Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Propongo que conviertan a Kobox en un mundo virtual

Iniciado por Hawregui, Febrero 05, 2010, 18:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

¿kobox en 3D y online?

Me gusta la idea y la apollo
2 (18.2%)
Demaciado cutre, deja de soñar!!! jajaja
9 (81.8%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Marzo 07, 2010, 18:41:37

Hawregui

Que les pareceria tener un mundo virtual al estilo de los sims, Gta san andreas o secondlife en el que los boxeadores recorran toda una ciudad en coche para trasladarse de sus casas al gimnasio para entrenar, y del gimnasio al cuadrilatero, etc?
La idea seria darle mas realismo al mundo de los boxeadores de kobox, no?
se que es un trabajo dificil pero no parece tan imposible si todos los usuarios de kobox con nuestros votos apollamos al creador de este maravilloso juego para que en un futuro podamos tener un mundo virtual en el que nosotros estemos encarnados en la piel de nuestros propios "avatares boxeadores" :D

Fasgort

Nuncaaaaa votaré algo que esté mal escrito, y como las dos opciones están mal escritas, paso de votar xD

Ahora, en serio, ¿tu crees que Demiurgo es capaz de hacer eso? Si es un tirillas xD, eso es trabajo de muchas personas.

Demiurgo

personalmente creo que no tiene nada que ver con Kobox

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

wizardice

ni yo creo que sea esta la tematica, eso si esperemos al desarrollo del combate grafico  ;)

juanca

seria una perdida de tiempo eso
si kieres algo estilo sims entonces juega al sims

koke7_hh

Cita de: wizardice en Febrero 07, 2010, 13:32:55
ni yo creo que sea esta la tematica, eso si esperemos al desarrollo del combate grafico  ;)

Pienso lo mismo...

NaniwaTiger

que soñador eres  ;) ;) ;) ;)

zzz

¿costaría mucho que los combates fuesen locutados?  ;D

Demiurgo

sería costoso de hacer (a nivel monetario y de tiempo), aunque ya se me ha pasado por la cabeza  xD

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

Ahora mismo estoy trabajando un proyecto de radio, y tengo una idea muy clara de lo que implica. Creo que se puede resolver sin que sea demasiado costoso mientras puedas encerrarte en un lugar silencioso. Actualmente, en una computadora casera se puede grabar con una calidad que apenas se distingue del estudio. Lo complicado sería conseguir un locutor que de la calidad de uno profesional, y elaborar todos los diálogos.

Más que el costo, lo veo como demasiado trabajo para conseguir un resultado poco efectivo. Mejor seguir trabajando los diálogos escritos.

Sergio

Cita de: zzz en Febrero 10, 2010, 00:19:19
¿costaría mucho que los combates fuesen locutados?  ;D

Yo prefiero así como está, no tengo activado los altavoces y siento que afectaria un poco el performance...

Tal vez podría aparecer un icono con una imagen de bocina y al darle click escuchar el audio del comentario, pero por ahora me gusta así...

Alientcp

No creo que sea conveniente, especialmente por los nicks de cada quien. no me llama la atencion que el locutor este diciendo siempre "el boxeador de calzoncillo rojo manda un jab al de calzoncillo azul" o algo como "el retador recibe un golpe limpio en el cuerpo" "el defensor arremete con un contra ataque"

No se oiria bien, mas bien seria monotono

JonnyMachineGun

Honestamente a mí me gusta Kobox tal como esta.

No quiero combates gráficos.

Lo que me encanta de Kobox es que siendo muy simple tiene un grado de complejidad suficiente para hacerlo interesante. Kobox no necesita más complejidas, espejitos o lucecitas de colores.

Es lo suficientemente ligero para poder jugarlo desde mi teléfono.

No a los combates gráficos

Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

Astaris

yo quiero oir el ruido de la campana!

o un golpe descomunal !!!! mejor,sino acabaremos hartos de tanto clink !!

oir los gritos de la aficion

no estaria mal jeje