Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[Día Mega-Feliz] Nueva recomensa al tener un discípulo de nivel 15

Iniciado por Demiurgo, Agosto 16, 2011, 22:27:55

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

La nueva actualización ha sido activada y todos los boxeadores que tenían discípulos con nivel 15 o superior han obtenido 120 monedas.

En total se han repartido como recompensa 8.760 monedas.
Hasta ahora con el anterior método se habían otorgado como recompensa 2.525.

Podemos apreciar la notable mejora para los jugadores con discípulos del nuevo sistema.

Para que un díscipulo otorgue monedas no debe ser multicuenta con su maestro ni ser multicuenta no declarada con otros boxeadores.

Para poder tener discípulos deben compartir su link reclutador con amigos, pueden invitar a sus amigos desde AQUÍ

Para festejar la nueva actualización vamos a declarar "Día Mega-Feliz" para todos :D

Pueden ver todos los detalles de la nueva actualización AQUÍ

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Chinchi

La verdad es bueno esto del dia este :)
a ver si se hiciesen más xD

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Agosto 16, 2011, 22:27:55

Para que un díscipulo otorgue monedas no debe ser multicuenta con su maestro ni ser multicuenta no declarada con otros boxeadores.

jajajaja pero esto es absolutamente ridiculo,entonces quien recibe monedas? evidentemente ni dios  ;D
habrá que investigar quien ha recibido esas 8760 monedas,supongo que bots e inactivos   :-X

veamos,en Kobox,corrigeme si me equivoco Demiurgo,hay unos 120 boxeadores con nivel 15 o superior,
si me dices que Rafa no cobra por Nanuk,Sergio no cobra por Anghyd,Calixto no cobra por ninguno de sus 6,
Murciax no cobra por Cristian,ni los 3 de toneton,ni Cascaron por Cascaron reloaded y todo esto sin contar
los que son multicuentas no declaradas de otros,como el caso de juanca,entonces yo me pregunto
quien cojones se ha llevado aqui las monedas?  ;D
seguro que John McClane se las promete muy felices conmigo que soy nivel 14,pero claro,yo soy multi
no declarada de unos cuantos,asi que otro que no cobra   ;D

lo que se dice activos,de momento sabemos que Cornelius ha ingresado 120 monedas por Tyler  ;D
si alguien mas ha recibido algo que hable ahora o calle para siempre  :P

Fasgort

Cita de: joey_frazier en Agosto 17, 2011, 01:42:31
Cita de: Demiurgo en Agosto 16, 2011, 22:27:55

jajajaja pero esto es absolutamente ridiculo,entonces quien recibe monedas? evidentemente ni dios  ;D
habrá que investigar quien ha recibido esas 8760 monedas,supongo que bots e inactivos   :-X

veamos,en Kobox,corrigeme si me equivoco Demiurgo,hay unos 120 boxeadores con nivel 15 o superior,
si me dices que Rafa no cobra por Nanuk,Sergio no cobra por Anghyd,Calixto no cobra por ninguno de sus 6,
Murciax no cobra por Cristian,ni los 3 de toneton,ni Cascaron por Cascaron reloaded y todo esto sin contar
los que son multicuentas no declaradas de otros,como el caso de juanca,entonces yo me pregunto
quien cojones se ha llevado aqui las monedas?  ;D
seguro que John McClane se las promete muy felices conmigo que soy nivel 14,pero claro,yo soy multi
no declarada de unos cuantos,asi que otro que no cobra   ;D

lo que se dice activos,de momento sabemos que Cornelius ha ingresado 120 monedas por Tyler  ;D
si alguien mas ha recibido algo que hable ahora o calle para siempre  :P

Bots la mayoria, me imagino. Ya ni vale la pena entrenar a nuevos jugadores.

wahnsinn

Y cada cuanto se hace este hermoso dia?  :D

Demiurgo

vais a tener que tomar "kellogs" por las mañanas para andar más sueltos y alegres,

la actualización es estupenda porque recompensa mucho más a los jugadores que colaboran trayendo, enseñando y motivando a sus discípulos;
una actualización que además trae un Día Mega-Feliz para que todos, aunque no tengan discípulos de nivel 15, puedan disfrutarla;

y encima ustedes lo único que lo hacen es cuestionarla simplemente por gusto (el caso de Fasgort ya es crónico) ni que yo fuese el enemigo;

señores se ha recompensado con 8.760 monedas que viene a ser más de 3 veces las conseguidas hasta ahora mediante discípulos desde el comienzo de Kobox;

Fasgort si crees que no vale la pena entrenar a nuevos jugadores, no lo hagas, nadie te obliga, trae tus propios discípulos y deja de intentar usurpárselos al resto de jugadores, no me parece una conducta muy loable;

joey_frazier, se han repartido entre toda clase de jugadores, nunca bots, sueñas con los bots, aquí cuando se hacen las actualizaciones y se aportan datos son de y para los jugadores que aunque te parezca mentira, somos muchos y muy activos, si no te ha tocado ninguna es porque no tienes discípulos de nivel 15, no le des más vueltas ya subirán;

si el boxeador que llega a nivel 15 ha declarado sus multicuentas y el maestro no es multicuenta suyo le otorga las monedas y el hecho es simple, se han repartido tantas monedas porque bastante más del 80% de los niveles mayores de 15 cumplen el requisito;

¿alguna vez he dejado de ser transparente con las actualizaciones y los datos que he dado? de verdad no entiendo esa agresividad conspiratoria de sus respuestas, si ponen algo en duda al menos molestense verificarlo

CitarY cada cuanto se hace este hermoso dia?

se suele activar el Día Mega Feliz en los eventos importantes de Kobox :D

Tommygun

Gracias, Demi, yo sí estoy muy agradecido por el día mega felíz. No tengo discípulos del nivel pero a lo mejor un día caen.

Un beneficio adicional es que con el médico en el día Mega feliz, los boxeadores cobardes del sub 5000 no se atreven a retar a los que valen algo, y están atorados en 4 peleas. Eso dice algo.

Sergio

Muchas gracias Por el día megafeliz Dem lo aprovecharé muy bien...

Tengo una duda...     hasta que nivel se considera un discípulo no multicuenta, porque por ejemplo; el jugador A tiene un discípulo B los cuales no comparten ordenador ni nada que los ligue, el discípulo B tiene un discípulo C y el C un D, entonces el jugador B se va de vacaciones un par de días y le pide al jugador D que le cuide su cuenta para no retrasarse, pero el jugador D y el jugador A en algún momento compartieron la misma IP por no decir PC. el jugador B llega a nivel 15.

El jugador A recibe las 120 monedas?

Salu2 y de antemano gracias :D

joey_frazier

A ver Demiurgo,lo primero puedes estar tranquilo conmigo,no te pongas a la defensiva,sencillamente
leo la noticia y la comento,tengo 2 opciones,adoptar una postura peloteril y agradecerte un dia feliz que a mi
no me repercute en nada o bien ser algo critico con algo que me parece ilogico,pues si antes nos quejabamos
de la ridiculez de que te den 10 monedas porque un discipulo llegue a nivel 16(1+2+3+4),ahora es que
no te llevas ninguna,con lo cual declarar la multicuenta si antes no me aportaba casi nada,ahora ya solo
me aporta el link del cambio de cuenta  :(

entiendo que aqui cada uno barre para casa y que tu no estas aqui para regalar monedas,pero teniendo en
cuenta que no se llega a nivel 15 con un chasquido de dedos(aplico una frase tuya  ;) ) no hubiera estado
de mas que la medida no tuviera esas restricciones,cuando lei la noticia me parecio fabuloso,cuando lei la
letra pequeña dejó de parecermelo  ;D

he leido en el chat que insistes en que el juego está pensado para una sola cuenta por ordenador,me
parece perfecto,pero habrá que aplicarlo a las duras y a las maduras,porque yo gasto dinero en 2 multicuentas
y hay otros que gastan dinero en 4 o 6 multicuentas,de hecho los que mas dinero gastan aqui son los
multis,no hace falta dar nombres,por lo tanto interesa que las haya,lo que no entiendo es que ahora
se recompense a "jugadores imaginarios" y se perjudique a los que realmente gastan,si se le puede
llamar perjudicar a quitarte las 10 monedas que recibias antes  :-X

a mi no me tocaba ninguna moneda,es decir que no me quejo de no recibirlas,pero sigo insistiendo en
que la medida no deberia afectar a los discipulos con multicuenta declarada,como sugerencia si
hace falta en este caso puedes dar 60(la mitad),de esa forma sigues sin recuperar en la vida las 70
que cuesta declarar la multicuenta,pero al menos es un consuelo  :D

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Agosto 17, 2011, 13:54:55

joey_frazier, se han repartido entre toda clase de jugadores, nunca bots, sueñas con los bots, aquí cuando se hacen las actualizaciones y se aportan datos son de y para los jugadores que aunque te parezca mentira, somos muchos y muy activos

¿alguna vez he dejado de ser transparente con las actualizaciones y los datos que he dado? de verdad no entiendo esa agresividad conspiratoria de sus respuestas, si ponen algo en duda al menos molestense verificarlo

Ok,sigo tu consejo

Rafa nivel 31-----------> maestro wizardice-----> OK
Puñal nivel 28----------> maestro infierno------> inactivo
Pino1000 nivel 27-------> maestro rocca007------> inactivo
Murciax nivel 25--------> maestro CristiaN3-----> multicuenta
Cornelius nivel 23------> maestro San_Pegro-----> inactivo
emilianocapo nivel 23---> maestro charlyayi-----> inactivo
gallegol nivel23--------> maestro emilianocapo--> OK
elGabo nivel 22---------> maestro Cerberus------> inactivo
porcirio nivel 22-------> maestro leopoldo------> inactivo
CristiaN3 nivel 22------> maestro juanito-------> inactivo
wizardice nivel 21------> maestro Elrolo--------> inactivo
libelula1 nivel 21------> maestro wizardice-----> OK
Nanuk nivel 21----------> maestro Rafa31--------> multicuenta
Barney nivel 21---------> maestro matiasecatore-> inactivo
Viandas nivel 21--------> maestro lilmontana----> inactivo
Tyler nivel 20----------> maestro Cornelius-----> OK
Uchiha_Karlis nivel 20--> maestro ghghgh54------> inactivo
Interrogante nivel 20---> maestro Trenko--------> inactivo
ivanjimenezan nivel 20--> maestro tomas18-------> inactivo
koke_hh nivel 20--------> maestro Juez_Fenz-----> inactivo
Clubber_Lang nivel 20---> maestro federico218---> inactivo
Sergios nivel 20--------> maestro Coldtallika---> inactivo(con club)
Kenshiro nivel 20-------> maestro elroña--------> inactivo
Cascaron nivel 19-------> maestro gabo338-------> OK
cassius_clay nivel 19---> maestro Interrogante--> multicuenta
filex nivel 19----------> maestro Punky---------> inactivo
ROCKYMARCIANO nivel 19--> maestro Interrogante--> multicuenta
kut23 nivel 19----------> maestro JahQnamatata--> inactivo
SirKaiser nivel 19------> maestro isabel--------> inactivo
Luzdelfuego nivel 19----> maestro ElPks---------> inactivo
DaveTheDrummer nivel 19-> maestro lotropo-------> inactivo
Valdo nivel 18----------> maestro cabecilla-----> inactivo
pablin213 nivel 18------> maestro 3xter---------> inactivo
carcas nivel 18---------> maestro Ketaro--------> inactivo
Arias nivel 18----------> maestro HuracanCarter-> inactivo
astraco32 nivel 18------> maestro anthony12-----> inactivo
juanca nivel 18---------> maestro david---------> inactivo
drope nivel 18----------> maestro yussi---------> inactivo
Anghyd nivel 18---------> maestro Sergios-------> multicuenta
rusky78 nivel 18--------> maestro loskikos------> inactivo
Rebullo nivel 18--------> maestro marquito------> inactivo
alonsito nivel 17-------> maestro fasao---------> inactivo
Fin_fiestero nivel 17---> maestro Uchiha_Karlis-> inactivo(con club)
carlos 046 nivel 17-----> maestro Mauro---------> inactivo
carloscas nivel 17------> maestro carcas--------> inactivo(con club)
el117 nivel 17----------> maestro wizardice-----> OK
Elpotro nivel 17--------> maestro Interrogante--> multicuenta
diosVictor niel 17------> maestro Tayson--------> inactivo
pablo74_ar2 nivel 17----> maestro pablo74_ar----> inactivo
Aquiles nivel 17--------> maestro Strai89-------> inactivo

Estos son los 50 jugadores de Kobox con mas nivel de experiencia,una buena muestra para analizar
el suceso  ;)

De los 50 solo hay 6 que cumplan el requisito,eso hasta donde yo se,porque desconozco si gabo y cascaron,
gallegol y emiliano y wizardice y sus discipulos han compartido alguna vez ordenador entre ellos o con alguien...

Bien,de los 6 que teoricamente ingresan monedas,uno es el creador del juego,otro es wizardice(x3),gabo338
y emilianocapo,de los cuales podria quedar descartado alguno si en los 3 años que llevan jugando alguna
vez no entraron en la cuenta de su amigo o este se conectó desde su ordenador,o bien tienen otra multicuenta
sin declarar,en resumidas cuentas y con DATOS en la mano sigo pensando que aqui no cobra ni dios  ;D

Demiurgo

con los datos que te inventas, porque por ejemplo yo no he recibido monedas y muchos de los que dices inactivos andan vivítos y coleando xD

el asunto es simple, eres multicuenta, no otorgas monedas, ¿por qué? para evitar pufos;
eres multicuenta declarado de tu maestro, no otorgas monedas, ¿por qué? porque no pretendemos fomentar el multipro, ni que la gente tenga varios boxeadores, otorgarles monedas sería un sinsentido contraproducente, te creas un boxeador lo subes a lvl 15 con el modo multi-pro y tan campante...;

las monedas se otorgan como recompensa por tener y cuidar a tus discípulos no por crearte tus propios discípulos, si lo enfocas de otra manera acabarás llegando a la conclusión que te de la gana llegar;

el tema de que los multicuentas no diesen monedas es algo que estaba cantado si o si, ya avisado en la anterior actualización de discípulos y pospuesto hasta el día de hoy, ¿por qué? para evitar pufos, trampas, listos ... etc ... ;

si te apetece tener declarados 2 boxeadores en multi-pro puedes hacerlo, la actualización no va contigo, pero no esperes que te otorgue monedas si es tu discípulo ni se las otorgue a otro si es multicuenta, no se acaba el mundo, puedes seguir jugando, pero claro ... si le echas jeta puedes decir hasta que te están robando o que es una mierda o bla bla bla;

La realidad no va a cambiar, es una actualización que otorga más monedas premiando a los maestros que aportan boxeadores a Kobox  ;)

Demiurgo

Cita de: Sergio en Agosto 17, 2011, 18:59:06
Muchas gracias Por el día megafeliz Dem lo aprovecharé muy bien...

- el jugador A tiene un discípulo B los cuales no comparten ordenador ni nada que los ligue
- el discípulo B tiene un discípulo C y el C un D
- entonces el jugador B se va de vacaciones un par de días y le pide al jugador D que le cuide su cuenta para no retrasarse
- pero el jugador D y el jugador A en algún momento compartieron la misma IP por no decir PC.
- el jugador B llega a nivel 15.

- El jugador A recibe las 120 monedas?

- B y D son multicuentas no declarados
- D y A son multicuentas no declarados

- el jugador B al tener multicuentas no declarados no otorga monedas

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Agosto 17, 2011, 22:14:54
con los datos que te inventas, porque por ejemplo yo no he recibido monedas y muchos de los que dices inactivos andan vivítos y coleando xD

el asunto es simple, eres multicuenta, no otorgas monedas, ¿por qué? para evitar pufos;
eres multicuenta declarado de tu maestro, no otorgas monedas, ¿por qué? porque no pretendemos fomentar el multipro, ni que la gente tenga varios boxeadores, otorgarles monedas sería un sinsentido contraproducente, te creas un boxeador lo subes a lvl 15 con el modo multi-pro y tan campante...;

las monedas se otorgan como recompensa por tener y cuidar a tus discípulos no por crearte tus propios discípulos, si lo enfocas de otra manera acabarás llegando a la conclusión que te de la gana llegar;

el tema de que los multicuentas no diesen monedas es algo que estaba cantado si o si, ya avisado en la anterior actualización de discípulos y pospuesto hasta el día de hoy, ¿por qué? para evitar pufos, trampas, listos ... etc ... ;

si te apetece tener declarados 2 boxeadores en multi-pro puedes hacerlo, la actualización no va contigo, pero no esperes que te otorgue monedas si es tu discípulo ni se las otorgue a otro si es multicuenta, no se acaba el mundo, puedes seguir jugando, pero claro ... si le echas jeta puedes decir hasta que te están robando o que es una mierda o bla bla bla;

La realidad no va a cambiar, es una actualización que otorga más monedas premiando a los maestros que aportan boxeadores a Kobox  ;)

jajajaja y es que los multicuentas no aportan boxeadores a kobox?  8)

en cuanto a inventarme,no me invento nada,el ranking del 50 top de veteranos se puede consultar y los
maestros tambien,en el perfil de cada uno,asi que dime nombres de alguno que haya catalogado de inactivo
y no lo sea...Coldtallika por ejemplo? que lleva mas de 3 semanas sin jugar,pero da igual porque Sergio tiene
multicuentas no declaradas,asi que si no es por una cosa es por otra,el caso es que no cobra  ;D
si quieres dime alguno mas que no sea inactivo de esa lista,te reto  ;)

y si no has recibido monedas por tu discipulo Tyler,que es nivel 20 deberias quejarte al administrador  ;D
aunque claro,alguna vez a lo mejor ha ido a tu casa en los 3 ultimos años,se conectó y se jodió el invento  ;D

el problema no es solo las multicuentas declaradas,es que en el hipotetico caso de que Sliver no fuera mio,jamas
cobraria por el,porque alguna vez en mi vida he entrado en cuentas que no son mias y ya soy multicuenta
no declarada suya por los siglos de los siglos :(

Demiurgo

si a estas alturas todavía no lo entiendes no hay nada más que hablar, tu enfoque no es el correcto ya te lo he explicado y me temo que no puedo hacer más, "No hay más ciego que el que no quiere ver." ;

y por lo que veo todavía no te has enterado ni de la misa la media xD

- un multicuenta si puede obtener monedas de sus discípulos si no son multicuentas y tal, NO AL CONTRARIO;
- lo que no puedes obtener monedas es de tu propio boxeador ...

Joey, no puedo a ponerme a contestar cada ocurrencia que tengan, espero que al menos ahora ya te quede un poco más claro el asunto;

Sergio

Cita de: Demiurgo en Agosto 17, 2011, 22:24:38
- B y D son multicuentas no declarados
- D y A son multicuentas no declarados

- el jugador B al tener multicuentas no declarados no otorga monedas

Ya se que no puedes determinar con exactitud si son personas diferentes o el espíritu santo como lo comentaste en su momento, pero no se te hace injusto que el jugador A no reciba las 120 monedas por su discípulo ya que ese discipulo a su vez generó otros 2 jugadores mas y ni hablar de los multis, como por ejemplo en mi caso angy es una persona completamente distinta, ella compra sus monedas, yo compro las mias, últimamente nos transferimos monedas, pero al fin y al cabo somos 2 cuentas distintas que por ser familia no existe ningún beneficio, realmente no me interesa mucho tener las monedas de angy pero tengo discipulos que tal vez exista una relación como la que mencioné en mi anterior ejemplo y no recibir tampoco esas monedas en realidad si es muy desmotivante...

Espero por lo menos se tengan contemplados casos especiales de gente que ha aportado muchas cosas al juego y no sólo me refiero monetariamente.

Salu2 y gracias :D