Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Les molesta el contraste?

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 26, 2009, 21:21:24

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

¿Les molesta el contraste de colores en las tablas y demás?

¿Existe algo que visualmente les desagrade?

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

zzz

lo que es el papel pautado  ;D está muy fino

lo demás se sale del estándar  :P

zzz

no se termina de notar que hay dos partes, cadáver y carroñero

zzz

hablo de la ventana de cadáver  ;D

Pateasuelos

Cita de: Demiurgo en Noviembre 26, 2009, 21:21:24
¿Existe algo que visualmente les desagrade?
A mi me parece todo bien como está, menos una cosa:

Soy el mas gordo en este momento en el evobas testeo y la imagen que yo tengo en mi mente de mi bicho es la de un animalito gordito y bonito:

No la de un bicharraco que mas que gordo parece que se está derritiendo:

Un bicho gordo mas bonito me alegraria mucho, me haría muy feliz.

Katze

No me molesta, de hecho me parece llamativo, pero me gustaría que la zona de carne fuera más roja  ;D, específicamente en la zona de notificación de lo que pasa con nuestro cadaver.

Y concuerdo con Pateasuelos, la babosita gordita más bien parece una babosa deprimida  ;D

Demiurgo

Cita de: zzz en Noviembre 27, 2009, 01:14:16

traduceme al español xD

CitarNo me molesta, de hecho me parece llamativo, pero me gustaría que la zona de carne fuera más roja, específicamente en la zona de notificación de lo que pasa con nuestro cadaver.

hecho

CitarY concuerdo con Pateasuelos, la babosita gordita más bien parece una babosa deprimid

andamos trabajando en ello, veamos que sale :X

zzz

Cita de: Demiurgo en Noviembre 27, 2009, 20:22:04
Cita de: zzz en Noviembre 27, 2009, 01:14:16

traduceme al español xD

;D perdón por ser tan críptico  :P

si vemos la página Mundo http://www.alpha.evobas.org/mundo.html encontramos una tabla muy guapa, muy limpia, con los nombres de las columnas en negro sobre blanco. Y su fondo pautado, azul y blanco  :P

si entramos en cualquier página de clasificación, http://www.alpha.evobas.org/rank-obesos.html los títulos están en blanco con fondo azul, y en la ventana de cadáver http://www.alpha.evobas.org/comida_cazar.html tenemos otro cambio, donde al entrar por primera vez no me quedó nada claro, por estar casi vacía, si era una tabla o una serie de botones.

Y el pautado rosadito de la ventana de suceso, pues eso, me pareció mu fino.  :P

y bueno, a la segunda visita ya lo tengo claro, así que retiro lo que he dicho  ???

La serie Carroñero   Confianza    Robado   Intimidar   Ataque es la que me lió la primera vez  :P me parecieron una serie de botones  :-[

Demiurgo

aaa, al no aparecer carroñeros pensaste que el encabezado eran botones, supongo que porque no aparecía el texto "No existen carroñeros en la zona.", cuando duden con pasar el ratón por encima si cambia el puntero a enlace es un botón sino no :X

el tema de la información/ayuda también es un poco lioso porque a nada que mueves el ratón por cualquier lugar te sale información oculta, pero no encuentro otra manera de hacerlo, intento que todo sea lo más limpio posible :D

zzz

y tan limpio, eso es lo que me pasó, que la tabla de cadáveres y carroñeros no tiene el fondo pautado...  :P

¿crecerá esa lista?

¿podremos tener varios cadáveres?  8)

Demiurgo

si lo tiene!! desde internet explorer da algunos problemas si no hago "una cosilla de forma especial" mañana lo reviso

existen dos tipos de cadáver, el de un depredador que se accede cuando matamos a alguien y el de carroñero que se accede cuando te desplazas a un cuerpo;

es decir que teniendo tolerancia  la carroña y la carne se pueden controlar hasta 2 cadáveres;

Katze

Cita de: Demiurgo en Noviembre 27, 2009, 20:22:04

CitarNo me molesta, de hecho me parece llamativo, pero me gustaría que la zona de carne fuera más roja, específicamente en la zona de notificación de lo que pasa con nuestro cadaver.

hecho

Uhh, lindo!  :-*, con rojo se ve todo mejor  ;D