio xD

SECUENCIA DE DEMIURGO:

::)(este es demiurgo)          8)(este soy yo)

demiurgo diciendo que no va a hacernos regalos

::):::::::::::::::::::::::::: 8)             :-\               ???            :'(            :-X

como veis, demiurgo heha una mirada diciendo que no repita mas lo de los regalos ;D, me alcanzan sus laseres de los ojos, y voy cambiando de estado a peor xD

merezco un premio por enseñarte un komic sin trabajar, y no cobrar los derechos de autor, por eso reclamo mi premio de navidad ;D

Demiurgo

evobalines ... dices demasiadas incoherencias

evobalines

:'( :'( :'( :'(

vaaale... ya no digo mas cosas absurdas... :-X