Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Investigar Especies y ver que ocurre en el mundo

Iniciado por Demiurgo, Agosto 09, 2010, 15:12:29

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

He añadido la opción de ver los sucesos del mundo (que hacen otras especies) y la opción investigar desde el perfil para saber que es lo último que ha hecho la especie  ;)

http://www.depredador.evobas.org/evobas-sucesos.html

Se puede acceder o desde el perfil de una determinada especie o desde el link del interfaz de la derecha Mundo

¿Qué les parece?

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mama_piku

aggggggggggggggggggg!!! juas juasss!! siiii!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D que feliiizzzz me hace estoooo!!!

has hecho a mama_ruja felizzz!!!   me gusta me gusta!! se acabó tanto secretismo en el juegooO!! que empiece lo buenooo!!

explota explotame expló, explota explota mi corazón.....jajajaja!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me mola me mola me mola muchoooo!!

me he metido pues a lo tipico ..CHISMORREAR!! Y estoy flipando, resulta que comewinokitos le toca las bolas a un monton de especies k no es solo a mi!!

vonsreder

mama_piku abrira una emisoria de radio tal como radiobabosa para dominar los cotilleos de evobas xd porcierto me gusta tu idea demi!

mama_piku

demi solo he encontrado una tara... tal como has puesto esta actualización por zonas...¿podrias hacer una en exclusiva para comewinokitos? ;D ;D

esk vas a ver las novedades y lo unico k aparecen son listas interminables de los atakes de comewinokitos jejejeje... ;D ;D parece k no tiene a evobas especialmente contento..

8)

CouPeR

jajajajaj Pikusina entra en mis sucesos y veras que lso ultimso ataques son para CHAN CHA CHAAANN....

Comewinokitos... xDDD!

TOCAPELOTAS!  >:(

mama_piku

jejeje.. yo ya me canséde atacarle, me aburre, ademas no es un rival de altura. jejeje

ojo!! k no estoy buscando rivales!! pero k me trae al fresco si me ataca o no. lo que realmente me molesta es encontrar 6 o 7 mensajes consecutivos de babosas k se escapan de 14 comewinokitos!!! esk encima de torpe, no sabe cazar! y no tiene buen ataque.

a parte de eso por si fuera poco tiene tamaño ENORME, con lo k un babosin suyo da 1000 chuletillas, y comer ya no te cuento cuanto tienen k comer!!! una barbaridad!!

está exao perder por el camino k va! pork no le renta nadaa cazar tan pobremente.

Zevyle

Tendra qe optar por el Canivalismo ^^
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Saharis

A mí, no me gusta eso de ver lo que hace todo el mundo me parece que es cualquier cosa. ¿Qué es eso de "X" especie se montó una parte corporal nueva? o lo otro peor, que "X" especie tuvo "X" cantidad de crias y obtuvo "X" cantidad de puntos geneticos. Loco, todo bien con que se pueda ver quien ataca a quien; o quienes recolectan en tal o cual lugar. Pero ya es demasiado. No puedes hacer nada tranquilo que todo el mundo tiene acceso a tu historial de acciones desde el perfil.

El visor de susesos es una harramienta que usan los ADMIN de los servers nada más para comprobar errores, bugs o cosas fraudulentas por parte de los jugadores. No me parece que todo el mundo tenga acceso a ello.
Al menos restrigí las reproducciones.

Te tiro una idea, si lo que queres implementar es que todo el mundo sea chusma. Inventa un lider onda Jefe de Espionaje el cual reclute espias, los cuales enviás a espiar a la especie que quieras. Ahí sí, ves todo desde su perfil y estaria bueno, tendria un sentido. Pero si dicha especie espiada, tiene un nivel de habilidad... llamemosle "espionaje", igual o mayor que quien espía , se anula y los espías son descubiertos. De ésta forma el que no quiere que lo vean  le sube a esta habilidad y el que desea taaaaanto fisgonear va a tener que ponerse a subir puntos también.

Pero eso de... así porque así ver todo, no me gusta. Solo entretiene a los avanzados. Mi opinion es en contra.

mama_piku

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta ME ENCANTAAAAAAAA!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
CHISMES CHISMES CHISMEEE!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

UHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ENGAAAA LOCOOOO!!!! AMONOSSSS UHHHHHHHHHHHHHHH!!! :P

SABER TODO  saber todooo de todosss uuuhhhh es  la bomba!!! no podras respirar sin k los demás lo sepan!! es genial!!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CouPeR

Una palabra, 4 silabas, 8 letras, y detras una frase

M-O-T-I-V-A-D-A, No es pa tanto yo no ando mirando los sucesos de los demas para nada xD

Ais podras ver que roe te pone los cuernos   ??? ??? ???

mama_piku

yo tampoco los miro a noser k kiera saber algo de alguien en concreto...

pero cuando kieres enterarte de cualkier cosaa........ está TODO  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:D ¿¿¿no es super genial??? :D

Mantarraya

¡Cuánto mal ha hecho Gran Hermano en este país!

CouPeR

Y Supervivientes... xDDDD

Esta todo pero sigo oipinando creo que solo sirve para ver a quien atcas y tener pruebas

hhg1ar

Estoy de acuerdo en casi todo con Saharis y mas aun con Mantarraya, la verdad que mirar casi todo (he visto que un par de detalles no aparecieron ) no deja mucho margen para estrategias o formas de jugar tranquilas,  volvemos a lo que decia en un principio , comes, creces y te reproducis, PUNTO?????
ahora si comes, se enteran en donde , si creces se enteran cuanto y si te reproducis saben cuantas babosas tenes
ya van a llegar "planilleros" a comerte las crias ni bien te reproducis, ver que evoluciones tenes para atacarte,etc
los que no vivimos en españa vamos a tener que calcular horarios determinados para que no caiga un evento justo en el momento donde estamos durmiendo y nos coman crias sin que las podamos cuidar etc.
es decir cambiamos la orientacion del juego, no son solo chismes, si sos astuto.
Cambiamos, y seguimos veneficiando a los mas grandes que podran realizar mas tareas dado que tienen habitantes y puntos de sobra.
no se mucho no me gusta

Demiurgo

sinceramente, a los grandes les importa un pimiento lo que hacen los peques xD

lo que tiene cada especie se ve en el avatar... nada nuevo salvo que ahora lo explica con el nombre de la habilidad;

la reproducción andes o no presente las crías se las van a comer igual, nada nuevo salvo que ahora puedes contemplar como funcionan en la cama el resto de especies y en muchos casos reírte xD

ahora, todo el mundo sabe lo que hacen los grandes, donde comen y tal, por ejemplo que todo el mundo veía las zonas de arbustos y bulbos vacías pero no sabían quién se llevaba la comida, ahora saben que es roe_huesos;

aporta mucha mayor sociabilidad al juego además de que sirve de historial para las especies sin contar que te enteras de que ocurre en la zona en la que recolectas, creo que es algo que le da mucha vidilla al juego;

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."