Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

problemas con 123ticket

Iniciado por Sleeper, Abril 21, 2011, 01:06:11

Tema anterior - Siguiente tema

Sleeper

hola a todos

Solo compartir una experiencia y quizás ver alguna solución

El 19 de abril  me dio curiosidad por las monedas y envié el mensaje correspondiente a mi pais (Chile) al numero 3113, se supone tiene un coste de 750 CLP (pesos chilenos), me llego el codigo todo bien...luego dije y si compro otro pack de monedas para tener por ahi?? digite el código, el numero..enviar y ops!!!..error mensaje de vuelta..saldo insuficiente.... 4 intentos mismo resultado...intente llamar a un numero x...lo mismo, sin saldo...en resumen, el primer famoso mensajito no solo me descontó los 750 CLP, si no que todo el saldo de mi teléfono, 2900 CLP,..que hacer, fui a la pagina y deje constancia de lo sucedido, no se donde hacer el reclamo, puse uno contra el operador móvil pero sin embargo creo q alegaran que no tienen nada que ver (cosa q considero bastante cierta), navegando en la web encontré varios casos q aluden a lo mismo.
Ahora bien si alguien conoce el país de la empresa, dirección, datos, etc, por favor que lo comparta.
Ya que no puedo reclamar acá quizás pueda hacerlo en la embajada o consulado respectivo..no se....

Bueno espero solucionar este tema, y por sobre todo que sean precavidos al momento de adquirir monedas.. si alguien vive cerca de la cía 123ticket y ve salir al webmaster, por favor revientele el hocico de un Bolado Fantasma en mi nombre......

Demiurgo

has contactado con 123ticket?

tienes un formulario de contacto => http://www.123ticket.com/public/user_request.php

o directamente el e-mail de soporte => contact@123ticket.com

¿tienes teléfono de tarjeta? te recomiendo solicitar la facturación a tu compañía para concretar la anomalía

es la primera ve que le ocurre algo así a alguien de Kobox,  en el modo sms/teléfono yo no puedo verificar recargos ya que es un servicio ofrecido a través de 123ticket, de todos modos me extraña muchísimo que por un sms te cobrasen tal cantidad ya que se encuentran limitados a la que estipula (no pueden cobrar lo que quieran)

mi recomendación es ponerte en contacto con 123ticket y mantenerme informado de lo que ocurre para ver si puedo ayudarte

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

bueno, acabo de leer el e-mail y con la nueva información al parecer lo que te ha ocurrido es algo que ocurre de vez en cuando, no te desesperes;

Por lo que he entendido es que has mandado 4 mensajes y solamente te ha llegado 1 código? Y además te han cobrado los 4.

Mi recomendación es ponerte en contacto con 123ticket, suelen tardar a veces más de 1 semana en responder pero acaban respondiendo y solucionando el problema. 

Por mi parte voy a hablar con ellos para ver si puedo agilizar las cosas.

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sleeper

Hola
gracias por tu respuesta, en efecto me ha llegado un mail de 123ticket donde me dan 3 códigos, 2 nuevos y uno igual al que recibí en el mensaje de texto... bueno aun queda un saldo equivalente a un código volando por ahí, pero al menos me han compensado el 75% del clp descontado...enviare otro correo a ver que pasa, al igual espero respuesta del operador telefónico por si me han descontado algo ellos.

muchas gracias