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¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

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Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0

Iniciado por Demiurgo, Junio 10, 2008, 18:41:27

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Demiurgo

Apartado Cuerpo
- Ahora cambiar el tipo de movimiento no cuesta nada. Pero tampoco aporta nada :X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Babosas secuestradas
- Desde hace unos días las babosas se quedaban ocupadas "mirando a las musarañas". Existía un error a la hora de controlar las babosas en movimiento. Ya se encuentran de vuelta. (Gracias Eremos y shinsengumi)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Evobas ha llegado a Facebook y Twitter!!
En Facebook se ha creado un grupo para todos aquellos que deseen unirse.
En Twitter!! la especie Evobas, nos cuenta sus aventuras.
Además he añadido de forma permanente los enlaces en el menú de la derecha.
Visitar el grupo Evobas en Facebook
Visitar Evobas en Twitter

Sucesos mundiales
- Existen 10 eventos mundiales, cada uno tiene un 1% de probabilidades de aparecer en un periodo y solamente se da uno a la vez.
Es decir que existe un 10% de probabilidades de que en cada periodo aparezca un evento mundial :

Los eventos mundiales son :

- Sequía
Debido a una prolongada sequía los alimentos de las fuentes de frutas se reducen a la mitad.
Además la mitad de nuestras crías ha sucumbido.<br/>El aumento de la mortalidad ha generado doblado la cantidad de carroña esquelética.

- Temporada de lluvias
La época de lluvias ha llegado y la vegetación mejora con ella, las zonas triplican la cantidad de frutos disponibles para su recolecta.
Por contra los cadáveres son arrastrados y enterrados por el lodo con lo que se reduce en un 40% la carroña disponible.

- Migraciones
Las migraciones conglomeran a grandes manadas propiciando a los depredadores seleccionar a las presas más jugosas con lo que consiguen un +50% extra de carne al darles caza.
Además la muerte por aglutinamiento aumenta en un 25% los cadáveres en estado de descomposición bueno.
Como colofón la selección natural aumenta en un 10% la salud de las especies.

- Abundancia
Una época de abundancia ha permitido almacer más grasa a las presas y las trampa telaraña le sacan partido mejorando la carne que obtienen en un +200%.
Además es la época idónea para reproducirse ya que gracias a la abundancia obtendremos un aumento extra del 50% en crías de nuestras reproducciones.

- Atmósfera Oxigenada
Una atmósfera sobrecargada de oxígeno aumenta el crecimiento de los parásitos en un 100%.
Además son capaces de doblar su cantidad al propagarse.
Las especies desparasitadoras aprovechan la situación obteniendo un aumento del 50% extra en la carne parásita recolectada.

- Plaga
La especie más numerosa del planeta ha desencadenado una plaga haciendo descender la salud del resto de especies a la mitad.

- Era glaciar
El frío extremo mata al 60% de nuestras crías y al 25% de los parásitos.

- Pandemia de rabia
Todas las especies sufren la rabia obteniendo un aumento del 100% a las aptitudes de ataque y combate.

- El despertar de Widácaro
Los sollozos de tus crías han despertado al gran Widácaro, su osadía acabará con la vida de todas tus crías.

- Hambruna Widácara
Widácaro se encuentra muy hambriento. Tan hambriento que ha acabado con el 98% de la fruta y carroña.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cambio de periodo
- Existía un problemilla con las dietas y los bonos derivados de ellas. Ahora no se otorga el bono dependiendo de lo que comas en el periodo actual sino que depende de todos los puntos de dieta de la especie.

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Evobas ha llegado a Jeelou!!
Tras invadir Facebook  y Twitter  Evobas sigue propagándose, ahora es el turno de hacerlo por la red social Jeelou.

Visitar el grupo Evobas en Jeelou
Visitar el grupo Evobas en Facebook
Visitar Evobas en Twitter
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Menú derecho
- Existía un error visual a la hora de mostrar el ratón encima del instinto en los apartados líderes y zonas de comida. (Gracais Dmachus)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Habilidad inmunidad al veneno
- Se ha eliminado la habilidad inmunidad al veneno y se ha devuelto los 1000 de hab genética a las especies afectadas :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Evobas en Twitter
- Ahora toma el control de la narrativa Pateasuelos.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#143
He realizado bastantes reajustes en las habilidades para que los más evolucionados puedan seguir avanzando.
Ahora se podrá aumentar casi ilimitadamente las habilidades y las adaptaciones que aparecen no contienen bonificaciones tan dispares-bajas a niveles altos.


Zonas de comida
- Se ha redefinido la fórmula de bonificación para las habilidades "Manada Recolectora" y "Depredación en grupo".
Ahora su bono-descuento es un poco menor pero se puede subir la habilidad de forma ilimitada.
- Se han añadido dos nuevas zonas de alimentos para las especies más grandes.
Llanuras y Gran Valle.

Partes corporales
- Ahora, el bono de las nuevas mutaciones-adaptaciones que aparezcan va desde el 50% al 100% del nivel actual de la habilidad.
Antes de 1 al 100% del bono de la habilidad.
Para compensar se ha reducido, un poco, el bono extra dado por el nivel de evolución de nuestra especie.

Habilidades
- La habilidad "Manada recolectora" reduce su coste de 67 a 40 puntos de habilidad social por nivel y aumenta su nivel máximo de 40 a 1.000 .
- La habilidad "Depredación en grupo" reduce su coste de 133 a 45 puntos de habilidad social por nivel y aumenta su nivel máximo de 40 a 1.000 .
- La habilidad "Visión térmica" aumenta su nivel máximo de 5 a 20.
- La habilidad "Quelíceros compuestos" aumenta su nivel máximo de 10 a 30.
- La habilidad "Mandíbula premolar" cambia su tipo de bono de reducción de cosumo energético a más recolecta de frutos.
- La habilidad "Mandíbula molar" cambia su tipo de bono de reducción de cosumo energético a más recolecta de frutos y aumenta su nivel máximo de 10 a 100.
- La habilidad "Guadaña" aumenta su nivel máximo de 7 a 50.
- La habilidad "Sigilo depredador" aumenta su nivel máximo de 30 a 100.
- La habilidad "Pedipalpos" aumenta su nivel máximo de 7 a 50 y reduce su bono de velocidad de recolecta de 20 a 18.
- La habilidad "Pezuña triple" aumenta su nivel máximo de 10 a 50.
- La habilidad "Oído externo" aumenta su nivel máximo de 5 a 50.
- La habilidad "Púas móviles" aumenta su nivel máximo de 5 a 50.
- La habilidad "Cuerpo etéreo" aumenta su nivel máximo de 10 a 50.
- La habilidad "Veneno mortal" aumenta su nivel máximo de 5 a 50.
- La habilidad "Rabo plano" aumenta su nivel máximo de 5 a 25.
- La habilidad "Cola de colisión" aumenta su nivel máximo de 5 a 25.
- La habilidad "Cola de equilibrio" aumenta su nivel máximo de 10 a 15.
- La habilidad "Dientes de sable" evoluciona en la nueva habilidad "Tenazas".
- La habilidad "Garras" evoluciona en la nueva habilidad "Garras retráctiles".

Nueva Ojo compuesto básico
- Bonificación de alerta de 6 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 230.
- Descripción:
Un ojo compuesto se compone de la agrupación de entre 12 y varios miles (hasta 6.300) de unidades receptivas llamadas omatidios.
Los omatidios son unidades sensoriales formadas por células capaces de distinguir entre la presencia y la falta de luz y, en algunos casos, capaces de distinguir entre colores a baja resolución.
El ojo compuesto es capaz de detectar movimientos rápidos, ve un amplio rango de ángulo sólido y, en algunos casos, percibe la polarización de la luz.
- Partes Corporales:
Ojo.
- Evoluciona en Ojo de aposición.
- Visible en el avatar   ;)

Nueva Ojo de aposición
- Bonificación de alerta de 12 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 350.
- Descripción:
El ojo de aposición básico tiene una lente que enfoca la luz proveniente de una dirección sobre el rabdómero, mientras que la luz proveniente de otras direcciones se absorbe en las paredes oscuras del ommatidio.
- Partes Corporales:
Ojo.
- Evoluciona en Ojo de superposición neuronal.
- Visible en el avatar   ;)

Nueva Ojo de superposición neuronal
- Bonificación de alerta de 18 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 800.
- Descripción:
En el ojo de superposición neuronal u ojo esquizocroal compuesto cada lente forma una imagen, y las imágenes se combinan en el cerebro.
El ojo compuesto es capaz de detectar movimientos rápidos, ve un amplio rango de ángulo sólido y, en algunos casos, percibe la polarización de la luz.
- Partes Corporales:
Ojo.
- Evoluciona en Ojo de superposición refractante.
- Visible en el avatar   ;)

Nueva Ojo de superposición refractante
- Bonificación de alerta de 23 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 1900.
- Descripción:
El ojo de superposición refractante tiene una obertura entre la lente y el rabdómero y no tiene pared. Cada lente refleja la luz en un ángulo igual al ángulo que la recibe. El resultado es la formación de la imagen en la mitad del radio del ojo, donde hay situadas las testas de los rabdómero. Este tipo de ojo se encuentra normalmente en insectos nocturnos.
- Partes Corporales:
Ojo.
- Evoluciona en Ojo de superposición parabólica.
- Visible en el avatar   ;)

Nueva Ojo de superposición parabólica
- Bonificación de alerta de 30 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 3000.
- Descripción:
En los ojos compuestos de superposición parabólica, cada faceta de la superficie del ojo contiene una superficie parabólica que recibe la luz de un reflector y la enfoca sobre una matriz de sensores.
- Partes Corporales:
Ojo.
- Evoluciona en Ojo de superposición reflectante.
- Visible en el avatar   ;)

Nueva Ojo de superposición reflectante
- Bonificación de alerta de 40 por nivel.
- Niveles 25.
- Coste 4000.
- Descripción:
Los ojos de superposición reflectante, tienen una obertura, como los ojos de superposición parabólica, pero que en lugar de lentes utilizan diedros de espejos.
- Partes Corporales:
Ojo.
- Visible en el avatar   ;)


Nueva Ojo simple
- Bonificación de acecho de 5 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 100.
- Descripción:
Los ojos simples son estructuras fotoreceptoras que funcionan como órganos de la visión.- Partes Corporales:
Ojo.
- Evoluciona en Par de ojos simples.
- Visible en el avatar   ;)

Nueva Par de ojos simples
- Bonificación de acecho de 8 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 200.
- Descripción:
Poseer un par de ojos simples aumenta tu capacidad visual.
- Partes Corporales:
Ojo.
- Evoluciona en Cuatro ojos simples.
- Visible en el avatar   ;)

Nueva Cuatro ojos simples
- Bonificación de acecho de 12 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 400.
- Descripción:
Poseer cuatro ocelos en línea amplia tu línea de visión lateralmente.
- Partes Corporales:
Ojo.
- Evoluciona en Seis ojos simples.
- Visible en el avatar   ;)


Nueva Seis ojos simples
- Bonificación de acecho de 18 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 700.
- Descripción:
Poseer cuatro ocelos en línea amplia tu línea de visión lateralmente. Dos nuevos ojos a mayor altura nos otorgan una visión denominada invertida o indirecta.
- Partes Corporales:
Ojo.
- Evoluciona en Ocho ojos simples.
- Visible en el avatar   ;)


Nueva Ocho ojos simples
- Bonificación de acecho de 25 por nivel.
- Niveles 5.
- Coste 1500.
- Descripción:
Poseer ocho ojos posicionados a diferentes alturas nos otorga un campo de visión muy amplio.
- Partes Corporales:
Ojo.
- Evoluciona en Doce ojos simples.
- Visible en el avatar   ;)


Nueva Doce ojos simples
- Bonificación de acecho de 35 por nivel.
- Niveles 100.
- Coste 3500.
- Descripción:
Poseer doce ojos posicionados a diferentes alturas nos otorga un campo de visión cercano a los 360º.
- Partes Corporales:
Ojo.
- Visible en el avatar   ;)

Nueva Garras retráctiles
- Bonificación de ataque de 45 por nivel.
- Niveles 50.
- Coste 6000.
- Descripción:
En estado de reposo, las garras permanecen alojadas en una funda de tejido epitelial junto a los dedos; la forma de las falanges medial y distal, y la excepcional resistencia del ligamento elástico dorsal permiten moverse con soltura y flexionar libremente la muñeca y los dedos sin que por ello la garra abandone su posición de reposo. Es necesaria la contracción del flexor y el extensor del antebrazo para producir la extensión de la garra, utilizada sobre todo para efectuar la presa sobre las víctimas.
- Partes Corporales:
Brazos y piernas.
- Visible en el avatar   ;)

Nueva Tenazas
- Bonificación de ataque de 50 por nivel.
- Niveles 50.
- Coste 3000.
- Descripción:
Poseer dos pares de grandes colmillos con los que atenazar y desmembrar a tus presas te convierte en la definitiva máquina de matar.
- Partes Corporales:
Boca.
- Visible en el avatar   ;)


Apartado habilidades
- Se ha cambiado el guión "-" que iba delante de los requisitos por "*" para evitar confusiones.

 
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Demiurgo

#144
Líderes
- Se ha redefinido la fórmula de coste de envío de "criaturas" con nuestros líderes. Ahora las habilidades son ilimitadas.

Zonas de comida
- Solucionado un problema que calculaba mal el coste al enviar defensores a una zona de alimentos.

Apartado vida
- Antes cada 100 cuidadoras otorgaban un +1% a la velocidad de crecimiento de nuestras crías.
Ahora cada 100 cuidadoras otorga un +1 al número de crías no parásitas que crecen simultáneamente.

Habilidades
- La habilidad "Hembra Alpha" aumenta su nivel máximo de 15 a 1.000 el nombre del bono cambia de crecer crías a liderazgo ya que es más acorde a la habilidad de la hembra alpha.
- La habilidad "Macho Alpha" aumenta su nivel máximo de 15 a 1.000 .
- La habilidad "Lomo Plateado" aumenta su nivel máximo de 15 a 1.000 .

 
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Demiurgo

Habilidades
- Existía un en las nuevas habilidades que no permitía generar mutaciones, solucionado  ;) (Gracias mboswi)
 
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Demiurgo

Zonas comida
- Ya no se acumulan los alimentos si sobran, tanto carroña como fruta.
- Se han modificado las fórmulas que crean la carroña y la fruta. De todos modos a lo largo de la semana iré reajustándolas.
- Añadidas dos nuevas zonas :
* Placton para especies de hasta 25 tamaño
* Rocas para especies de hasta 50 tamaño
Con las nuevas zonas intento lograr que las nuevas especies no sean blanco fácil de las más evolucionadas al recolectar.
Además de que así podrán competir por los territorios con especies de su mismo nivel.

Apartado ranking
- Ahora existen 4 rankings nuevos :
* Tramperos, para los cazadores de telaraña.
* Parasitadores, para los parasitadores.
* Desparasitadores, para los desparasitadores.
* Caníbales, para los caníbales.

Límites de habilidad genética
- Ahora los límites fijos de 12.500 hab. genética y 10.000 de hab social son ampliables. Eso quiere decir que ya no son fijos.
Cuando se supere el límite máximo de habilidad al día seguirá aumentando en +1.000, eso si, será semanalmente, en concreto cada Lunes 21:00.

Apartado físico
- Se ha añadido la ayuda del tutorial que aparecerá al posar el ratón sobre la mejora de cada uno de nuestros atributos físicos.


 
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Demiurgo

#147
Nuevo Subapartado Ver Marabunta
- Ahora se puede ver las marabuntas y el tiempo que falta para que vuelvan los bichitos.
Se accede desde el apartado comida.

Habilidades
Nuevo Presa Habitual
Tiene 200 niveles y otorga un bono de 2 presa habitual por nivel.
Habilidad social, coste 120 hab.social.
Requiere la habilidad depredador de nidos.
Las especies carnívoras acaban teniendo entre sus objetivos alimenticios especies concretas y por lo tanto mejorar su capacidad para darles caza.
Cada nivel de la habilidad presa habitual nos permite designar a nuevas especies como presas habituales.

Apartado Perfil
- Ahora se pueden designar presas habituales desde el perfil de las especies, siempre y cuando tengamos la habilidad.

Nuevo Subapartado Ver Presas Habituales
- Se accede desde el apartado comida.
Nos permite atacar a las presas que seleccionemos como presas habituales, dándonos elemento sorpesa extra dependiendo de nuestro nivel de la habilidad.



 
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Demiurgo

Límites máximos de hab social y genética
- Existía un error que aumentaba el límite cada minuto y no a las 21:00 concretamente de cada Lunes como se había acordado. Solucionado. (Gracias Martin)
 
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Habilidad salivación
- Ahora requiere 100 de tamaño para poder adquirirla.
 
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