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KOBOX => Noticias => Mensaje iniciado por: Demiurgo en Abril 20, 2011, 18:33:21

Título: [FINALIZADO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Abril 20, 2011, 18:33:21
A lo largo del año se va a realizar una reforma de la fórmula en la que el daño final de los golpes se ve afectado por el daño mínimo y máximo.

A grandes rasgos lo que van a notar es un descenso en el daño de los golpes que obtienen mayor bonificación de la fuerza (los más sólidos) y un aumento en el daño realizado por golpes menos sólidos (entre ellos el puñetazo).

Les recuerdo que entrenar el daño mínimo y máximo de los golpes no aumenta su consumo de resistencia, en cambio aumentar la fuerza del boxeador si lo hace.

Como todos los cambios que afectan a las fórmulas generales va a realizarse poco a poco.

Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Alientcp en Abril 20, 2011, 21:45:15
Buena, he esperado esto con ansias, por que es mas tardado ganar 1 de salud que obtener 1 de daño adicional, creando un desbalance total.
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: conca88 en Abril 21, 2011, 02:12:55
genial demi..otra mejora contra los pegadores...  ::) lo que yo decia, al final ese estilo desaparecera... no me gusta nada esta "mejora"
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Alientcp en Abril 21, 2011, 06:52:41
No lo creo, simplemente los va a balancear ya que un pegador puede ganar en 1 solo golpe, lo cual no es realmente justo ya que te tardas mas entrenando para sacar 1 de salud que para hacer 1 de daño. Por ejemplo el uppercut.

"Saco
Mejora principalmente el daño mínimo del golpe.
G.Daño mínimo + 0,4; G.Daño máximo + 0,2; G.Precisión + 0,2"

.4x3 = 1.2 de daño en 1 hora. si multiplicas esa cantidad por digamos 500 horas seria  600 de daño, agregale algo adicional por la fuerza del peleador + dependiendo del golpe, un porcentaje adicional por el bono que recibe a partir de la fuerza

El ejercicio que te da musculos x .3  (maximo) es .3x3 = .9 salud, si lo multiplicas por 500 horas te da 450 de salud. entre mas horas se le invierta a el golpe, mas desbalanceado esta.

Lo ideal seria ya sea, que se baje el daño de los golpes, o que se aumente la salud ganada en el entrenamiento a 1:1 con respecto a los golpes.

El pegador va a seguir existiendo, pero va a haber mas variedad ya que contragolpeador, estilista y balanceado claramente van a tener igual de oportunidades que el pegador.
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: codpost en Abril 21, 2011, 13:36:24
La vida sube siempre el doble de lo que entrena el musculo, en la cuenta que hiciste si entrenas 450 de musculos habras subido 900 de vida. Igual esta bien el balanceo.
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: steve en Abril 21, 2011, 14:29:20
la vida sube mucho mas rapido que el daño, no tiene nada de injusto ganar con un golpe, detras de cada golpe fuerte hay mucho entrenamiento asi como detras de cada golpe muy preciso o muy rapido, a mi me ganaron infinidad de veces con un golpe muy fuerte, pero no por eso voy a andar diciendo !!que injusto, no vale pegar fuerte!!, lo importante es tratar de mejorar uno, no de que empeoren los demas.
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: joey_frazier en Abril 21, 2011, 20:08:22
vamos a ver creo que os estais desviando de la cuestion,si no me equivoco el objetivo de
la actualizacion es "aislar" el daño minimo y maximo de la formula del daño

la medida es bastante justa,porque lo que no es normal es que el atributo de daño minimo/maximo
forme parte del porcentaje de fuerza a partir del daño en x golpe

Por poner un ejemplo que se va a entender rapido,hasta ahora si tu entrenabas +200 el atributo de daño
maximo del puñetazo,el aumento al daño maximo base era de +100(-50% a partir de la fuerza),sin
embargo si entrenabas +200 el daño maximo del dempsey roll el aumento del daño maximo base
era de +360(+180% a partir de la fuerza),que con bono de daño extra se va a 720!!  ???

Ahora añadele esa barbaridad de daño extra a un tio que de por si ya pega unas hostias de miedo...
no es que ahora se perjudique a los pegadores,es que antes se perjudicaba al resto de
estilos,ya que no usan tantos golpes pesados y con su mismo entrenamiento de golpes
hacian mucho menos daño añadido al "natural",que ya de por sí es pobre porque tienen poca fuerza  :D
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: DMFMaxi en Abril 21, 2011, 20:36:53
Hasta ahora me abstuve de postear porque no entendí que es lo que va a cambiar, pero como me gana la intriga quería pedirte demi sí podías explicar más en detalle de que trata el nuevo cambio para saber que entrenar o dejar de entrenar en los próximos meses.
Según entendí por lo que comentó joey es que se va a separar el daño mínimo y máximo de la fórmula del golpe final, pero no me quedo claro que influencia va a tener de ahora en más estos dos atributos a la hora de calcular el daño final.
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: steve en Abril 21, 2011, 21:30:05
a ver a ver, los pegadores tienen que consumir mas resistencia a mayor fuerza, sus golpes y sus guardias son los mas caros, las guardias defensivas son mucho mas baratas, disminuyen considerablemente el daño y ahora tienen mayor dominio, los golpes propios de los pegadores(cuyo principal objetivo es ganar por K0) van a disminuir su daño,  ademas del hecho de que ni siquiera basta con encajar un golpe de "suerte" para ganar ya que hay hasta aficionados con mas de 2000 de salud, la verdad es que son unos "afortunados" los pegadores
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: conca88 en Abril 21, 2011, 22:45:37
Los pegadores puedes ganar en un golpe...pero para pegarlo...madre mia, y no es siempre, y encima el consumo de resistencia es elevadisimo, y a parte hay que entrenar la vida, para poder aguantar los golpes del otro,  ademas, quieres ganar a un pegador?? en vez de entrenar la velocidad para pegar mucho entrena la agilidad para que no te puedan dar, y ya esta, pero esque las ultimas mejoras no apollan en nada a los pegadores, y ya no digamos la de antes de las mejoras de las defensas, que casualidad las mas baratas, las de los otros estilos y encima LAS MAS MEJORADAS!! eso tampoco es.

Y ya no dije nada porque enseguida saltais los 4 de siempre defiendo las mejoras que casualemnte os van bien a vosotros, pero bueno.

Y bueno todos tienen sobre 2 y 4 mil de vida, da igual dar un golpe de 5 mil que uno de 20 mil, el ko es directo, asi que por mas entrenar la fuerza no es mejor, y la velocidad o agilidad si, siempre es mejor, cuanto mas grande es el valor mas bueno eres
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Crist en Abril 21, 2011, 23:29:53
yo estaba juntando para el smash, pero por lo que veo no conviene que compre ese, compro el finning, entonces.
corriganme si estoy equivocado
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: joey_frazier en Abril 22, 2011, 00:32:07
Pero si ahora lo unico que se va a hacer es equiparar el daño minimo/maximo de todos
los golpes,el daño a partir de la fuerza seguirá siendo exactamente el mismo  :)

Lo que no era logico es que si un estilista gasta el mismo numero de entrenamientos que un
pegador en subir el daño de un golpe le produzca 4 veces menos daño,cuando ese daño ya se define
por la fuerza,con lo cual le estas multiplicando el daño y encima sin consumo de resistencia  :-\
Pero el daño basico del golpe sin golpe sin entrenar seguira siendo el mismo,ahi ya tienen ventaja
los pegadores porque tienen mas fuerza,no tiene sentido que saquen aun mas partido al
entreno de los golpes que el resto de estilos

Conca88 yo soy pegador,con lo cual en teoria me perjudica igual que a ti,e igual que me perjudicaba
el cambio de sistema de los retos de club y lo defendi porque me parecia mas justo,aqui opino igual

En lo que dices del consumo de resistencia,de momento tu gastas lo mismo tirando un smash que otro que
tiene fuerza 10,solo que el tiene resistencia 5 y tu 1200...sobra comentar nada mas al respecto   :D

Me parece fenomenal que la gente se queje,yo ayer lo hice en el chat sin ir mas lejos  ;D
pero hay que exponer unos argumentos mas solidos en las quejas,no es solo decir por sistema
que esto me perjudica...

Steve lo de las guardias defensivas ya se dijo que se le iba a aumentar el precio,lo curioso es que no te veo quejarte
de que el jolt cueste el doble que el dempsey roll por ejemplo,a lo mejor a los contragolpeadores
les parece tambien injusto...

Crist compra el smash sin ninguna duda,el finning swallow a ti no te sirve para mucho  ;)
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: conca88 en Abril 22, 2011, 01:19:44
Lo del jolt no nos quejamos porque demi ya nos dijo que era tan caro porque el consumo de resistencia era muy bajo.

Y no solo nos quejamos  ;D intentamos exponer nuestros argumentos aunque te parezcan que no tienen fundamento, jajaja.

A veremos si nos hace una "mejora" que digamos, joder en esto sacamos probecho.
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: joey_frazier en Abril 22, 2011, 01:32:16
jajajaja yo no digo que no tengan fundamento vuestras quejas,si que tienen fundamento,pero no
argumentos de peso que las sostengan,que es diferente  :D

lo del jolt hombre,bajo consumo,lo que se dice bajo consumo,no tiene  ;D
gasta el doble que el swing o el claw,mas que el flurry y mas que el smash,tirar 2 jolt casi
equivale a tirar 3 smash,o sea que de bajo consumo nada,esto demuestra que muchas veces
ois campanas y no sabeis donde  ;D
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: steve en Abril 22, 2011, 03:54:38
Joey, ya dimos argumentos solidos para fundar nuestra postura, no voy a andar repitiendolos, diste a entender que yo solo me quejo solo por interes personal, a decir verdad en parte me convendria esta reforma ya que tengo poca salud y grandes pegadores me noquean con una sola piña, podria estar del lado de los que dicen "por favor Demi, hace algo para que no peguen mas fuerte,duele mucho", pero entiendo que esto es boxeo no un concurso de baile, si tanto molestan las criticas no opino mas o me dedico a decir cosas que no pienso para quedar bien.
                     Saludos
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: joey_frazier en Abril 22, 2011, 06:07:41
No Steve,las criticas no molestan,antes he dicho que me parece fenomenal que la gente se
queje,siempre y cuando exponga argumentos suficientes,pero es que ultimamente hay una
actualizacion y en algunos ya cunde el panico antes de saber en que consiste  ;D

Para mi gusto las ultimas actualizaciones no perjudican a los pegadores en absoluto,como
mucho les equiparan al resto,porque el estilo pegador es el que mas ventajas tiene,yo
tengo un pegador(joey) y un contragolpeador(Sliver) y no hay color entre lo que ofrece uno
y otro,sin tener en cuenta la diferencia de stats y nivel,porque cada uno pelea a su nivel y
tambien he visto dia a dia la evolucion de uno y otro y cualquier parecido es mera coincidencia

La diferencia es que con joey podré perder,pero antes de empezar el combate tengo confianza
en ganar hasta al mismisimo Kobox  ;D

Con el otro si voy a retar a uno que me saca 100 de fuerza ya me intimida,aunque yo le saque 400
en rapidez y 300 de agilidad,porque con su "pobre"probabilidad de 20% de golpearme(20% por decir algo)
puede troncharme en cualquier momento y yo mientras tirando directos  ::)

La actualizacion del peso no perjudicaba a los pegadores,la de las guardias tampoco y esta tampoco,
las 2 primeras dan mas realismo al juego y esta no es cuestion de realismo,es cuestion de ajustar o
balancear el daño y que todos los golpes suban su daño por igual cuando se entrenan,con lo cual
afecta a todo el mundo,todo el que tenga el dempsey roll va a hacer menos daño,sea
pegador o no lo sea,la diferencia es que si tienes mucha fuerza vas a seguir haciendo mucho daño
y el otro no...nada mas  :D
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Silvani en Abril 22, 2011, 17:57:45
A mi plin sólo espero q mi crochet siga tumbando sub 100. Sí no es así tendré q subir de categoría.
;D
Saludos y a seguir mejorando kobox
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: DMFMaxi en Abril 22, 2011, 19:27:53
O sea que todos los golpes que tengan daño extra a partir de la fuerza mayor a 0 se van a ver perjudicados y los que tengan daño extra menor a 0 se van a beneficiar, no? Como el Puñetazo, Jab y Flicker.
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: joey_frazier en Abril 23, 2011, 21:15:00
si no me equivoco,efectivamente asi es Maxi  :)

digamos que cuanto mas porcentaje a partir de la fuerza tuviera el golpe mayor es la reduccion
del daño,o sea que aunque es como dices,la reduccion de daño del directo o el crochet es infima
en relacion a la del dempsey roll,asi que aunque ambos sean perjudicados,el perjuicio no es el mismo  :D

de todas formas deberia ser Demiurgo el que aclare esta cuestion definitivamente  ;)
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Alientcp en Abril 24, 2011, 08:24:27
Cita de: conca88 en Abril 21, 2011, 22:45:37
Los pegadores puedes ganar en un golpe...pero para pegarlo...madre mia, y no es siempre, y encima el consumo de resistencia es elevadisimo, y a parte hay que entrenar la vida, para poder aguantar los golpes del otro,  ademas, quieres ganar a un pegador?? en vez de entrenar la velocidad para pegar mucho entrena la agilidad para que no te puedan dar, y ya esta, pero esque las ultimas mejoras no apollan en nada a los pegadores, y ya no digamos la de antes de las mejoras de las defensas, que casualidad las mas baratas, las de los otros estilos y encima LAS MAS MEJORADAS!! eso tampoco es.


Agilidad para que? Si vas contra un estilista no tienes que tener mucha vida. Nada mas checa los stats.

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2462035.html
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: steve en Abril 25, 2011, 15:39:36
muy buen swing
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: espartaco en Abril 25, 2011, 19:48:18
la verdad estas mejoras están perjudicando a muchos miembros de kobox  >:( me párese mal esta mejora si siguen a si ya ni ganas  de jugar al kobox  :-X en vez de hacer mejoras  para mejorar el juego hacen mejoras que lo empeoran  :( bueno no tengo mas que decir. saludos
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Abril 25, 2011, 21:19:34
Cita de: espartaco en Abril 25, 2011, 19:48:18
la verdad estas mejoras están perjudicando a muchos miembros de kobox  >:( me párese mal esta mejora si siguen a si ya ni ganas  de jugar al kobox  :-X en vez de hacer mejoras  para mejorar el juego hacen mejoras que lo empeoran  :( bueno no tengo mas que decir. saludos

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,3028.msg17714.html#msg17714


Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Abril 25, 2011, 21:19:59
[Ajustado]
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: cabezatarro en Mayo 01, 2011, 17:18:57
Dos preguntas...
Con que frecuencia se va a ir ajustando???
Y cada ves que se ajuste que es lo que se va a cambiar precisamente??? (o que % va a cambiar?)
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Alientcp en Mayo 02, 2011, 00:42:08
Cita de: espartaco en Abril 25, 2011, 19:48:18
la verdad estas mejoras están perjudicando a muchos miembros de kobox  >:( me párese mal esta mejora si siguen a si ya ni ganas  de jugar al kobox  :-X en vez de hacer mejoras  para mejorar el juego hacen mejoras que lo empeoran  :( bueno no tengo mas que decir. saludos

Claro que va a haber muchos jugadores perjudicados, pero la razon de esto es por que el juego esta DES BA LAN CEA DO y mucha gente se esta aprovechando de eso. Lo unico que se esta intentando hacer es balancear el juego para que todos los estilos tengan igual de oportunidades. o ¿Que sugieres para balancear el juego en vez de solo quejarte?
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Mayo 02, 2011, 00:50:17
Cita de: cabezatarro en Mayo 01, 2011, 17:18:57
Dos preguntas...
Con que frecuencia se va a ir ajustando???
Y cada ves que se ajuste que es lo que se va a cambiar precisamente??? (o que % va a cambiar?)

semanalmente, quedan al menos 8 semanas de ajustes
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Mayo 11, 2011, 18:32:46
[Ajustado]
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Mayo 16, 2011, 18:37:08
[Ajustado]
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Mayo 24, 2011, 16:38:27
[Ajustado]

Ya llevamos la mitad. En 5 semanas terminamos el ajuste.
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Mayo 31, 2011, 18:45:26
[Ajustado]
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: GunZ en Julio 15, 2011, 19:26:40
Hoy he visto reducido el daño en algunos de mis golpes, quisiera saber si todavia seguiran los ajustes, segun esto ya deberian estar terminado.
Lo digo porque es un monton de tiempo perdido, entrenar daño para despues rebajarlo ¿no estaba terminado este proceso?
sl2
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: joey_frazier en Julio 20, 2011, 06:02:19
Yo tambien quisiera saber si esta actualizacion,asi como la de la de la resistencia y la del precio de
las guardias estan paralizadas o que ocurre?  :-\

Normalmente se avisa de la actualizacion pero hace 1 par de semanas que no hay noticias...
han finalizado? la de las guardias seguro que no,esa debe estar paralizada... y las otras?
ha finalizado la del daño? porque me da la sensacion de que no,pero me extraña que no se ajuste  :-\
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Julio 20, 2011, 18:07:58
[Ajustado] Todavía faltan 3 semanas
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Julio 26, 2011, 20:33:52
[Ajustado]
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Agosto 08, 2011, 20:48:37
[Ajustado]
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Tommygun en Agosto 08, 2011, 21:40:44
¿Están actualizados los daños en los golpes? Digo por que no he notado ahí diferencia en el daño que indican, pero últimamente hago daño inferior a lo que marcan como mínimo.
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Agosto 08, 2011, 22:08:02
Cita de: Tommygun en Agosto 08, 2011, 21:40:44
¿Están actualizados los daños en los golpes? Digo por que no he notado ahí diferencia en el daño que indican,

Si, ya solamente falta una semana.

Citarpero últimamente hago daño inferior a lo que marcan como mínimo.

El daño mínimo se refiere a golpes limpios, si te lo bloquean por supuesto que puedes hacer menos daño del mínimo.
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Agosto 16, 2011, 19:08:29
[Finalizado]
Título: Re: [EN PROCESO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Tommygun en Agosto 16, 2011, 20:09:55
Cita de: Demiurgo en Agosto 08, 2011, 22:08:02

Citarpero últimamente hago daño inferior a lo que marcan como mínimo.

El daño mínimo se refiere a golpes limpios, si te lo bloquean por supuesto que puedes hacer menos daño del mínimo.

El cálculo es sobre el daño limpio. De todas maneras, con el cambio que hiciste ayer, debería revisar otra vez cómo está funcionando. Aunque últimamente, también han dejado de ser tan débiles (llegué ha hacer un finning de 74 de daño, golpe limpio, y con resistencia a tope, cuando mi mínimo es de 469)
Título: Re: [FINALIZADO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Agosto 16, 2011, 20:29:34
los bugs a => http://www.foro.indomita.org/index.php/board,22.0.html

recuerda poner el combate
Título: Re: [FINALIZADO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: GunZ en Agosto 19, 2011, 03:02:12
por fín se supone se terminó, llevo meses subiendo daño minimo en un solo golpe para tener uno poderoso y cada ajuste me fué rebajado -200 ptos ¿tiempo perdido? me da la sensación que sí, pues en otros golpes aunque se rebajó tambien el minimo, no se noto tanto, mas bien se amplió la orquilla entre el mínimo y máximo, esto me lleva a una duda...

con el entreno saco obtienes:

G.Daño mínimo + 0,4; G.Daño máximo + 0,2; G.Precisión + 0,2

aun teniendo bonis aleatorias x1, x2, x3, x4 (sobrepasado el nivel correspondiente) se supone que a la larga (y es mi caso) va subiendo el doble de min. que de max. entonces llegaria un momento que el daño minimo fuese igual o superior al max. nosé si esto se ha contemplado en las revisiones, porque me dio la sensación que justo cuando me falta poco para tener un minimo a la par del maximo, se me cambian los valores, me baja el maximo y el minimo se baja mas aun que la anterior, como si se reseteara el mismo golpe y vuelta a empezar, pero cada vez menos daños, mas dificil y como dije con la sensacion de haber perdido el tiempo...

¿como se contempla en el juego esto? ¿que pasa cuando el minimo es igual al maximo? ¿se puede superar? imaginaba que al tener minimo igual al maximo, el minimo arrastrase subiendo mismos puntos, pues esta claro que un golpe no podria hacer de maximo menos que de minimo... ¿me pueden aclarar esto?  gracias
Título: Re: [FINALIZADO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: joey_frazier en Agosto 19, 2011, 05:43:46
Personalmente tengo que decirte que tu caso me parece demencial  ;D
que conste que yo me lo he planteado alguna vez de forma matematica como caso
hipotetico,pero llevarlo a la practica me parece una pasada  8)

dicho esto,la solucion que se me ocurre a "tu problema" es que aumentes la fuerza,
de esa manera aumentará en mayor medida el extremo superior del intervalo(daño maximo del golpe)
que el intervalo inferior(daño minimo del golpe) ademas de forma considerable y tu luego si quieres puedes
seguir encargandote de cerrar el intervalo   :D

a tu pregunta en sí no tengo respuesta,solo la tiene Demiurgo,no se si el programa lo contempla
como excepcion y "resetea el golpe" como tu dices,o ni siquiera contempla el caso de que el minimo supere al maximo
y la maquina se vuelva loca  ;D
Título: Re: [FINALIZADO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Agosto 19, 2011, 12:25:09
puede darse el caso, de hecho ya se ha dado con antelación, ocurre lo más lógico, no preocuparse  ;)

el ajuste no ha rebajado ningún atributo, simplemente la forma en la que el bono de daño mínimo y máximo repercute en el intervalo de daño;
ha ocurrido de igual manera para todos;

Título: Re:[FINALIZADO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: farlopus en Octubre 04, 2011, 22:05:02
si subes a tope el minimo hasta igualarlo con el maximo y sigues entrenando el minimo arrastra al maximo y suben a la par, pero lo malo viene despues, porque el daño maximo queda "congelado" en su anterior valor, asi que cuando le subas daño maximo, que no te extrañe si no ves que aumente en varios entrenamientos o dias. Ejemplo:

tengo un golpe de DMin=50 y DMax= 100

Entreno hasta igualarlos DMin=150 y DMax = 150

Entreno 10 puntos mas a Dmin, queda  DMin=160 y DMax=160

Pero ahora entrenamos DMax, y en vez de empezar a subir desde 160, que seria lo logico, empieza a subir desde 150

Pa mi es un bug para y para Demi parece que no xD
Título: Re:[FINALIZADO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Octubre 05, 2011, 12:00:21
la solución radica en que por mucho que subas el daño mínimo no pueda ser mayor del daño máximo, lo implantaré
Título: Re:[FINALIZADO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: farlopus en Octubre 07, 2011, 05:55:55
yo creo que con un
if (DMin>= DMax)
{
DMax=DMin
}

solucionado.... Simple y efectivo no?

El daño maximo siempre va a ser igual o superior al minimo y al estar igualados, en el momento de subir el daño maximo subiria a partir del mismo valor que el del daño minimo, pero fijo que buscas una manera para hacerlo que no sea beneficiosa.... xDD aunque hay que considerar la idea de que es costoso realizar algo asi (llegar a igualar el minimo con el maximo), sobre todo cuando ya tienes algo de fuerza, y no seria justo una medida en contra.
Título: Re:[FINALIZADO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Octubre 07, 2011, 11:51:36
el = de la condición sobraría no? si es igual ya tiene el mismo valor  ;)

será algo así :

if (DMin_golpe_combate> DMax_golpe_combate )
{
       DMin_golpe_combate=DMax_golpe_combate
}

es decir que si el daño mínimo nunca va a poder ser mayor que el daño máximo así que tocará entrenar ambos daños y no solamente centrarse en uno
Título: Re:[FINALIZADO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: farlopus en Octubre 08, 2011, 04:35:23
depende de la finalidad
si lo haces asi como lo has puesto tu:

if (DMin_golpe_combate> DMax_golpe_combate )
{
       DMin_golpe_combate=DMax_golpe_combate
}

disminuye el daño minimo, osea que recibe una penalizacion, mientras que si lo hace al reves

if (DMin_golpe_combate> DMax_golpe_combate )
{
       DMax_golpe_combate=DMin_golpe_combate
}

es el Daño maximo el que subiria, lo que le otorga una minima bonificacion, lo que no estaria nada mal dado el esfuerzo que supone realizar la proeza de igualar los daños de un golpe xD
Título: Re:[FINALIZADO] Daño mínimo y daño máximo de los golpes
Publicado por: Demiurgo en Octubre 08, 2011, 13:10:40
ya se encuentra beneficiado el daño máximo si el mínimo lo supera ...