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Atacando hileras, liberalizando el mercado de cadáveres

Iniciado por Demiurgo, Agosto 15, 2012, 17:06:55

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Demiurgo

Próximamente, quizá hoy quizá mañana se va a incorporar una nueva actualización para las incursiones en territorio enemigo, es decir los ataques a las hileras recolectoras de otros hormigueros alejadas por más de tres casillas.

Hasta el momento cuando el hormiguero A ataca a la hilera recolectora del hormiguero B, los supervivientes de A "roban" todo lo que pueden del campo de batalla dando prioridad al recurso de la zona. Pero claro, si la batalla es sangrienta dejan atrás una gran parte de la carne derivada de la escaramuza, los cadáveres.

Con la próxima actualización pretendemos crear una nueva zona con la carne de los caídos perteneciente al ganador de la escaramuza, digamos que en el caso actual es el hormiguero A, por supuesto la nueva zona se encontrará a la misma distancia que la otra y en caso de que el hormiguero B disponga de "Sala de Guardia" podrá verla y cobrar vengaza.

En caso de que el hormiguero B ataque la zona del hormiguero A y logre ganar el combate el botín acumulado de carne pasará al control del hormiguero B y el hormiguero A podrá ver la zona desde su "Sala de Guardia".

Por supuesto un hormiguero C podrá tener también detectar la zona, ya que se encuentra a una distacia de como mínimo tres casillas, así que se puede preparar una batalla campal tras otra.


¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

algo lioso haber si se puede explicar de una forma mas clara y eso por que es algo lioso la verdad


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
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dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
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¿¿¿Happy tree friends???

Sergio

Pues suena bien, aunque también hay que revisar que pasa cuando te atacan y tu tienes menos bajas que el atacante, ahi se podría defender el recurso, si no el total, al menos un porcentaje.

Salu2  8)

Narwain

A ver si mi explicacion te gusta mas :P

Actualmente uno ve una hilera de hormiguitas llevando sus recursos al hormiguero y decide atacarla. Cuando vence.. se lleva los recursos y toda la carne de los cadaveres que puede entrar en el almacen, el resto se perdian.

Con la nueva actualizacion los cadaveres pasaran a ser una zona de recolecta alejada a 1h y media a favor del ganador de la batalla por lo que al ir a recolectar los cadaveres... podra ser atacado tanto por el vencido como por cualquier otro hormiguero.

Espero que asi sea mas facil de entender :P

P.D. Me encanta la idea ya que asi se podra atacar de manera mas "masiva" ya que actualmente en el momento en que habia mas de 6 hormigas muertas entre ambos bandos... algo de comida se perdia y de esta manera aparte de no perderse... podrá ser una fuente de alimentacion incluso en invierno :P

Anardi666

#4
(En caso de que el hormiguero B ataque la zona del hormiguero A y logre ganar el combate el botín acumulado de carne pasará al control del hormiguero B y el hormiguero A podrá ver la zona desde su "Sala de Guardia".) "esto es lo que no me cuadra"

PD: lo otro lo entendí todo y me parece genial que podamos coger todo lo que nos ganamos


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Fasgort

Como no haya un tiempo entre ataque y ataque, lo que vamos a ver va a ser como dos hormigueros se masacran unos a otros por una zona XD. Es decir.

Hormiguero A ataca a B y gana.
B se venga de A y gana.
A se venga de B y gana.

Así hasta que se queden sin hormigas los dos XD

Rors

Puffff algo liosillo es esto jajaja
Por mi parte he de decir que me parece una buena idea, no tanto por la implementación en si, sino porque  se habilita otra puerta mas a las batallas sangrientas, algo que se agradece mucho cuando los juegos empiezan a avanzar ::)

Demiurgo

incorporado
 
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