Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

soy solo yo o a evobas le falta nuevos brios?

Iniciado por Jyzcal, Abril 02, 2011, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

pues eso siento que le falta una revolucion a evobas no se  un cmabi sustanciosos que lo haga un poquito mas dinamico, ya todo se reduho na entrar subir mis habilidades, recolectar comida, ver si hay una mutacion mejor, ver si tengo piojos marabuntas, y salir

gokumex

Mas bien eres tu, organizate con tus aliados, provoca guerras, entra a territorios, pon telarañas, cambia de estrategia, si eres caroñero, hazte depredador, si eres herviboro hazte parasitador, has marabuntas, comete crias(esto provoco una guerra que dividio a evobas por semanas y si no preguntale a mama_piku), tu mismo dale revolucion a tu forma de jugar
Cambiando.. o estara evolucionando

Jyzcal

todo eso ya

gokumex

??? y no te divertiste? a veces aqui las cosas parecen detenerse pero cuando menos piensas las cosas cambian.
Si de plano ya no le ves el lado buenos, no se cuanto tiempo tienes jugando, en que lugar del rank estas, ni el nombre de tu especie, pues ponte a boxear entrale a kobos. Pero si quieres algo de jaleo avisame y podemos organizar algo

Jyzcal

bueno esque la verdad es que en todo lo anterio me toco el paapel de tapete y es que no e smuy comoda esa posicion

Basshunter

Cita de: Jyzcal en Abril 03, 2011, 09:49:38
bueno esque la verdad es que en todo lo anterio me toco el paapel de tapete y es que no e smuy comoda esa posicion
Métele marabuntas a unos cuantos rencorosos y tendrás la bandeja de mensajes con un ataque cada 8 horas xD
Pos no sé, yo meto una marabunta cada 2 días, ahora ando subiendo Tres Dimensiones, mientras subo guadañas (Ya casi llego a la mitad >=D)
Cuándo tengo ganas, hago selectivos, me los devuelven, y así xD
Que por cierto, aun no te he metido una marabunta, y no tengo pensado hacerlo por ahora.....*MUAJAJAJJA*

Saludos =P
Dolor de cabeza @_@

gokumex

Tenia jugando como 4 o 5 meses y me comi unas crias muy sabrosas jaja, y me empezaron a atacar, vieras como me dejaron, como dices fui el tapete, despues fangorn y evobas se unieron para quitarme mis territorios, e igual fui el tapete, pero dejame decirte que esto es un juego y esto es parte de la diversion, todo esto me ayudo a evolucionar fijarme metas para no volver a ser "pisado" 3 años despues estoy en los 30 de evolucion, 7 del rank depredador, al 100% e territorios, 15 de tramperos, 27 de carroñero, etc, meta? tener suficiente habilidades para tener una alta poblacion (meta: 200 millones) cuanto tiempo? no lo se pero esa es la siguiente meta, saludos desde mexico

Jyzcal

estoy en la ´posicion 117, y si los atakes son buenos el problemita e sque todos los que me atacan estan hasta por haya, antes les mandaba marabuntas y quedaba a mano ahor ano se porque pero solo les encuentro de 500 a 300 criaturas se las mato casi todas se me escapan 5 o 6 pierdo uno o dos hermanos pero no me es rentable no s eporque no les sale que le cazo las 5000 que ellos me cazan aunque solo me maten 1000 y les mates 400 a 200 babolatiles

Anardi666

yo le añadiria algo que se viera como nuestros bichitos matan y luchan eso seria divertido seria como ser dios y estar mirando como el bichito que tu creaste se hace mas fuerte y esas cosas (eso seguro que es muy costoso d elograr pero le daria otro aire al juego jeje aunque yoestoy conforme widacaro se porta muy bien conmigo)

mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???