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En que ha quedado un boxeador sub

Iniciado por Fasgort, Marzo 15, 2012, 00:34:13

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Fasgort

Bueno gente, con el tema del sobreentrenamiento, habría que ver que resultados beneficiosos y perjuicios ha causado esto. Recordamos un poquito por qué se inició el tema del Sobreentrenamiento. Se originó a causa de que algunos boxeadores subs se quejaban de que otros boxeadores subs poseian skills de golpe muy muy altas.

Con el sobreentrenamiento aplicado, se ha producido lo siguiente:

- La desventaja de subs que poseían golpes con mayor bono de gimnasio y subs con golpes en el bono del gimnasio sigue IGUAL. En muchos casos, ambos han quedado en stats de golpe bajísimas producidas por las pocas skills con las que cuenta un sub100, sub250...

- Por supuesto, ahora los subs bajos no podemos pelear en liga con la misma potencia que teniamos antes. Ganamos a los bots, pero no podemos vencer boxeadores con stats respetables.

- Tampoco valemos para los titulos temporales. Ahora los titulos temporales solo los ganan boxeadores metaleros (ergo, ser metalero te permite ganar torneos metal y torneos temporales).

- NO VALEMOS NI PARA UN DUELO DE CLUB. Doce rounds para ganar un combate sencillisimo a un rival poco entrenado, fantástico...

- Se crea unos "Subs reales", es decir, que encima de tanta penalización, resulta que los subs por los que peleamos son "falsos". Genial.

- Aunque compremos equipo para contrarrestar nuestras bajas stats, las skills proporcionadas por el equipo no cuentan para el sobreentrenamiento.

En resumen, otro palo fuertemente dado en los subs. Se nos sigue pensando como "un estilo que se sale de la mecánica del juego" y por tanto, se nos intenta destruir con este tipo de implementaciones. Ahora los metales tienen torneo metal y torneo temporal para ganar, ya que los subs acabamos de quedar totalmente invalidados para esos torneos (hablamos de subs y temporales bajos).

Y la única defensa que Demiurgo hace sobre esta implementación es que es para evitar que "boxeadores niveles 100 se puedan meter en el torneo sub100 despues de haber estado entrenando durante un largo tiempo". En fin...

Recordad: Los afectados somos los subs bajos. En subs más altos, los boxeadores cuentan con un estilo de atributos definido, y por tanto, no sufren de sobreentrenamiento, pero con 100 de atributos, 250 de atributos, ect., no se nos puede obligar a optar un estilo. Será gracioso que los nuevos subs100 ahora tengan que hacer malabares con sus atributos para no sufrir sobreentrenamiento.

Demiurgo

#1
Cita de: Fasgort en Marzo 15, 2012, 00:34:13
Bueno gente, con el tema del sobreentrenamiento, habría que ver que resultados beneficiosos y perjuicios ha causado esto. Recordamos un poquito por qué se inició el tema del Sobreentrenamiento. Se originó a causa de que algunos boxeadores subs se quejaban de que otros boxeadores subs poseian skills de golpe muy muy altas.

El origen nada tiene que ver con ningún boxeador, el origen aparece de un problema del juego que aparece debido a que no existe un tope límite al que entrenar, a su vez como los golpes suben casi 3 veces más rápido (una actualización incorporada hace cerca de un año) que los atributos principales permite dedicarse a entrenar un único golpe indefinidamente sin necesidad de entrenar atributos principales (la limitación, la segunda fase de dicha actualización llega ahora);

Una debilidad de Kobox que ha sido explotada por algunos boxeadores desde que se fomentó el entreno de los golpes  pero no se limitó (la limitación llega ahora);

Si le añadimos los títulos Subs que permiten centrarse en musculatura y cuerpo nos topamos con una triangulación explosiva ya que de alguna manera permite explotar la debilidad acumulando entreno a boxeadores durante varios años para competir contra boxeadores nuevos que apenas llevan una semana; de momento solamente ocurre con gran frecuencia en los subs menores pero es cuestión de tiempo que afecte a todos;

Citar
Con el sobreentrenamiento aplicado, se ha producido lo siguiente:

- La desventaja de subs que poseían golpes con mayor bono de gimnasio y subs con golpes en el bono del gimnasio sigue IGUAL. En muchos casos, ambos han quedado en stats de golpe bajísimas producidas por las pocas skills con las que cuenta un sub100, sub250...

Los Subs siguen compitiendo en igualdad de condiciones dentro de los títulos Subs. El sobreentreno no les afecta.

Citar
- Por supuesto, ahora los subs bajos no podemos pelear en liga con la misma potencia que teniamos antes. Ganamos a los bots, pero no podemos vencer boxeadores con stats respetables.

Si eres un sub bajo compites al nivel de un sub bajo, no se puede pretender competir en competiciones de bajo nivel y luego querer arrasar contra boxeadores mejor entrenados.
Que se permite explotar la vulnerabilidad en los títulos subs no significa que esté dispuesto a que se haga en otras competiciones.

Citar
- Tampoco valemos para los titulos temporales. Ahora los titulos temporales solo los ganan boxeadores metaleros (ergo, ser metalero te permite ganar torneos metal y torneos temporales).

En los títulos temporales las probabilidades de que un Sub ganase algo son mínimas, la razón es simple, entrenar sobre el bono te retrasa enormemente contra boxeadores de igual tiempo, pero claro, la intención de un Sub bajo es la de competir contra boxeadores nuevos pero con la ventaja de llevar entrenando más tiempo que ellos. A todo no se puede.
Los títulos temporales si han sufrido completamente el sobreentreno, cosa de la que los Subs se han librado.

Citar
- Se crea unos "Subs reales", es decir, que encima de tanta penalización, resulta que los subs por los que peleamos son "falsos". Genial.

Se llaman Real Sub por dos motivos :
  - El primero es que a diferencia de los Subs. realmente cuentan todos los atributos, recordemos que por ejemplo Sub.100 pretende indicar que los participantes tienen menos de 100 atributos. Requisito que un Sub.100 sobreentrenado no cumple ni por asomo ya que puede subir indefinidamente musculatura (que además le otorga resistencia) y golpes ilimitadamente.
  - El segundo es que ya no se rigen por la mentalidad de "el todo el vale" de los Subs., mal que nos pese los Subs. buscan competir a bajo nivel contra rivales inferiores que en la mayoría de los casos no lo hacen en unas condiciones equilibradas. Los Real Subs buscan crear competiciones equilibradas en la que los matices propios de cada boxeador le otorguen la victoria o la derrota, una mentalidad completamente opuesta.

Citar
- Aunque compremos equipo para contrarrestar nuestras bajas stats, las skills proporcionadas por el equipo no cuentan para el sobreentrenamiento.

Que no cuente para el sobreentreno es más una ventaja que desventaja, aunque ya que lo planteas igual preferirías que el equipo adsequible para compra no fuese mayor que el del atributo del boxeador, posible actualización futura :X

Citar
En resumen, otro palo fuertemente dado en los subs. Se nos sigue pensando como "un estilo que se sale de la mecánica del juego" y por tanto, se nos intenta destruir con este tipo de implementaciones.

Cuando se basa el estilo de juego en explotar las debilidades del juego es normal que cuando dichas vulnerabilidades se solucionen te afecte. Kobox se encuentra todavía en desarrollo y por lo tanto en constante cambio, salirse de las indicaciones recomendadas por la guía de estilos ultraespecializando el boxeador no es buena idea ya que los cambios te pueden afectar especialmente de sobremanera.

Citar
Ahora los metales tienen torneo metal y torneo temporal para ganar, ya que los subs acabamos de quedar totalmente invalidados para esos torneos (hablamos de subs y temporales bajos).

Dices que se trata a los Subs peor o mejor y a los metales tal y cual pero además haces distinciones entre los Subs diciendo que no se ven afectados los Subs de arriba (los que realmente luchan en igualdad) pero si los de abajo, creo que es una visión muy limitada de las diferentes competiciones de Kobox.
Para mi, el creador y desarrollador de Kobox, no existe ninguna distinción a la hora de aplicar actualizaciones, el trato es el mismo para todos los usuarios.
Ningún boxeador es especial y por lo tanto ningún boxeador recibe trato a favor ni en contra.
Por supuesto si enfocas tu juego en un único aspecto de Kobox en el momento en que sufra algún cambio te vas a ver muy afectado, Kobox aporta una gran variedad de opciones y todas son para todos los boxeadores, auto-limitarse lo único que hace es evitar que aproveches al 100% las posibilidades que el juego te ofrece.

Citar
Y la única defensa que Demiurgo hace sobre esta implementación es que es para evitar que "boxeadores niveles 100 se puedan meter en el torneo sub100 despues de haber estado entrenando durante un largo tiempo". En fin...

Si después de leer los temas relacionados de los subs te quedas con algo puntual dicho en el chat para sacarlo de contexto (supongo que por una mala interpretación) es que todas las explicaciones que te he dado o te vaya a dar no van a servir para nada y eso significa que aquí termina por mi parte cualquier futura opción de réplica.

Citar
Recordad: Los afectados somos los subs bajos. En subs más altos, los boxeadores cuentan con un estilo de atributos definido, y por tanto, no sufren de sobreentrenamiento, pero con 100 de atributos, 250 de atributos, ect., no se nos puede obligar a optar un estilo. Será gracioso que los nuevos subs100 ahora tengan que hacer malabares con sus atributos para no sufrir sobreentrenamiento.

Los afectados son todos los boxeadores de Kobox ya que el límite entra en vigor para todos por igual. Pero claro, los más afectados son sobre todo los que han enfocado todo su entrenamiento en explotar una debilidad del sistema.

Los Subs. juegan con las normas viejas ya que NADA ha cambiado dentro de la competición Sub. por lo que no entiendo lo de los malabares.

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Minigriton

y por que si kieres poner limite no lo pones respecto del nivel del personaje en vez de los atributos

por ejemplo antes de la reforma estaba un "limite" que cuando lo cruzabas la bonificacion del gimnasio te daba la mitas pues por que no pones que siga asi pero cuando llegue al doble o triple lo que venga bien sea un limite limite que no se pueda cruzar pero repito desde el nivel no desde los atributos porque como fasgort a dicho en los sub bajos es una maldita locura tener los golpes segun los atributos
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Marzo 15, 2012, 14:19:37
El origen nada tiene que ver con ningún boxeador, el origen aparece de un problema del juego que aparece debido a que no existe un tope límite al que entrenar, a su vez como los golpes suben casi 3 veces más rápido (una actualización incorporada hace cerca de un año) que los atributos principales permite dedicarse a entrenar un único golpe indefinidamente sin necesidad de entrenar atributos principales (la limitación, la segunda fase de dicha actualización llega ahora);

Sugerimos una solución simple y sencilla. Sencilla y simple. Que los golpes no pudiesen afectar más que el x2 del bono de gimnasio. Si tenias bono de gimnasio 300 y lo tenias entrenado al 1000, solo afectarían 600. Una solución que arreglaba "ese problema" sin reducir a los subs a la nada.

Cita de: Demiurgo en Marzo 15, 2012, 14:19:37
Los Subs siguen compitiendo en igualdad de condiciones dentro de los títulos Subs. El sobreentreno no les afecta.

Es decir, no has arreglado nada.

Cita de: Demiurgo en Marzo 15, 2012, 14:19:37
Si eres un sub bajo compites al nivel de un sub bajo, no se puede pretender competir en competiciones de bajo nivel y luego querer arrasar contra boxeadores mejor entrenados.
Que se permite explotar la vulnerabilidad en los títulos subs no significa que esté dispuesto a que se haga en otras competiciones.

Si llevo 1 año entrenando, no veo normal que implementes algo para que un boxeador de 1-3 meses me pueda vencer. Y hablamos de enfrentarnos a boxeadores PEOR entrenados que nosotros, no al revés.

Cita de: Demiurgo en Marzo 15, 2012, 14:19:37
En los títulos temporales las probabilidades de que un Sub ganase algo son mínimas, la razón es simple, entrenar sobre el bono te retrasa enormemente contra boxeadores de igual tiempo, pero claro, la intención de un Sub bajo es la de competir contra boxeadores nuevos pero con la ventaja de llevar entrenando más tiempo que ellos. A todo no se puede.
Los títulos temporales si han sufrido completamente el sobreentreno, cosa de la que los Subs se han librado.

Perdón? En mi caso entrené todo al bono de gimnasio (golpes a 300 de stats), y ahora con está implementación, este es el resultado.



Cita de: Demiurgo en Marzo 15, 2012, 14:19:37

Se llaman Real Sub por dos motivos :
  - El primero es que a diferencia de los Subs. realmente cuentan todos los atributos, recordemos que por ejemplo Sub.100 pretende indicar que los participantes tienen menos de 100 atributos. Requisito que un Sub.100 sobreentrenado no cumple ni por asomo ya que puede subir indefinidamente musculatura (que además le otorga resistencia) y golpes ilimitadamente.
  - El segundo es que ya no se rigen por la mentalidad de "el todo el vale" de los Subs., mal que nos pese los Subs. buscan competir a bajo nivel contra rivales inferiores que en la mayoría de los casos no lo hacen en unas condiciones equilibradas. Los Real Subs buscan crear competiciones equilibradas en la que los matices propios de cada boxeador le otorguen la victoria o la derrota, una mentalidad completamente opuesta.

Creo que cuando yo me enfrento a gonrod y a 2pala en los sub250, no son precisamente "rivales inferiores". Lo que pasa es que usamos los titulos subs para entrenar vida y golpes, ganar dinero, exp e ir preparando una base firme y resistente para nuestro boxeador, y posteriormente crear nuestro propio estilo de atributos (que implicaría abandonar los subs bajos).

Además, los subs bajos son una gran manera de entretener a los nuevos boxeadores y enseñarles que es la paciencia y el entrenamiento constante. Si te quieres cargar algo así...

Cita de: Demiurgo en Marzo 15, 2012, 14:19:37
Que no cuente para el sobreentreno es más una ventaja que desventaja, aunque ya que lo planteas igual preferirías que el equipo adsequible para compra no fuese mayor que el del atributo del boxeador, posible actualización futura :X

Esperemos que primero lo hagas con esos megatattoos que la gente se trae de clubs mayores, antes de hablar de equipo.

Cita de: Demiurgo en Marzo 15, 2012, 14:19:37
Cuando se basa el estilo de juego en explotar las debilidades del juego es normal que cuando dichas vulnerabilidades se solucionen te afecte. Kobox se encuentra todavía en desarrollo y por lo tanto en constante cambio, salirse de las indicaciones recomendadas por la guía de estilos ultraespecializando el boxeador no es buena idea ya que los cambios te pueden afectar especialmente de sobremanera.

No es una vulnerabilidad ni una debilidad del juego. Es una forma de jugar como cualquier otra. Tenemos nuestras desventajas como cualquier estilo (un boxeador de 500 de rápidez y 500 de agilidad ya me daría problemas, y con menos tiempo que yo entrenado). Al final la única manera de jugar va a ser la de hacerse todos equilibrados porque no nos das lugar a usar variados estilos.

Cita de: Demiurgo en Marzo 15, 2012, 14:19:37
Dices que se trata a los Subs peor o mejor y a los metales tal y cual pero además haces distinciones entre los Subs diciendo que no se ven afectados los Subs de arriba (los que realmente luchan en igualdad) pero si los de abajo, creo que es una visión muy limitada de las diferentes competiciones de Kobox.
Para mi, el creador y desarrollador de Kobox, no existe ninguna distinción a la hora de aplicar actualizaciones, el trato es el mismo para todos los usuarios.
Ningún boxeador es especial y por lo tanto ningún boxeador recibe trato a favor ni en contra.
Por supuesto si enfocas tu juego en un único aspecto de Kobox en el momento en que sufra algún cambio te vas a ver muy afectado, Kobox aporta una gran variedad de opciones y todas son para todos los boxeadores, auto-limitarse lo único que hace es evitar que aproveches al 100% las posibilidades que el juego te ofrece.

Entenderás que no puedo hablar mucho de subs altos cuando no tengo precisamente un boxeador sub alto, pero el motivo por el que los excluyo de esta problematica es porque, a cantidades de atributo tan altas, obviamente no tienen ese problema de sobreentrenamiento.

Yo como sub250, tengo que repartir 250 puntos de atributos entre 4 posibles stats, y ponga como los ponga, sufriré sobreentrenamiento a pesar de tener mis golpes al bono de gimnasio (300). Soy un sub250 con musculos entrenados dentro del bono de gimnasio y golpes entrenados dentro del bono de gimnasio, y aún así soy afectado por esta actualización muy gravemente.

Cita de: Demiurgo en Marzo 15, 2012, 14:19:37
Los afectados son todos los boxeadores de Kobox ya que el límite entra en vigor para todos por igual. Pero claro, los más afectados son sobre todo los que han enfocado todo su entrenamiento en explotar una debilidad del sistema.

Los Subs. juegan con las normas viejas ya que NADA ha cambiado dentro de la competición Sub. por lo que no entiendo lo de los malabares.

Estoy casi seguro de cualquier boxeador que cuente con 300 de stats en cada atributo, ni le va ni le viene esta actualización. Esto solo afecta a nuevos boxeadores y a subs bajos.

Demiurgo

#4
Cita de: Minigriton en Marzo 15, 2012, 14:56:52
y por que si kieres poner limite no lo pones respecto del nivel del personaje en vez de los atributos

por ejemplo antes de la reforma estaba un "limite" que cuando lo cruzabas la bonificacion del gimnasio te daba la mitas pues por que no pones que siga asi pero cuando llegue al doble o triple lo que venga bien sea un limite limite que no se pueda cruzar pero repito desde el nivel no desde los atributos porque como fasgort a dicho en los sub bajos es una maldita locura tener los golpes segun los atributos

No me cansaré de repetirlo, los límites del bono de gimnasio depende del nivel del boxeador y no existe límite de nivel para disputar subs por lo que con subir de nivel seguirías aumentando tu límite de entrenamiento en golpes, más lentamente pero con las mismas consecuencias, entonces lo único que se lograría es posponer el problema y lo que se pretende es buscar una solución definitiva.

El límite de gimnasio es un límite simbólico ya que simplemente ralentiza el entrenamiento pero lo sigue permitiendo mientras que el sobreentreno es un límite real que evita seguir subiendo el atributo.

El límite de bono de gimnasio no tienen nada que ver en el sobreentrenamiento de los golpes.
Donde puede verse la relación con el sobreentreno es a la hora de calcular los límites de los atributos principales (fuerza, rapidez, agilidad y resistenca) ya que ambos depeden del nivel y los estilos de nuestro boxeador siendo el sobreentreno el doble del límite de bono.

Pero deben de entender que son límites diferentes y su función es completamente diferente.

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Marzo 15, 2012, 19:30:05
Cita de: Minigriton en Marzo 15, 2012, 14:56:52
y por que si kieres poner limite no lo pones respecto del nivel del personaje en vez de los atributos

por ejemplo antes de la reforma estaba un "limite" que cuando lo cruzabas la bonificacion del gimnasio te daba la mitas pues por que no pones que siga asi pero cuando llegue al doble o triple lo que venga bien sea un limite limite que no se pueda cruzar pero repito desde el nivel no desde los atributos porque como fasgort a dicho en los sub bajos es una maldita locura tener los golpes segun los atributos

No me cansaré de repetirlo, los límites del bono de gimnasio depende del nivel del boxeador y no existe límite de nivel para disputar subs por lo que con subir de nivel seguirías aumentando tu límite de entrenamiento en golpes, más lentamente pero con las mismas consecuencias, entonces lo único que se lograría es posponer el problema y lo que se pretende es buscar una solución definitiva.

El límite de gimnasio es un límite simbólico ya que simplemente ralentiza el entrenamiento pero lo sigue permitiendo mientras que el sobreentreno es un límite real que evita seguir subiendo el atributo.

El límite de bono de gimnasio no tienen nada que ver en el sobreentrenamiento de los golpes.
Donde puede verse la relación con el sobreentreno es a la hora de calcular los límites de los atributos principales (fuerza, rapidez, agilidad y resistenca) ya que ambos depeden del nivel y los estilos de nuestro boxeador siendo el sobreentreno el doble del límite de bono.

Pero deben de entender que son límites diferentes y su función es completamente diferente.

Insisto, es más fácil poner un límite directo sobre el entrenamiento de golpes. ¿Qué no te gusta ponerlo dependiente del nivel? Pues ponlo dependiente de la categoria sub. Sub100, atrib. máximo del golpe 200, sub250: 300. Algo así.

Minigriton

estoy sumamente deacuerdo con fasgort porque yo todavia soy mas perjudicado que el y como el tampoco he superado nunca el limite de gimnasio pero como siempre aqui no se para que ponen temas de sugerencias y preguntas si luego se hace lo que se quiere
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

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Rocco

todavia recuerdo cuando era nuevo en kobox y todos (incluso Demi) me decian q kobox es unjuego de paciencia, q tengo q entrenar m,ucho y ahi se veran grandes resultados, q sentidotienen entonces estos cambios?

el_sensei

Yo ya me estoy hartando de esta gente que cambia todos los días el juego, yo estoy casi todo el dia conectado entrenandolo y si bien todavía no llegé a dejar a mi player como quiero, estoy a poco de hacerlo, hace un año y 2 meses q juego y el game es totalmente diferente a cuando comenze. Deberían cerrar el juego hacerlo bien y largarlo sin  cambios todos los días. No digo que no haya modificaciones en el motor o interfaz, pero aca se esta tocando el juego, la tactica, un día compraste un golpe o una guardia ahorrando meses y al otro día ese golpe o guardia es diferente a lo que tenias armado, sin hablar de que se le ponen monedas.

Aca no se respeta nada, y particularmente me estoy cansando de estos tipos improvisados.
Uruguay BOX!


farlopus

No entiendo porque se han creado mas tipos de torneos oficiales.
Tenemos los

Sub
Aqui peleamos en uno u otro segun lo que sumen nuestros atributos. Si todos sumamos mas o menos lo mismo, el combate se vuelve azaroso y dime donde puedo aplicar algo de estrategia, sino es con los golpes. El unico estilo que merece la pena en los sub bajos es el equilibrado. De hecho, son los equilibrados los que tienen mas opciones en cualquier titulo. Si un equilibrado se enfrenta a un pegador, este ultimo tendra menos rapidez o agilidad que el equilibrado, con lo que el equilibrado ya tiene mas posibilidades de ganar; si lucha contra un contragolpeador, tendra mas fuerza y aproximadamente la misma rapidez y agilidad (Mas le vale al contragolpeador tener subida la coordinacion, la precision y la rapidez). Si lucha contra un estilista, el equilibrado tendra mas rapidez y fuerza y la agilidad mas o menos igual, con lo que sigue teniendo ventaja sobre el resto de los estilos.

Aunque ahora se me ocurre una mejor, Ahorro todo lo que puedo y un poco mas, me meto en un club y me pillo el finning, veras que risas en el sub 100

Sub real

lo mismo, pero parece ser que cuentan todos los atributos, (rapidez, agilidad, fuerza, resitencia, musculaturas y golpes) ¿No podias haber puesto ese limite para el sub y asunto zanjado? No tendrias que haber creado otro Sub mas y no habria problemas. Tan facil como que en el sub 100 no se puedan tener 100 puntos o mas en los atributos,  en las msculaciones y en los golpes, Si algun golpe supera los 100 puntos se desactiva para el torneo, y pista

Nivel
Ahora se han visto seriamente perjudicados y se han convertido en un nuevo Sub
Ahora talco es un sub 2000 (maximo nivel 5, 250 por atributo, 500 si lo subes a tope x 4 = 1000-2000)
Yeso sub 3200
Arcilla sub 7200



Temporales

para medirse con la gente que empezo mas o menos cuando nosotros. Demi, no podrias hacer algo respecto a esto?? esque los que empezaron cuando yo, ahora estan mucho mas entrenados que yo y no es justo! (Notese el sarcasmo)

Por cierto, esto no se debe a una vulnerabilidad del juego, se debe a que no tuviste en cuenta una estrategia tan legal como cualquier otra. ¿tras 5 años de vida que tiene el juego te das cuenta ahora de lo que podria pasar? Se que no eres tonto, asi que descarto esa idea, y  solo me queda pensar en que has recibido muchos lloros por parte de alguien o algunos, que en vez de callar y entrenar como hacemos el resto, prefieren que el sr creador del juego se lo ponga mas facil.

Ademas si esto es por los Subs. ¿Porque perjudicas de esa manera a los que se presentan a otro titulos como los de nivel o temporales, que no tienen (Tenian) nada que ver con los subs.?


Demiurgo

#10
Cita de: farlopus en Abril 15, 2012, 06:17:05
No entiendo porque se han creado mas tipos de torneos oficiales.
Tenemos los

Sub
Aqui peleamos en uno u otro segun lo que sumen nuestros atributos. Si todos sumamos mas o menos lo mismo, el combate se vuelve azaroso y dime donde puedo aplicar algo de estrategia, sino es con los golpes. El unico estilo que merece la pena en los sub bajos es el equilibrado. De hecho, son los equilibrados los que tienen mas opciones en cualquier titulo. Si un equilibrado se enfrenta a un pegador, este ultimo tendra menos rapidez o agilidad que el equilibrado, con lo que el equilibrado ya tiene mas posibilidades de ganar; si lucha contra un contragolpeador, tendra mas fuerza y aproximadamente la misma rapidez y agilidad (Mas le vale al contragolpeador tener subida la coordinacion, la precision y la rapidez). Si lucha contra un estilista, el equilibrado tendra mas rapidez y fuerza y la agilidad mas o menos igual, con lo que sigue teniendo ventaja sobre el resto de los estilos.

Los subs siguen igual que siempre, Kobox es un juego de constancia y para ello se ha avisado con tiempo de los problemas con los que van a poder toparse los que se han centrado únicamente en Subs. Ahora para adaptarse al cambio tienen todo un año.

Los diferentes estilos tienen sus ventajas e inconvenientes al enfrentarse a uno u otro tipo de boxeadores. El equilibrado es el que mejor se adapta a todos los estilos, pero al ser el menos especializado no prevalece sobre ninguno.

Citar

Sub real

lo mismo, pero parece ser que cuentan todos los atributos, (rapidez, agilidad, fuerza, resitencia, musculaturas y golpes) ¿No podias haber puesto ese limite para el sub y asunto zanjado? No tendrias que haber creado otro Sub mas y no habria problemas. Tan facil como que en el sub 100 no se puedan tener 100 puntos o mas en los atributos,  en las msculaciones y en los golpes, Si algun golpe supera los 100 puntos se desactiva para el torneo, y pista

En los Real Sub cuentan los atributos principales y la musculatura, además se tiene en cuenta el límite de sobreentreno de los golpes.

Citar
Nivel
Ahora se han visto seriamente perjudicados y se han convertido en un nuevo Sub
Ahora talco es un sub 2000 (maximo nivel 5, 250 por atributo, 500 si lo subes a tope x 4 = 1000-2000)
Yeso sub 3200
Arcilla sub 7200

El mayor problema de los de Nivel siempre ha sido lograr entrenar lo suficiente sin subir de nivel.
Por otro lado detenerse durante un año entrenando sobre el bono para ganar un título como el Talco enfrentando a boxeadores que llevan una semana en Kobox no es una práctica que deseemos fomentar.

Citar
Por cierto, esto no se debe a una vulnerabilidad del juego, se debe a que no tuviste en cuenta una estrategia tan legal como cualquier otra. ¿tras 5 años de vida que tiene el juego te das cuenta ahora de lo que podria pasar? Se que no eres tonto, asi que descarto esa idea, y  solo me queda pensar en que has recibido muchos lloros por parte de alguien o algunos, que en vez de callar y entrenar como hacemos el resto, prefieren que el sr creador del juego se lo ponga mas facil.

Los títulos Sub no llevan 5 años ni tampoco el entrenamiento de los golpes.
Como ya he comentado en varias ocasiones ha sido un cúmulo de actualizaciones que poco a poco han ido beneficiando unas prácticas de juego que no deseamos fomentar (enfrentar a gente que lleva varios años jugando contra los que acaban de empezar y entrenar de manera totalmente desequilibrada un boxeador).
De todos modos es algo que ya se había anunciado al poco de aparecer los Subs, ibamos a tener que realizar ajustes para equilibrar.
Si fuese por mi mañana Kobox estaría totalmente terminado, pero por desgracia mis días solamente tienen 24 horas y los recursos son muy limitados.

Citar
Ademas si esto es por los Subs. ¿Porque perjudicas de esa manera a los que se presentan a otro titulos como los de nivel o temporales, que no tienen (Tenian) nada que ver con los subs.?

No es por los Subs, la actualización pretende evitar un desequilibrio en Kobox.
No pretendemos perjudicar a nadie, lo que pretendemos es solucionar el problema.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

farlopus

Demi, no evadas, mojate y di algo sobre lo que digo! xD


CitarEn los Real Sub cuentan los atributos principales y la musculatura, además se tiene en cuenta el límite de sobreentreno de los golpes.

¿Tan dificil es limitar los golpes?

CitarEl mayor problema de los de Nivel siempre ha sido lograr entrenar lo suficiente sin subir de nivel.
Por otro lado detenerse durante un año entrenando sobre el bono para ganar un título como el Talco enfrentando a boxeadores que llevan una semana en Kobox no es una práctica que deseemos fomentar.


Estoy contigo en lo 1º
en lo 2º
Me hice a hovik para ganar todos los titulos, es un largo proceso, lo se, y lo que me he encontrado en metales han sido autenticas bestias pardas como dondvp, mckachen, Asturpitbull y mas que se me olvidan, no son boxeadores de unas semanas precisamente, y  ante esa situacion ¿Que hago? pues entranar mas hasta que pueda conseguir el titulo. Cierto es que ahora con esta actu es mas "facil" conseguirlo, ya que la limitacion Lo convierte en otro sub mas pero con otro nombre pero me sienta mal haber entrenado durante mas de 2 años para conseguir un sub por el que podria haber peleado hace tiempo (sub 3000).

Cuando empece con farlopus. solo estaban los metales, y me cree a hovik para pelear por ellos,
Era dificil compaginar liga y titulos por la experiencia, asi que o te decantabas por subir, o por ganar titulos, si te dedicas a pelear, subes muchas categorias, entrenas poco, empiezas a perder, te estancas, te aburres, y dejas el juego. Si no peleas y te dedicas a entrenar, te aburres, y dejas el juego, solucion? multi cuentas xD

Despues Aparecieron los Sub,Mola!!

Ahora puede subir en liga lo que quieras y mas, y poder ganar torneos! evidentemente entrenando lo conveniente segun el sub que sea. Eso hace que se vuelva mas ameno y hace que tener que subir un gritón de categorias para llegar a lo alto no sea tan agobiante.

Asi el juego estaba bien, teniamos alas para subir como quisieramos!

Cierto es que estos torneos siempre hay algun tipo mega entrenado como campeon y los peques no pueden hacer nada. pero tambien es el tiempo y monedas invertidas en entrenamiento. si yo entreno mas y me gasto mis duros, es logico que gane o que tenga mas posibilidades de ganar. Ademas estamos hablando de titulos, y si es un titulo, lo tiene que ganar el mejor, teoricamente, indistintamente del tiempo que lleve en el juego.

para solucionar esto, se crearon los temporales, Dependientes del tiempo asi los nuevos pueden empezar y al mes conseguir un titulo donde prevalece el saber distribuir el tiempo y los entrenos lo mas eficazmente en un plazo de tiempo determinado.

ademas de que hay muchos con stats muy muy bajas que se pautnan solo para ganar experiencia, si hay desequiibrio en kobox por sobre entreno, tambien lo hay por bajo entreno


Propongo que los limites los impongan los torneos y no recaigan sobre el propio boxeador.

Hay que tener en cuentan que hay 2 tipos de boxeadores en kobox, los que quieren pelear a saco, y los que entrenan

asi queda libre la opcion para los que quieren entrenar a saco para tener una autentica bestia parda y para los que quieren subir rapido en liga, sin dejar de poder participar en los titulos.

Crea normas que hagan mas restrictivos los torneos y dejando uno para bestias pardas, pero no nos limites a nosotros! 

Que conste que Hovik no sufre de sobre entreno, pero que me digas hasta donde puedo o no puedo subir un skill me jode, porque me gustaba esa idea de subirlo como me plazca,

codpost

Ahora porque no se le da la posibilidad a los que tienen sobreentreno, que esas stats las redistribuyan como ellos quieran, ya que no es culpa de ellos que el juego cambie todos los dias, y ni hablar del tiempo perdido( eso ni idea de como solucionarlo). A mi me tomo mas de un año y medio llegar a subir los stats a 1200 en nivel 9, si hubiese tenido una bola de cristal para saber que un año y medio despues esos entrenos iban a ser en vano, podria haber ELEGIDO otra forma de entrenar. Y al dia de hoy, es que viene un nivel 12 con la mitad de stats que yo y me caga a golpes, porque el sobreentreno hace que tengamos los mismos stats, pero yo con menos ritmo.
El tema es que seamos todos iguales y que gane el que mas monedas ponga.
Los temporales, ninguna duda tiene que haber que se hicieron solo para los que se gastan una pasta en monedas.
A los metales van a entrar todos con la misma cantidad de stats ( hablando de aspirantes serios) y los que los va a diferenciar son las estrellas de los golpes, los tatoos con monedas y el segundo veterano. Y a los subs les pasa lo mismo.