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[EN PROCESO] Ajustes para mejorar el daño de los golpes

Iniciado por Demiurgo, Mayo 03, 2013, 20:32:43

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Demiurgo

Debido a que el intervalo entre el daño mínimo y máximo que hacen los golpes es demasiado amplio vamos a realizar una serie de ajustes en las fórmulas de daño base para obtener un intervalo de golpeo más equilibrado.

Para ello vamos a descender el daño base de la mayoría de los golpes pero a la par vamos a aumentar el daño mínimo base de los golpes para lograr un equilibrio.

Los ajustes van a crear una media de daño mucho más efectiva ya que aseguran un intervalo de golpeo más reducido pero a la vez más compacto. En definitiva vamos a lograr sacar un mayor rendimiento a la fuerza del boxeador.

Ajustes

Se ha equilibrado la importancia del bono de daño extra y la probabilidad de golpeo extra que otorga la diferencia de peso.

Ajustes en proceso

La mayoría de los golpes van a ir descendiendo su daño base mensualmente en un 1%
A medida que se reduzca el daño base se aumentará a la par el daño mínimo base que el golpe puede hacer.

Como ven los cambios se van a producir muy lentamente por lo que apenas notarán los cambios y tendrán tiempo de sobra para ajustar sus tácticas personales.

La primera actualización se efectua hoy.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Mayo 03, 2013, 20:32:43
Debido a que el intervalo entre el daño mínimo y máximo que hacen los golpes es demasiado amplio vamos a realizar una serie de ajustes en las fórmulas de daño base para obtener un intervalo de golpeo más equilibrado.

Para ello vamos a descender el daño base de la mayoría de los golpes pero a la par vamos a aumentar el daño mínimo base de los golpes para lograr un equilibrio.

Los ajustes van a crear una media de daño mucho más efectiva ya que aseguran un intervalo de golpeo más reducido pero a la vez más compacto. En definitiva vamos a lograr sacar un mayor rendimiento a la fuerza del boxeador.


Ajustes

La mayoría de los golpes van a ir descendiendo su daño base mensualmente en un 1%
A medida que se reduzca el daño base se aumentará a la par el daño mínimo base que el golpe puede hacer.

Como ven los cambios se van a producir muy lentamente por lo que apenas notarán los cambios y tendrán tiempo de sobra para ajustar sus tácticas personales.

La primera actualización se efectua hoy.

Hum, Çde cuanto porcentaje total hablamos en cada golpe?

Demiurgo

de un 1% mensual, en principio la idea anda en realizar 10 ajustes a lo largo de 10 meses
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

a mi me parece perfecto,no es logico que un tio con 1000 de fuerza te meta 3 golpes seguidos de 7000
y otro con 7000 de fuerza se pase el combate dando golpes de 1000...esto a veces sucede,por culpa
de la aleatoriedad y de unos intervalos tan amplios,algo que se acentua mucho mas a alto nivel,donde
los intervalos son gigantescos,del tipo 1500-15000 y llega un momento que ya te da igual tener 5000
que 20000 de fuerza porque sigues dependiendo demasiado de la aleatoriedad de cada combate y de
cada golpe,asi que voto positivo para este ajuste 8)


Crist

yo debo ser de los pocos pegadores que quedan y obviamente me gusta la actualizacion. por qie hasta el momento la unica que teniamos era aumentar el daño min al maximo para redicir la brecha. igual 10 meses es mucho yo actualizaria cada 15 dias. pero ya me estoy quejando de lleno. saludos

Pepper

#5
Esta bien reducir el trecho entre golpe mínimo y golpe máximo, veo que en boxeadores de pesos profesionales la diferencia es muy grande. aunque me parece pero no lo se, que muchos no entrenan daño mínimo y máximo, simplemente le dan a coordinación y precisión y dejan que su fuerza haga lo que tiene que hacer, aprovechando los enormes bonos de daño de los golpes y que todos tienen poca salud. (poca comparada a sus atributos).

Pero hay cosas sobre los golpes a mejorar creo yo mas urgentes.
Ej.
  El Dempsey-Roll no debería de usarse tan indistintamente como si fuera lo mas común en el boxeo una combinación así, creo que solo debería de ser usada cuando nuestro rival esta contra las cuerdas, o cuando ya ha caido unas 2 o 3 veces (ya esta tocado) y seria el momento de ir a re-matarlo con el dempsey.
  Al igual que el Smash no puede usarse un golpe tan letal en todos los intercambios.. simplemente porque en la realidad no es así, si usamos un golpe tan poco ortodoxo sin lugar a dudas tendría que realizarse una finta (sin hacer una combinación) si no, que hacerlo aleatorio, si sale una finta puede ser que salga o no el smash, ademas si no golpea el boxeador queda demasiado expuesto, por lo que la contra entra limpia y con mucha fuerza (debería de ser un critico casi seguro).
  Con el bolado (creo que es el superman punch :D), solo se usa si tenemos el ritmo a favor y no podemos golpear a rivales mas altos o que no nos permiten acercarnos (sin contar que debería usarse solo si somos mas ligeros que nuestro rival).

Bueno pero eso son análisis de alguien que no tiene ninguno de esos golpes, y se que no va a gustar esa propuesta por como se desarrollan los combates en categorías profesionales pero esos golpes son especiales, tienen ventajas muy destructivas pero con desventajas igual de grandes que no están consideradas y crean un desajuste muy grande.

Demiurgo

Pepper a lo que comentas sobre lo habitual de lanzar algunas combinaciones he de darte la razón en parte ya que como bien dices no debería ser normal lanzar tantas veces ese tipo de combinación a lo largo del combate.

Es por ello que llevo dándole vueltas desde hace tiempo para acercar más a la realidad ese proceso.


Citar- Se ha llevado a cabo otro ajuste.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Citar- Se ha llevado a cabo otro ajuste.
 
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Demiurgo

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Demiurgo

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chambers

apoyo el nuevo ajuste ya que moco dicen ahy tipos con menos fuerza que voz y te asestan mucho mas golpes en daño que tu mismo pj con mas fuersa aunque esto no se si afecte mi estilo de coontrataque o estilista que lo mio e3s rapides y agilidad ya de tercer5as tengo la fuersa pero haber que pasa

Demiurgo

Citar- Se ha llevado a cabo otro ajuste.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

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Minigriton

Ya has reducido un 11% el daño en un principio no iba a ser un 10%

Otra cosa lo de las combis que se te comento (dmpsy roll) y lo de que te tiren 3 o 4 Smash eso lo estas mirando para ver si lo puedes regular?
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html