Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Carnívoros "al acecho"

Iniciado por Demiurgo, Octubre 05, 2009, 20:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

JonnyMachineGun

>:( >:( >:(

ASESINOS!!!!

Mie. 14:41   Un Osos_amorosos ha dado muerte a una criatura de la especie Lio_de_cuentas .

:'( :'( :'( :'( :'(

Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

hhg1ar

y bue ,   los ositos tenemos que comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
encima tengo que llenar esta panza con muchos kal!!!! (y sigo muy desproporcionado en capacidad de estomago y cantidad de kal para reproducirme, pense que estarian mas parejos)

Fasgort

Yo tengo un cadaver de Katcats, lo estoy guardando mientras consigo la mandibula carnivora *,-,*

evobalines

y yo estoy consiguiendo ADN para una mejora de los ojos de 50 de emboscar y alerta O.o

Fasgort

Mwahaha, ya pille la mandibula carnivora y el colmillo carnivoro, los despiadados MuyCansinos (Si que los somos xD) estaran acechando en la oscuridad xD

Katze

Me comí a mi mismo  8)

Ahora entiendo porque me atacan, ¡estoy delicioso!  :-*

¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué el diente romo no es compatible con la mandíbula carnívora?!

Demiurgo

ahora es compatible  ;)

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Katze

Cita de: Demiurgo en Octubre 19, 2009, 21:52:31
ahora es compatible  ;)

¡yeah! , es perfecto... :-*

Fasgort

Un Osos_amorosos ha atacado a una de nuestras criaturas.
Gracias al gran Widácaro hemos logrado escapar.

Omg!!!!

No he podido evitar ponerlo xD

PD: Maldito Katcats, ya van dos ataques y siguen esquivandome GRRRR

Katze

Te comeré Fasgort  ;)

por cierto, ¿cual viene siendo la aplicación practica de tener relación negativa con una especie?

Fasgort

Cita de: Katze en Octubre 20, 2009, 21:16:38
Te comeré Fasgort  ;)

por cierto, ¿cual viene siendo la aplicación practica de tener relación negativa con una especie?

La pregunta de la relacion negativa, me la he hecho yo tambien, supongo que será para alguna opcion no disponible que tenga que poner Demiurgo o tal, a ver si dice algo.

Katze

No puedo evitarlo, ¡comerme a mi mismo es lo mejor! estoy gordito y jugoso, soy simplemente delicioso  ;D

Los expertos depredadores me avalan  ;D

Ademas, aparte de mi mismo casi ninguna especie raquítica podría satisfacer mi apetito, están muy delgaduchos y en los huesos.

Viendo el rank de gorditos, no estas tan mal fasgort  :-*, si te encuentro no desperdiciare la oportunidad  :D

Y que bueno que seguiste intentando cazarme, los "monitos_precoces" se dieron por vencidos después del tercer intento.

Fasgort

Cita de: Katze en Octubre 20, 2009, 21:49:36Viendo el rank de gorditos, no estas tan mal fasgort  :-*, si te encuentro no desperdiciare la oportunidad  :D

Eso es un piropo?  :-[

Creo que los MuyCansinos se dejaran cazar y todo  :-*

Demiurgo

la relación negativa será necesaria para declarar presas como habituales :D

y luego en los parásitos también influirá (para sacar más tajada o ayudar a beneficiar a su anfitrión) y unas cuantas cosillas más que me reservo  ;)

en definitiva las relaciones son para acciones de "pactos" con otras especies (ya sean activos "presa habitual" o pasivos "recolectar juntitos")

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Gracias a Dios que nadie me ataca xDDD