Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Planet Earth

Iniciado por Perséfone, Agosto 14, 2012, 19:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

Perséfone

Un sueño...

El Segador

Beautiful  :)
Forever!

Perséfone

Enjoy with unique scenes from this wonderful planet which called Earth. :)

Anardi666

STIBGOTE ahorra el decir algo si es solo decir eso ...
muy buenos videos aunque realmente ver la bonita luz d eplata y seda d ela luna de plata en el cielo es incluso mas bonito ...  :) my moon is much more beautiful and wonderful  :) ;)

mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Ahorén

Precioso... todas estas imágenes son sacadas de los documentales de la BBC. (Para los que les interese... está el documental "Tierra: Historia de nuestro planeta", y luego los que has subido tu, que son los de la serie documental de 11 capitulos "Planeta Tierra" Si los quieren ver en Series.ly están. Les puedo pasar el enlace pero tienen que ser invitados para entrar en la página.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Anardi666

son unos documentales magnificos

mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???