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Versión Actual KOBOX - Campeón - Ver - 0.2.0

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 10, 2008, 15:06:28

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Demiurgo

Versión actual de desarrollo:     Campeón         Ver. 0.2.0.
Servidor:      www.kobox.org



-Reestructuración de la visualización global.
85%

-Reestructuración global de la ayuda dentro del juego.
80%

-Reestructuración de la jugabilidad
80%

-Nuevas Incorporaciones
80%

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#1
Recordar refrescar la caché del navegador dentro del juego para que descargue las actualizaciones
En firefox e internet explorer se hace pulsando las letras Ctrl + F5, en Opera y otros pulsando F5.


Registro
- Ahora al registrarte se envía un mini tutorial.

Sponsors
- Se ha añadido un nuevo apartado, sponsors, en el que se informa de como convertirse en sponsor de Kobox y permite ver todos los sponsors de Kobox.

Zona Vip
- Ahora el asistente personal además de permitir buscar a otros boxeadores en la clasificación, ser avisado vía e-mail y ocultar la publicidad. Permite añadir enlaces personalizados tanto a nivel interno como a otras páginas webs en el lateral izquierdo.
Puedes añadir el enlace al foro del club, a otros boxeadores, a tu página web, a torneos, a la "página inicial del trabajo o del cole" como "botón del pánico" ... etc ...

Bonificación máxima
- Se ha elevado la bonificación máxima a los stats por parte de los gimnasios de 25 a 50 por nivel.
Quiere decir que con cada nivel vamos a obtener el bono del gimnasio (x1,x2,x3,x4) hasta que nuestras habilidades superen la cantidad de nivel*50.

Interfaz general
- La interfaz general del juego ha cambiado globalmente.
El diseño ya no va a ser un impedimento para poder disfrutar del juego sin problema.
El diseño y la interfaz ha sido probado con internet explorer 6+, internet explorer 7+, firefox 2+ y opera 9+ y es totalmente funcional.
Mi recomendación para todos aquellos que todavía utilizan internet explorer 6 es que se actualicen a un navegador de última generación.
- Con las nuevas barras de progreso internet explorer 6, ya no tarda tanto en cargar.

Apartado Boxeador
- Ahora aparecen porcentajes de salud y experiencia.
- Al ver el perfil de otro boxeador se comparan las habilidades entre las tuyas y las suyas y se muestra un porcentaje.
Al posar el cursor encima nos cuantifica la diferencia exacta.
Si el porcentaje es verde, significa que nuestra cualidad es mejor y si es rojo/anaranjado que es menor.
- En el subapartado detalles del boxeador ahora aparecen porcentajes de nuestras victorias, derrotas, nulos y KO´s.  Tanto de combates oficiales como de no oficiales.

Apartado Cuadrilátero

- El apartado visor de combates se ha incorporado al apartado cuadrilátero.
- Ahora en el cuadriátero se ven los 5 boxeadores por delante de nosotros y los 5 posteriores.
- Aparece un enlace a tu posición para poder acceder en cualquier momento.
- En el subapartado historial de combates podemos acceder a los combates en directo.
- En el subapartado historial se organizan los bloques de combates de 20 en 20.

Apartado Gimnasio
- El subapartado tabla de ejercicios se ha incorporado al subapartado gimnasio.
- Ahora se pueden contratar 8 horas de golpe y/o almacenar horas de un mismo gimnasio hasta 8.
Antes solamente dejaba hasta 4 horas y al contratar otras horas desaparecían las anteriores.
- El aspecto del subapartado golpes ha sido reorganizado completamente.
- Los ejercicios de cuerpo y de golpeo se han agrupado en un único apartado.

Apartado Centro Comercial
- El apartado centro comercial englobla los apartados tatuajes, equipamiento y enfermería.

Apartado Club
- La presentación de los clubs ha cambiado notablemente a mejor.
Todo se encuentra correctamente organizado.
- El pandel de administración del club ha sido estructurado. Ahora cuesta menos realizar las acciones.
- Se ha añadido una nueva acción al club, se puede cambiar el nombre del estadio.
- La presentación de los torneos ha sido mejorada.
- El aspecto de los sucesos del club ha cambiado.

Apartado Publicidad
- Ahora el apartado publicidad engloba también a los fans y la clasificación de fans.
- El aspecto de los sucesos de fans ha cambiado.

Apartado Mensajes

- El aspecto de los mensajes ha cambiado.

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Demiurgo

#2
Interfaz general
- Se ha añadido un enlace para que los visitantes puedan ver la clasificación de clubs.

Acceso de visitantes
- Ya no hace falta estar registrado para poder ver la clasificación de clubs
- Ya no hace falta estar registrado para ver los clubs.

Apartado Club
- Error Existía un error que no permitía aceptar invitaciones de club. Solventado
- Error Existía un error que no permitía fundar un club. Solventado
 
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Demiurgo

Interfaz General
- Ahora no se ve tanta separación bajo los subapartados.
- Cuando tenemos un nuevo correo, aparece un mensaje parpadeando.
 
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Demiurgo

Boxeadores atrapados
- Error Existía un error que ha bloqueado a 6 boxeadores durante 10 minutos sin razón alguna. Solventado
 
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Demiurgo

Torneos
- Ahora aparece al lado de la fase un relojito con los detalles de las fases y fechas de los torneos.
- Ahora pueden ver los torneos los visitantes.

Boxeador
- Error Existía un error a la hora de ver los detalles dentro de los atributos (al posar el ratón encima) del beneficio que da el equipo. Solventado Gracias por el aviso Galceran_de_Born

Convertirse en Campeón
- Ahora al convertirse en campeón únicamente las victorias por K.O. aumentan los fans. Antes las derrotas y los nulos restaban fans al subir.
El mínimo de fans que se gana al subir siempre es 10.
 
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Demiurgo

#6
Equipamiento
- Ahora el equipamiento tiene un "nivel", que no se ve pero que evita que en el mercado de segunda mano se venda equipo muy "poderoso" a boxeadores de bajo nivel. Eso quiere decir que solamente podremos ver el equipamiento de nuestro nivel actual y de dos o tres niveles anteriores.
Si tenemos nivel 10 podremos comprar y ver equipo de nivel 10, 9 y 8 en el mercado de segunda mano.

Compras
- Ahora al realizar cualquier compra aparece nuestro dinero "volando" en la parte izquierda del juego.

Jab
- La penalización del golpe "JAB" pasa del -50% al -80% al daño que hace.
Pronto se activará una nueva funcionalidad para el JAB.
- Se ha actualizado su descripción :
El jab es reconocido como el golpe más importante en el haber de un boxeador. Se lanza sin apenas mover la guarida y deja muy poco margen para recibir un puñetazo por parte del contrincante.
Tiene un alcance más largo que cualquier otro puñetazo y no requiere apenas esfuerzo.
Debido a su escasa fuerza, el jab se usa por lo general para mantener la distancia con el adversario, probar su defensa, intimidarlo y abrir paso con golpes más pesados y fuertes.
En definitiva el jab es un golpe, que bien utilizado , permite imponer el ritmo de boxeo sobre el rival.
 
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Demiurgo

Historial de Combates
- Error Había un error a la hora de mostrar combates antiguos. Solventado
 
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Demiurgo

#8
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Enfermería
- Las medicinas de la enfermería han sufrido una mejora. Algunos pueden costar como máximo 4 monedas, las medicinas que cuestan monedas recuperan mucho más y cuestan menos dinero.

Clubs
- Ahora no aparecen los subapartados de club si no tienes un club.

Iniciar combate
- Error Existía un error de visualización al intentar combatir contra un boxeador antes del límite de tiempo. Solventado

Gimnasio/Golpes/Entrenamiento
- Ahora aparece un nuevo subapartado llamado guardias.

Boxeador
- La fuerza permite hacer más daño al golpear.
- La rapidez aumenta principalmente la probabilidad de golpear y bloquear golpes,secundariamente aumenta la precisión de nuestros golpes y nuestra capacidad para esquivar golpes.También aumenta, aunque reducidamente, la probabilidad de efectuar contragolpes correctamente.
- La agilidad aumenta principalmente la probabilidad de esquivar golpes y la precisión de nuestros golpes,secundariamente aumenta la probabilidad de golpear y la probabilidad de bloquear golpes.
- La resistencia nos permite resistir más golpes al cuerpo en los combates.Además es fundamental para lanzar golpes.
- Los brazos, hombros, torso y piernas aumentan la salud máxima y mejora la regeneración de nuestro boxeador.

Guardias
- Las guardias sirven para adoptar una defensa durante los combates.
- Por defecto todos tenemos la guardia básica o amateur.
- La efectividad de nuestra guardia potencializa nuestra capacidad para bloquear golpes y en caso de bloqueo absorbe parte del daño.
- La efectividad aumenta en 1% al día en la guardia que tengamos designada como activa.
- Se pueden adquirir nuevas guardias comprándolas. Otras en cambio solamente se pueden adquirir desde un clubs.
(De momento las opciones para comprar las guardias desde club se encuentran desactivadas)

Golpes
- La velocidad de nuestros golpes aumenta la probabilidad de ejecutar correctamente un contragolpe.
- La precisión aumenta la precisión (... xD) del golpe.
- El empuje potencia el daño mínimo del golpe.
- La alineación aumenta el daño máximo del golpe.
- La maestría potencia la precisión del golpe.
- El retroceso potencia el daño máximo del golpe.
- La decisión aumenta la probabilidad de golpear.
- La coordinación potencia la probabilidad de golpear.
- La sincronización potencia la probabilidad de ejecutar correctamente un contragolpe.
- Los golpes pueden ser de izquierda o de derecha. Si son de izquierda sufren una penalización del -30% al daño que hacen.
- Los golpes adquieren una zona de impacto, ahora pueden ser golpes que se lanzan a la zona frontal, lateral o a ambas zonas.
- Ahora los golpes hacen más daño.
- Los atributos

Combates
- Error Existía un error a la hora de presentar a los boxeadores. (A veces decía que ambos estaban en el rincón derecho y rojo.) Solventado
- Si el boxeador no tiene un patrocinador oficial, se pone uno no oficial de forma aleatoria. (No reporta beneficios extra)
- Entran en juego las guardias, al bloquear los golpes se absorbe parte del daño.
- Los golpes pueden ser de izquierda o de derecha. Si son de izquierda sufren una penalización del -30% al daño que hacen.
- Se puede fintar antes de lanzar un golpe, en caso de éxito se aumenta en un 20% de probabilidad de golpear al rival.
(De momento las fintas son automáticas)
- Los golpes que impactan sobre el cuerpo (parte inferior) restan daño a la resistencia y los golpes que impactan sobre el rostro (parte superior) restan daño a la salud.
- Las contras otorgan mayor probabilidad de golpear dependiendo de los atributos del golpe
- Ahora los combates por puntos, han cambiado en la forma de puntuar:
* El daño causado por golpes limpios sobre el rostro del adversario otorgan puntos de decisión. (de momento todo el daño que hagamos)
* Cuando se noquea al rival se obtienen puntos de decisión. (de momento 1)
* Cuando se termina un asalto, se otorgan puntos de decisión dependiendo de si has impuesto tu ritmo de boxeo o ha sido tu rival.
- Antes cuando se lanzaban golpes sin resistencia, apenas hacían daño. Ahora el daño se ha aumentado.
- Nuevos reportes de combates. (Gracias a Uchiha_Karlis por colaborar  :-*)

Mercado Segunda Mano
- Ahora el jugador Kobox pone a la venta equipamiento de diferentes niveles.

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En firefox e internet explorer se hace pulsando las letras Ctrl + F5, en Opera y otros pulsando F5.
 
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Usuarios que comparten mismo ordenador
- Ahora los multicuentas no obtienen monedas de discípulos que comparten su mismo ordenador.
- Ahora los usuarios que comparten ordenador tienen que esperar antes de poder retar a los mismos boxeadores.
Es decir que no pueden retar a un mismo boxeador hasta que pase el tiempo de protección.
 
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Demiurgo

Golpes
- Se han cambiado los iconos para representar el daño, la resistencia y las especialidades de los golpes.
- Ahora se muestra la trayectoria de la zona de impacto del golpe. (Frontal o Lateral)
- La habilidad ritmo del JAB se ha cambiado por la de hostigar, que ayuda a descender la probabilidad de golpeo del rival.
- La habilidad hostigar del JAB aumenta en un 6% la probabilidad de hostigar cuando somos atacados.

Combates
- Se han cambiado los iconos para representar el daño, la resistencia y las especialidades de los golpes.
- Cuando un boxeador es atacado, si tiene un golpe con la habilidad hostigar, puede lanzarlo para reducir la probabilidad de golpear del golpe que se dispone a lanzar el rival.
* Hasta un -10% a la probabilidad de golpear en caso de que logre hostigar con éxito.
- Ahora hace recuento y muestra los puntos de decisión extras del último round, siempre que no termine antes el combate por K.O.
 
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Demiurgo

Foro
- Ahora existe un nuevo apartado en el foro para presentar o buscar clubs. Ir al apartado Clubs
- Ahora existe un nuevo apartado en el foro para mostrar compartir combates. Ir al apartado Salón de la fama

Torneos
- Ahora aparece un enlace, al lado de los ganadores de cada fase, para ver el combate.
- Ahora aparece un enlace, en la barra de navegación izquierda, donde podemos ver los torneos de la semana.
* Pueden verlos cualquier persona, se encuentre o no registrada en Kobox.
 
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Demiurgo

#12
Golpes
- El jab es un golpe de trayectoria frontal.
- El directo es un golpe de trayectoria frontal.
- El crochet es un golpe de trayectoria lateral.
- El uppercut es un golpe de trayectoria frontal.
- El gancho es un golpe de trayectoria frontal.
- El hook es un golpe de trayectoria lateral.
- El swing es un golpe de trayectoria mixta.
- La especialidad del swing al cuerpo x2 ha descendido del 10% a 3% por nivel.

Entrenamientos
- Se ha limitado el "bono hasta otorgado del gimnasio" de los golpes, se reduce de 50 a 20 por cada nivel.
* Significa que por cada nivel podremos aumentar las cualidades de los golpes 20 puntos más obteniendo el bono máximo del gimnasio.
- Si se supera el límite el bono del gimnasio es aleatorio, de 1 a gim. Es decir, que no siempre vamos a obtener el bono que otorga.
Pongo un ejemplo: tenemos nivel 2, entonces obtenemos bono máximo de gimnasio hasta 40 en el atributo del golpe.
Si seguimos aumentando el atributo en un gimnasio con bono x3 el bono es aleatorio, es decir puede ser de x1, x2 o x3
Si seguimos aumentando el atributo en un gimnasio con bono x2 el bono es aleatorio, es decir puede ser de x1 o x2
* El "bono hasta otorgado del gimnasio" de las cualidades físicas del boxeador sigue siendo de 50 por nivel.
* Al posar el ratón sobre el bono de gimnasio de los entrenamientos te dice la cantidad máxima.
Cualquier duda preguntarla en el foro :D
- El entrenamiento de pera ahora aumenta en 0,06 la velocidad, decisión y sincronismo del golpe.
- El entrenamiento de saco ahora aumenta en 0,06 la maestría, retroceso y empuje.
- El entrenamiento de saco ahora aparece a partir de lvl 4. (Antes requería lvl 3)
- El entrenamiento de guanteleta ahora aumenta en 0,06 la precisión, alineación y coordinación del golpe.
- El entrenamiento de guanteleta ahora aparece a partir de lvl 7. (Antes requería lvl 5)

Combates
- Se ha reajustado la salud que perdemos después de los combates. A partir de esta tarde, como mínimo se pierde un 10% de salud al combatir (nos golpeen o no).
 
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Demiurgo

#13
Torneos
- El ganador del torneo se lleva un premio.
* El premio lo forma el 50% de los ingresos de cada combate del torneo.
* Al crear un torneo de club automáticamente se otorga como premio 100$ (el dinero no se resta de las arcas del club)
* La cantidad del premio aparece en la posición final de cada torneo y se actualiza tras los combates.
- El club ya no recibe ingresos derivados del torneo.

Club
- Se ha cambiado el apartardo Tatuajes de Club por Tienda de Club que agrupa los subapartados Tatuaje, Guardias y Golpes.
- El subapartado Guardias de Club permite adquirir nuevas guardias.
- El subapartado Golpes de Club permite adquirir nuevos golpes.
- Solamente pueden comprar golpes y guardias los fundadores, cofundadores y segundos.
- Solamente pueden aprender los golpes del club los fundadores, cofundadores, segundos y camorristas. Es decir todos menos los miembros rasos.

Combates
- Se ha solventado un error presente a la hora de bloquear golpes al cuerpo.
Mostraba bien el daño a la resistencia pero lo restaba a la salud. Ahora lo resta correctamente a la resistencia. (Gracias Rozenz)
- Ahora las cualidades de contra de los golpes, velocidad y sincronización aumentan la probabilidad de efectuar un contragolpe.

Golpes
- Ahora las cualidades de contra de los golpes, velocidad y sincronización aumentan la probabilidad de efectuar un contragolpe. Antes solamente otorgaban un bono de probabilidad extra al ejecutar una contra.
- Existe una nueva especialidad en algunos golpes llamada "Daño Mínimo Extra" que aumenta el daño mínimo del golpe.
- Ahora se muestra el porcentaje de daño extra que genera el golpe al posar el ratón sobre la cantidad de daño.

Los golpes de club ya se encuentran disponibles:

FINNING SWALLOW
El "finning swallow" consiste en agitar el golpe sin lanzarlo.
Al mover el brazo sin definir una trayectoria de impacto creas la incertidumbre en el rival que se ve incapaz de predecir cuando saldrá el golpe y tiende a cubrir su rostro.
El golpe se aprovecha de la incertidumbre para explotar con ferocidad y velocidad en el momento oportuno.
Daño Base : +45%
Coste Resistencia : 40
Especialidades : x2 al daño al cuerpo +10%, x2 al daño a la salud +5%, coste gratuito de resistencia +5%, daño mínimo extra +20%.
Zona de Impacto : Mixta

FLICKER
El "flicker jab" es una sucesión de jabs que se lanzan por debajo del nivel del ojo del rival.
Por consiguiente, una postura de guardia abierta, como el Hitman, Philly Shell o similares aumentan su efetividad.
Poseer un largo alcance es ideal para que los golpes sean lanzados fuera del campo visual del oponente.
La secuencia comienza típicamente con un jab lanzado desde abajo, que se convierte en continuos jabs que impactan, viniendo de ángulos totalmente diversos, imitando a un látigo.
Daño Base : -20%
Coste Resistencia : 7
Especialidades : hostigar +10%, x2 al daño a la salud +5%, coste gratuito de resistencia +5%.
Zona de Impacto : Frontal

SMASH
El smash es un golpe difícil de predecir al ser poco ortodoxo. Es una especie de uppercut o gancho, pero mucho más bajo, con el puño subiendo diagonalmente casi desde el suelo. Debido a esto, sólo puede ser lanzado desde una posición más baja a la guardia del oponente.
Daño Base : +120%
Coste Resistencia : 70
Especialidades : x2 al daño a la salud +10%.
Zona de Impacto : Frotanl

FLURRY
Consiste en lanzar una avalancha de golpes rápidos sobre el rival.
Al efectuar una sucesión simultánea de golpes el rival se ve incapaz de esquivar o bloquearlos todos.
Daño Base : +100%
Coste Resistencia : 80
Especialidades : daño mínimo extra +100%.
Zona de Impacto : Frontal

DEMPSEY ROLL
El "dempsey roll" es una técnica de boxeo que se caracteriza por su agresividad.
El golpe consiste básicamente en un movimiento de balanceo, de izquierda a derecha, utilizando las extremidades superiores y el tronco.Se necesita mucha velocidad y fuerza para poder balancear el cuerpo con tanta rapidez.
Mientras el tronco se balancea, la cabeza gira de una forma similar a la de las extremidades superiores, para evitar los golpes del rival.
Una vez cerca del oponente, y sin dejar de realizar el movimiento, se lanzan golpes de izquierda y derecha, hasta derribar al rival.
Pese a ser un movimiento muy destructivo y efectivo, fácilmente se puede detener con un contragolpe.
Daño Base : +200%
Coste Resistencia : 150
Especialidades : x2 al daño a la salud +3%.
Zona de Impacto : Lateral

BOLADO FANTASMA
El bolado fantasma es un golpe muy sólido que se lanza principalmente con la diestra en distancias largas aprovechando que el rival relaja la guardia.
Consiste en agacharse y cargar mirando al cuerpo del rival para hacerle pensar que vamos al cuerpo.
Al iniciar la carga se bolea la mano hacía la cara tomando al rival por sorpresa.
Daño Base : +200%
Coste Resistencia : 145
Especialidades : x2 al daño a la salud +18%.
Zona de Impacto : Frontal


Guardias
- Las nuevos guardias ahora se adquieren con eficacia a 1. Antes con eficacia 10.

Ya se encuentran disponibles las nuevas guardias.

Peek a Boo
El peek a boo permite mantener una defensa frontal muy sólida.
Manteniendo los pulgares a la altura de la mandíbula esta guardia es capaz de absorber gran parte del daño recibido en los golpes frontales.
Por contra es una guardia vulnerable a golpes laterales y al ser muy cerrada ralentiza la capacidad ofensiva.
Defensa Superior Frontal : +70%
Defensa Superior Lateral : +60%
Defensa Inferior Frontal : +60%
Defensa Inferior Lateral : +50%
Capacidad Ofensiva : -20%

Defensa en Cruz
La defensa en cruz o cross-armed permite absorber casi todo el daño causado por golpes demodelores.
Por contra es una defensa que obliga a inclinarse para proteger el cuerpo, vulnerable a golpes laterales y ralentiza mucho la capacidad ofensiva.
Defensa Superior Frontal : +80%
Defensa Superior Lateral : +60%
Defensa Inferior Frontal : +90%
Defensa Inferior Lateral : +70%
Capacidad Ofensiva : -50%

Philly Shell
La defensa del "cangrejo" consiste en adelantar el hombro para bloquear los golpes del contrario, girar sobre él y golpear.
Es una defensa que aumenta la capacidad ofensiva del boxeador.
Por contra si nuestro rival no retrocede deja totalmente expuesto el cuerpo en caga giro.
Defensa Superior Frontal : +40%
Defensa Superior Lateral : +80%
Defensa Inferior Frontal : +30%
Defensa Inferior Lateral : +70%
Capacidad Ofensiva : +20%


*Tanto los golpes como las guardias pueden sufrir cambios.
 
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Demiurgo

#14
Combates
- Ahora los golpes al cuerpo hacen la mitad de daño.
- Ahora los músculos del cuerpo (torso, brazos ...) otorgan algo de resistencia extra.
*Cada 10 puntos en una parte corporal otorga 1 punto extra de resistencia.
- Al golpear en el rostro cuenta únicamente como 1 punto de decisión.
- Se ha añadido un link con la dirección permanente del combate.
- Se ha añadido un icono con la normativa de los combates.

Clubs
- Se ha redefinido la información de cada rango de boxeador. Ahora es más detallada.

Golpes
- Se ha intercambiado lo que subía la pera con lo que subía el saco. Estaban al revés.
- El entrenamiento de Saco tiene una nueva definición : Equilibra la fuerza y precisión del golpe.
- El entrenamiento de Pera tiene una nueva definición : Mejora principalmente la capacidad de contragolpe.
- El entrenamiento de Guanteleta tiene una nueva definición : Equilibra la probabilidad de golpear, precisión y fuerza del golpe.

Boxeador
- Ahora aparece el peso del boxeador en detalles, se actualiza cada día. Es meramente estético :D


El estado de la versión actual se encuentra al 99%.
 
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