Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0

Iniciado por Demiurgo, Junio 10, 2008, 18:41:27

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

#90
Ver Parásitos
- Ahora ya no se ven los grupos de 0 parásitos. (Gracias Huminus)

Bono recolector de fruta
- Los nuevos bonos que aparezcan de recolector de fruta serán únicamente de porcentaje. (Gracias DSLeugim)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Interfaz de apartados
- Ahora el apartado sociedad lleva directamente a los líderes.

Carroña
- Se ha aumentado en un 20% la carroña que se genera en cada cambio de periodo.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Apartado Comida
- Ahora pulsando sobre los iconos de la manzana, la carne o la carroña (el que pueda verlo), vamos directamente a las zonas de fruta, carne y carroña.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cambio de periodo
- Ahora aparecen 15 adaptaciones en vez de solamente 9.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#94
Habilidades

Aguja oculta
- Aumenta su bonificación defensiva de 0,1 a 5.

Espuela
- Aumenta su bonificación defensiva de 0,3 a 10.

Espolón
- Aumenta su bonificación defensiva de 0,6 a 15.
- Ahora evoluciona a garras.

Nueva Garras
- Bonificación de ataque de 30 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 1800.
- Descripción:
Poseer una extremidad desarrollada con garras nos permite infligir heridas profundas en el cuerpo de nuestras presas.
- Partes Corporales:
Brazos, piernas.
- Visible en el avatar  ;)

Dentadura
- Aumenta su bonificación de aprovechar carne de 1 a 5.

Mandíbula
- Aumenta su bonificación de aprovechar carne de 2 a 10.

Caninos desarrollados
- Aumenta su bonificación de aprovechar carne de 4 a 20.

Dientes de sable
- Aumenta su bonificación de ataque de 10 a 30.

Dureza
- Aumenta su bonificación defensiva de 0,1 a 5.

Escamas
- Aumenta su bonificación defensiva de 0,4 a 10.

Placas
- Aumenta su bonificación defensiva de 1 a 15.

Placas de púas
- Aumenta su bonificación defensiva de 5 a 20.

Erizo de púas
- Aumenta su bonificación defensiva de 10 a 30.

Púas móviles
- Aumenta su bonificación defensiva de 20 a 40.

Aguijón
- Aumenta su bonificación de combate de 1 a 8.

Veneno paralizante
- Aumenta su bonificación de ataque de 5 a 13.

Veneno mortal
- Aumenta su bonificación de combate de 10 a 20.

Cuerpo etéreo
- Aumenta su bonificación de sigilo de 10 a 20.

Sed de sangre
- Aumenta su bonificación de ataque de 0,2 a 10.

Furia
- Aumenta su bonificación de defensa de 0,2 a 10.

Sigilo depredador
- Aumenta su bonificación de acecho de 2 a 6.
- Aumenta su nivel máximo de 5 a 30.
- Descripción
Acercarse lenta y sigilosamente a tu presa te permite asestar el primer golpe sin darle opción de escapar.

Olfato depredador
- Aumenta su bonificación de acecho de 1 a 2.
- Aumenta su nivel máximo de 10 a 30.
- Descripción
Localizar a las presas por el olor que desprenden nos permite acultarnos en el lugar adecuado para iniciar su acecho.

Camuflaje
- Aumenta su bonificación de sigilo de 1 a 5.

Camuflaje adaptable
- Aumenta su bonificación de sigilo de 1,5 a 10.

Telaraña
- Aumenta su nivel máximo de 5 a 9.

Olfatear
- Aumenta su bonificación de alerta de 1 a 2.
- Aumenta su nivel máximo de 10 a 30.
- Descripción
Localizar a las presas por el olor que desprenden nos permite acultarnos en el lugar adecuado para iniciar su acecho.

Acecho cooperativo
- Aumenta su nivel máximo de 20 a 30.

Visualizar siluetas
- Aumenta su bonificación de alerta de 1 a 5.

Visión en grises
- Aumenta su bonificación de alerta de 3 a 10.

Visión en color
- Aumenta su bonificación de alerta de 5 a 15.
- Evoluciona en visión periférica.

Nueva Visión periférica
- Bonificación de alerta de 20 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 1200.
- Descripción:
La visión periférica o visión de campo es un tipo de visión que pierde profundidad de campo para ganar amplitud de cambo permitiendo a los herbívoros vigilar un área mayor cuando se alimentan o desplazan.
- Partes Corporales:
Ojos.
- Evoluciona en visión binocular.
- Visible en el avatar  ;)

Nueva Visión binocular
- Bonificación de acecho de 25 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 2000.
- Descripción:
La visión binocular o visión estereoscópica es un tipo de visión que pierde amplitud de campo para ganar profundidad de campo permitiendo a los depredadores calcular la distancia a la presa.
- Partes Corporales:
Ojos.
- Evoluciona en visión térmica.
- Visible en el avatar  ;)

Oído interno
- Aumenta su bonificación de alerta de 1 a 15.

Oído externo
- Aumenta su bonificación de alerta de 2 a 25.

Nueva Visión Térmica
- Bonificación de acecho de 40 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 3000.
- Descripción:
La visión térmica permite a nuestras criaturas seguir el rastro que deja el calor de nuestras presas. Si nuestras presas no son capaces de evitar cualquier filtración de calor al exterior, nosotros podremos detectarlas y darles caza.
- Partes Corporales:
Ojos.
- Visible en el avatar  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Recordar Ctrl+f5 para refrescar la caché

Cuerpo
- Nueva parte corporal, cuernos. A veces otorga un bono extra al tamaño o la fuerza.
- Se han limitado las partes corporales a 1 ojo, 1 nariz, 1 oreja, 1 boca, 1 piel, 1 cuerpo, 1 sistema nervioso, 2 brazos, 2 piernas, 1 cola. . y un cuerno.
Me pondré en contacto con los jugadores que tengan repetida alguna parte corporal superando el máximo permitido (por ejemplo 2 narices) para amputar y devolverle el importe de los puntos genéticos de la parte y la adaptación.


Habilidades

Nueva Pequeña asta lateral
- Bonificación de defensa de 10 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 400.
- Descripción:
Poseer dos pequeños cuernos laterales nos protege de ataques mientras recogemos alimentos.
- Partes Corporales:
Cuernos.
- Evoluciona en Asta lateral.
- Visible en el avatar   ;)

Nueva Asta lateral
- Bonificación de defensa de 15 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 900.
- Descripción:
Poseer dos cuernos laterales nos protege de ataques mientras recogemos alimentos.
- Partes Corporales:
Cuernos.
- Evoluciona en Gran asta lateral.
- Visible en el avatar   ;)

Nueva Gran asta lateral
- Bonificación de defensa de 22 por nivel.
- Niveles 10.
- Coste 1500.
- Descripción:
Poseer dos grandes astas laterales nos protege de ataques mientras recogemos alimentos.
- Partes Corporales:
Cuernos.
- Visible en el avatar   ;)

Nueva Pequeño cuerno puntiagudo
- Bonificación de ataque de 10 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 500.
- Descripción:
Poseer dos pequeños cuernos con los que amenazar al rival en embestidas aumenta nuestro ataque.
- Partes Corporales:
Cuernos.
- Evoluciona en Cuerno puntiagudo.
- Visible en el avatar   ;)

Nueva Cuerno puntiagudo
- Bonificación de ataque de 15 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 1000.
- Descripción:
Poseer dos cuernos puntiagudos con los que amenazar al rival en embestidas aumenta nuestro ataque.
- Partes Corporales:
Cuernos.
- Evoluciona en Gran cuerno puntiagudo.
- Visible en el avatar   ;)

Nueva Gran cuerno puntiagudo
- Bonificación de ataque de 7 por nivel.
- Niveles 20.
- Coste 1600.
- Descripción:
Poseer dos grandes cuernos puntiagudos con los que amenazar al rival en embestidas aumenta nuestro ataque.
- Partes Corporales:
Cuernos.
- Visible en el avatar   ;)

Nueva Pequeña cornamenta de impacto
- Bonificación de combate de 15 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 950.
- Descripción:
Poseer una pequeña cornamenta de impacto nos permite embestir con fuerza contra posibles peligros.
- Partes Corporales:
Cuernos.
- Evoluciona en Cornamenta de impacto.
- Visible en el avatar   ;)

Nueva Cornamenta de impacto
- Bonificación de combate de 30 por nivel.
- Niveles 10.
- Coste 1700.
- Descripción:
Poseer una gran cornamenta de impacto nos permite embestir con fuerza contra posibles peligros.
- Partes Corporales:
Cuernos.
- Visible en el avatar   ;)

Garras
- Ahora cambia al subtipo ataque. Se encontraba en defensa.

Recordar Ctrl+f5 para refrescar la caché
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Desparasitar
- Existía un error que no restaba bien el instinto al enviar limpiadores a desparasitar, de hecho no le aplicaba el bono de manada depredadora y nadie se había dado cuenta hasta ahora!! Solucionado. (Gracias Opturala)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Avatares
* Se ha añadido representación de avatar a las habilidades :
- Sed de sangre
- Furia
- Camuflaje
- Camuflaje adaptable
- Cuerpo etéreo
- Pelo
- Pelo grueso
- Sigilo depredador

Ahora todas las habilidades tienen representación exceptuando dureza!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#98
Internet Explorer 6
- Ahora si utilizas Internet Explorer 6 o una versión anterior te aparece un mensaje advirtiendo de que debes actualizar tu navegador a una versión más reciente. También propone mejores alternativas como Firefox, Opera o Safari.
En futuras versiones de Evobas seguramente no se dará soporte a internet explorer 6, ya que tiene serios problemas de incompatibilidad con css e imágenes .PNG.

Apartado Comida
- Ahora hay que pulsar una comprobación para iniciar el canibalismo. (Gracias josesix)

Tipo de dieta
- Se han redifinido los límites de la dieta para ajustarlos a lo que come la especie durante el periodo actual. (Gracias josesix)
Antes lo hacía sobre el total de puntos de dieta.

Perfil
- Ahora se ve en el perfil los porcentajes de comida de la que nos hemos alimentado. (se basa en los puntos de dieta de todos los periodos)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#99
Rank
- Los puntos de rank evolutivo derivados de la población tienen un máximo delimitado por el resto de puntos evolutivos que tenemos.
Es decir que si tenemos población 30.000 y 100 puntos evolutivos entre el resto de cosillas pasa lo siguiente :
60.000 población/300  => 200 puntos evolutivos derivados de población,

Al tener un rank de 100 puntos evolutivos los 200 puntos evolutivos derivados de la población se convertirían en 100
por lo que tendríamos 100 puntos por población +100 puntos resto cosas => 200

Se ha tomado esta medida para evitar que especies muy poco evolucionadas adquieran muchos puntos.
Agregar que es muy raro que se de el caso de lal imitación a menos que se supere los 100.000 de población pero bueno  ;)

- Pasa lo mismo con los puntos de habilidad social. Tienen el mismo máximo delimitado por nuestros puntos de evolución.
- Los puntos de habilidad social otorgados por la población ya no suman cada hora como antes, sino cada día.

Físico
- Ahora cada 2 de fuerza otorga un punto de habilidad genético extra al día.
- Ahora cada 1 de masa cerebral otorga un punto de habilidad social extra al día.
- Ahora cada 0.5 de actividad cerebral otorga un punto de habilidad social extra al día. (Es decir 1 de actividad cerebral otorga 2 puntos)

Puntos de dieta
- Aumenta en 100 la cantidad de fruta necesaria para obtener un punto de dieta herbívora. De 700 a 800.
- Aumenta en 50 la cantidad de carroña necesaria para obtener un punto de dieta carnívora. De 450 a 500.
- Aumenta en 50 la cantidad de carne necesaria al cazar para obtener un punto de dieta carnívora. De 200 a 250.
- Disminuye en 150 la cantidad de carne necesaria al cazar en telaraña para obtener un punto de dieta carnívora. De 250 a 100.
- Disminuye en 50 la cantidad de carne necesaria al desparasitar para obtener un punto de dieta carnívora. De 400 a 350.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Habilidades

Pelo
- Aumenta su bono de reducir CE de 0,5 a 1.

Pelo Grueso
- Aumenta su bono de reducir CE de 0,8 a 2.
- Aumenta su nivel máximo de 5 a 10.

Mandíbula molar
- Aumenta su nivel máximo de 5 a 10.
- Aumenta su coste de 550 a 1000.

Pelo Grueso
- Aumenta su bono de reducir CE de 0,8 a 2.
- Aumenta su nivel máximo de 5 a 10.

Nueva Metabolismo
- Descripción
Poseer un sistema nervioso capaz de consumir recursos exclusivamente cuando son necesarios disminuye nuestro consumo energético.
- Bonificación de reducción de CE de 0,5 por nivel.
- Nivel máximo 20.
- Coste 300.
- Partes del cuerpo: sistema nervioso.
- Visible en el avatar  ;)


Es decir teniendo pelo grueso a nivel 10*2=20
Mandíbula molar a  nivel 10*4=40
Salivación y enzima a nivel 5*1+5*1.1=10.5
Calentar aire a nivel 5*1=5
Metabolismo a nivel 20*0.5=10
__________________________________________
Con todo al máximo => 20+40+10.5+5+10=85.5 de reducción más los posibles extras de evolución.


Escamas
- Nuevo dibujo avatar.

Placas
- Nuevo dibujo avatar.

Placas de púas
- Nuevo dibujo avatar.

Camuflaje adaptable
- Nuevo dibujo avatar.

Nueva Palpo
- Descripción
Desarrollar un palpo como extremidad inferior nos permite aumentar nuestra movilidad.
(Las patitas de las arañas y tal ...   :P)
- Bonificación de movilidad  de 10 por nivel.
- Nivel máximo 5.
- Coste 700.
- Partes del cuerpo: pierna.
- Evoluciona en Pedipalpo.
- Visible en el avatar  ;)

Nueva Pedipalpo
- Descripción
Desarrollar un palpo y un pedipalpo nos permite aumentar nuestra movilidad.
(Las patitas de las arañas y tal ...   :P)
- Bonificación de movilidad de 15 por nivel.
- Nivel máximo 5.
- Coste 1000.
- Partes del cuerpo: pierna.
- Evoluciona en Pedipalpos.
- Visible en el avatar  ;)

Nueva Pedipalpos
- Descripción
Desarrollar varios pedipalpos aumenta en gran medida nuestra movilidad.
(Las patitas de las arañas y tal ...   :P)
- Bonificación de movilidad de 20 por nivel.
- Nivel máximo 7.
- Coste 1600.
- Partes del cuerpo: pierna.
- Visible en el avatar  ;)

Nueva Quelíceros
- Descripción
Poseer dos quelíceridos con los que atrapar a una presa para inyectarle ponzoña digestiva convierte todo su cuerpo en comida.
(Las ante-bocas de las arañas y tal ... si eso que suele dar tanto asco  :P)
- Bonificación de obtener carne de 5 por nivel.
- Nivel máximo 5.
- Coste 300.
- Partes del cuerpo: boca.
- Evoluciona en Quelíceros en anzuelo.
- Visible en el avatar  ;)

Nueva Quelíceros en anzuelo
- Descripción
Poseer dos quelíceridos con forma de anzuelo nos permite atrapar presas para inyectarles ponzoña digestiva con la que convertir todo su cuerpo en comida.
- Bonificación de obtener carne de 15 por nivel.
- Nivel máximo 5.
- Coste 1000.
- Partes del cuerpo: boca.
- Evoluciona en Quelíceros en pinza.
- Visible en el avatar  ;)

Nueva Quelíceros en pinza
- Descripción
Poseer dos quelíceridos con forma de pinza nos permite atrapar presas para inyectarles ponzoña digestiva con la que convertir todo su cuerpo en comida.
- Bonificación de obtener carne de 25 por nivel.
- Nivel máximo 5.
- Coste 1500.
- Partes del cuerpo: boca.
- Evoluciona en Quelíceros compuestos.
- Visible en el avatar  ;)

Nueva Quelíceros compuestos
- Descripción
  Poseer dos quelíceridos triarticulados con forma de pinza nos capacita para el enfrentamiento directo con otras especies. 
- Bonificación de combate de 10 por nivel.
- Nivel máximo 10.
- Coste 2000.
- Partes del cuerpo: boca.
- Visible en el avatar  ;)

;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Puntos de Habilidad Social
- Ahora cada punto de masa cerebral da 2 puntos de habilidad social al día. Antes daba 1.
- Ahora cada punto de actividad cerebral da 3 puntos de habilidad social al día. Antes daba 2.
- Ahora cada 30 criaturas adultas obtenemos 1 punto de habilidad social al día. Antes cada 300.
Ya no existe límite a los puntos de habilidad social máximos por población.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#102
Habilidades

El bono de "recolectar fruta" ahora otorga un extra de fruta tras una recolección.

Nueva Pezuña
- Descripción
Poseer una pezuña con la que poder remover la tierra o retirar la corteza de los árboles nos permite obtener frutos más nutritivos.
El bono de la habilidad otorga un extra de fruta al volver de recolectar.
- Bonificación de aprovechar fruta de 1 por nivel.
- Nivel máximo 5.
- Coste 400.
- Partes del cuerpo: piernas.
- Evoluciona en Pezuña doble.
- Visible en el avatar  ;)

Nueva Pezuña doble
- Descripción
  Poseer una pezuña doble con la que poder remover la tierra o retirar la corteza de los árboles nos permite obtener frutos más nutritivos.
- Bonificación de aprovechar fruta de 3 por nivel.
- Nivel máximo 5.
- Coste 900.
- Partes del cuerpo: piernas.
- Evoluciona en Pezuña triple.
- Visible en el avatar  ;)

Nueva Pezuña triple
- Descripción
  Poseer una pezuña triple con la que poder remover la tierra o retirar la corteza de los árboles nos permite obtener frutos más nutritivos.
- Bonificación de aprovechar fruta de 5 por nivel.
- Nivel máximo 10.
- Coste 1400.
- Partes del cuerpo: piernas.
- Visible en el avatar  ;)

Nueva Guadaña
- Descripción
  Poseer una extremidad superior con forma de guadaña nos permite sostener a nuestras presas con mayor eficiencia en a la hora de desmembrarlas.
- Bonificación de aprovechar carne de 10 por nivel.
- Nivel máximo 10.
- Coste 1200.
- Partes del cuerpo: brazos.
- Visible en el avatar  ;)

Mandíbula
- Aumenta su coste de 200 a 500.

Caninos desarrollados
- Aumenta su coste de 500 a 1000.

Quelíceros
- Aumenta su bono de aprovechar carne de 5 a 8.

Visión térmica
- Ha cambiado su avatar.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#103
Habilidades

Nueva Bono aprovechar carne parásita
El bono de "aprovechar carne parásita" otorga un extra de carne tras volver de desparasitar.

Nueva Pequeño rabo plano
- Descripción
Un pequeño rabo plano nos permite aplastar y atontar a los parásitos para devorarlos.
- Bonificación de aprovechar carne parásita de 8 por nivel.
- Nivel máximo 5.
- Coste 600.
- Partes del cuerpo: cola.
- Evoluciona en Rabo plano.
- Visible en el avatar  ;)

Nueva Rabo plano
- Descripción
  Un rabo plano nos permite  aplastar y atontar a los parásitos para devorarlos.
- Bonificación de aprovechar carne parásita de 18 por nivel.
- Nivel máximo 5.
- Coste 1100.
- Partes del cuerpo: cola.
- Visible en el avatar  ;)

Nueva Cola de equilibrio
- Descripción
  Poseer una cola con la que mantener el equilibrio al desplazarnos aumenta considerablemente nuestra movilidad.
- Bonificación de movilidad de 8 por nivel.
- Nivel máximo 10.
- Coste 1000.
- Partes del cuerpo: cola.
- Visible en el avatar  ;)

Nueva Pequeña cola de colisión
- Descripción
  Una pequeña cola prepara para romper los huesos de nuestros depredadores aumenta considerablemente nuestra defensa.
- Bonificación de defensa de 15 por nivel.
- Nivel máximo 5.
- Coste 600.
- Partes del cuerpo: cola.
- Evoluciona en Rabo plano.
- Visible en el avatar  ;)

Nueva Cola de colisión
- Descripción
  Una cola prepara para romper los huesos de nuestros depredadores aumenta considerablemente nuestra defensa.
- Bonificación de defensa de 30 por nivel.
- Nivel máximo 10.
- Coste 1600.
- Partes del cuerpo: cola.
- Visible en el avatar  ;)

Aguijón
- Ha cambiado su avatar. (Ahora es el aguijón con gotita de veneno blanca)

Veneno paralizante
- Ha cambiado su avatar. (Ahora es el aguijón con gotita de veneno amarilla)

Veneno mortal
- Ha cambiado su avatar. (Ahora es el aguijón con gotita de veneno verde)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Habilidades

Guadaña
- Existía un problema que no dejaba verla una vez comprada. Solucionado.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."