Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

¿Cómo han ido las apuestas? :D

Iniciado por Demiurgo, Enero 09, 2011, 21:00:26

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

A mi me han fallado los 2 de mi club así que voy a andar con pérdidas, ¿vosotros qué tal?

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

a mi tambien me han fallado los 2 de mi club  >:(

esta semana nos han dado para el pelo los de Gimnasio Manolo,que le vamos a hacer  :D

ya en serio lo que me sigue preocupando es la recaudacion,que sigue bajando semana tras semana y eso que esta
habia mas combates y podria estar mas reñido,a ver si para la que viene que puede haber hasta 10 combates
y se anima mas gente  :)

DMFMaxi

Yo fallé en el Murciax.
La semana que viene van a estar buenas las apuestas, va a haber 10 combates asi que los pocos que acierten se van a llevar un montón de dinero.  :-* :-*

Summir

Si no ha habido ganadores en Pleno, deberia repartirse mas el dinero entre pleno -1 y -2 .... si no seguirá pareciendo una estafa xD
Los % deverian cambiar dependiendo de los aciertos que tenga cada pleno...

Si tu juegas la quiniela, y no hay acertantes de pleno al 15, el que acierte 14 se lleva mas que si hubiera acertantes copn pleno al 15..

Lo mismo si a sido una quiniela muy complicada, no se gana lo mismo acertando 12 (perdiendo madrid y barcelona) que acertando 12 faciles...
Indiferentes.es Tu Comunidad Ilustrativa de Descargas y Ocio en General

Demiurgo

en principio estaba pensado que si nadie acierta el bote se pierde o se acumula pero tal vez juegue con los porcentajes para dejarlo más equilibrado

si llega a acertar alguien se hubiese llevado 253.950 $  por apostar aunque fuese 100 $ :D

joey_frazier

el bote deberia acumularse!!  a ver si asi se anima mas gente y mas esta semana con 10 combates :)

oye una duda,de haber habido un solo acertante de pleno,se lleva los 253950$
independientemente de lo que apostara,no?

Demiurgo

deberías releer mi respuesta  ;)

joey_frazier

que cabron eres,sabia que ibas a contestarme eso  ;D

en tu frase está solo parte de la respuesta: "si llega a acertar alguien se hubiese llevado 253.950 $  por apostar aunque fuese 100 $
...pero no dices nada de que pasa si alguien apuesta mas de 100$  :D

aunque bien pensado es una pregunta absurda porque si apuestas 1000 no vas a llevarte 2 millones y medio y
si apuestas 10000 no vas a llevarte 25 millones,entre otras cosas porque no existen,el bote es el que es  ;D

sorry  :P

Fasgort

Cita de: joey_frazier en Enero 12, 2011, 05:26:17
que cabron eres,sabia que ibas a contestarme eso  ;D

en tu frase está solo parte de la respuesta: "si llega a acertar alguien se hubiese llevado 253.950 $  por apostar aunque fuese 100 $
...pero no dices nada de que pasa si alguien apuesta mas de 100$  :D

aunque bien pensado es una pregunta absurda porque si apuestas 1000 no vas a llevarte 2 millones y medio y
si apuestas 10000 no vas a llevarte 25 millones,entre otras cosas porque no existen,el bote es el que es  ;D

sorry  :P

Vuelve a leerte la respuesta de Demi  :-X

Demiurgo

venga una pista el aunque es la clave  ;D ;D ;D

joey_frazier

jajaja vaya 2,que mas quereis? he pedido hasta perdon por hacer una pregunta absurda  ;D

Fasgort vuelve a leerte mi respuesta  ;)

joey_frazier

"Si hubiera comprado el numero 79250 en la loteria de navidad me hubiera llevado 200000 euros por
comprar aunque fuese un decimo"

a ver,genios de la lengua española y de la comprension escrita  :D decirme cual es la diferencia entre la frase que
acabo de poner y la que puso Demiurgo? :-\

Es que acaso el que comprara un billete(10 decimos) se lleva tambien 200000 euros??? no,se lleva 2 millones  :o

luego la frase no da la respuesta completa...otra cosa es que razones la situacion y te des cuenta que en
este caso concreto ese planteamiento es absurdo como he hecho,yo porque el bote total es esa cantidad
pero sintacticamente la frase dice lo que dice,es condicion necesaria pero no suficiente  :)

Crist

todavía no logro saber como calculan los posos

DMFMaxi

La semana pasada postie el siguiente mensaje que más o menos explicaba como calcular el pozo en cualquier loteria:

Sí en el bote de pleno tenemos $200, y ganaron sólo 2 personas, supongamos que uno apostó $25, y el otro apostó $15, entonces para calcular lo que le corresponde a cada uno hago
25 + 15 = 40 (cantidad de dinero que aportaron los ganadores al bote)

200/40 = 5  (cantidad de dinero que había en el bote dividido cantidad de dinero que aportaron)

Es decir que van a ganar 5 veces lo apostado.

Entonces al ganador 1 (el que apostó $25) le correspondería 5x25 = $125  , y al ganador 2 le correspondería 5x15 = $75