soy el unico que esta cazando y comiendo carne y algo de vegetales?

Iniciado por hhg1ar, Octubre 16, 2009, 20:44:00

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Jue. 15:08   Un Osos_amorosos ha dado muerte a una criatura de la especie Lio_de_cuentas .
Vie. 20:31   Un Osos_amorosos ha dado muerte a una criatura de la especie Roe_huesos .

tal vez es porque necesito 36kal y mi panza es de 27 kal (demi esto no dijiste que lo dejarias un poquito mas parejo?), estoy cazando tranqui, total me reproduzco dias salteados (y eso que habia tuneado a mis ositas!)

Katze

Yo ya he cazado, pero no podria llenar mi estomago solo con carne, la especie mas grande es Pateasuelos y solo me daria 40 kcal, lo cual con mis 36 de capacidad de estomago es insuficiente, asi que mientras consigo ADN para alguna mandibula especializada mejor sigo siendo vegetariano.

Por cierto, ¿alguien que tenga la mandibula carnivora primitiva me podria decir si tiene posibilidad de especializacion?, veo que la mandibula herbivora tiene posibilidad de dos especializaciones, pero no dice nada de la carnivora.

EDIT: ¿El proceso de putrefacción aún no esta activado?, lo digo porque tengo mas de una semana con una cadaver y este no se pudre ni tantito...

Demiurgo

Cita de: hhg1ar en Octubre 16, 2009, 20:44:00
(demi esto no dijiste que lo dejarias un poquito mas parejo?)

por lo que veo sufres alucinaciones :D
si no eres capaz de llenar tu pancita es debido a que no tienes movimientos suficientes (es decir que has evolucionado otras cosas)

lo de ir parejo en estómago y reproducciones depende de tu modo de juego, ahí yo no meto mano;

Cita de: Katze en Octubre 16, 2009, 22:01:54
Por cierto, ¿alguien que tenga la mandibula carnivora primitiva me podria decir si tiene posibilidad de especializacion?

+2 especialización (si no me falla la memoria)

EDIT: ¿El proceso de putrefacción aún no esta activado?, lo digo porque tengo mas de una semana con una cadaver y este no se pudre ni tantito...

desactivado, hasta que no aparezcan los carroñeros seguirá inactivo

últimamente ando más centrado en Kobox (estoy preparando dos nuevos servidores, uno en inglés y otro en italiano) por lo que estoy dejando un poco de lado la nueva alpha (seguramente hasta noviembre)

de paso me sirve para ir recopilando más información de la "base"

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Cita de: Katze en Octubre 16, 2009, 22:01:54
Yo ya he cazado, pero no podria llenar mi estomago solo con carne, la especie mas grande es Pateasuelos...
A mi no me coman  :-X :-X :-X :'(

Katze

Cita de: Pateasuelos en Octubre 17, 2009, 05:46:14
A mi no me coman  :-X :-X :-X :'(

No me conviene comerte, cuando como contigo me das 10 de defensa y alerta  :D

Tsaurios+wsiniestrototal

Demi yo hablo italiano :)

Y en Twitter:
MI HISTORIA

hhg1ar

ayer escribi una respusta y no salio
va de nuevo

1.- si alucino (el otro dia aceche a la heladera hasta estar seguro qe mi ataque y mi acecho me asegurarian que encontraria algo adentro!)
2.- vos tambien alucinas!, no dije que no puedo llenar mi panza, solo que ahora la puedo llenar a 27 kal y necesito 36 kal para reproducirme, tengo 6 movimientos, como carne por 2 kal y vegateles x 5 kal asi que puedo llenarlo, el tema que no se puede aumentar la capacidad del estomago por uno mismo (y me parece correcto lo que hiciste y la razon que pusiste) y las veces que tuve evolucion extra las ultimas veces me subio el instinto.
Por lo tanto (desde que una vez hace mucho me descuide y me salio mal la reproduccion al principio), vengo corriendo de atras con mi estomago y la cantidad de kal, asi que dos veces desde que empezo el juego me pasara lo que hoy (necesito 29kal y mi panza es de 27 kal, y no quiero llenarla de mas, porque algun dia volvera la diarrea)
3.- Lo de "..lo de ir parejo en estómago y reproducciones depende de tu modo de juego, ahí yo no meto mano;..." no lo entiendo, muchas opciones ahora no tenemos y desde hace 5 dias esty juntando ADN para comprar una parte, otra cosa no puedo hacer entonces mas que divertirme comiendo, paseando o cazando y como mucho aumentar mis relaciones ya establecidas para que al comer juntos gane algoSi estoy equivocado en algo decimelo por favor.
4.- Y SEGUI CON EL KOBOX que esta buenismo , yo hace poco que entre gracias a tu recomendaciony estoy peleando los primeros puestos de Peso Aficionado II y nos estamos dando duro y parejo!!!!!!

Demiurgo

me refiero a que no vas a porder ir siempre parejo el estómago máximo con las reproducciones porque no siempre vas a poder llenar el estómago; es la base del juego para incitarte a buscarte la vida (mejorando la boca), obteniendo más movimientos ... etc ...

lo que comenté fué de permitir seleccionar la evolución extra (en determinados tipos de reproducción)

P.D: pobre heladera

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

si pobre heladera!
no evoluciono alerta y pierde siempre!!!!!!!!!!!!!!

??? ??? ??? ???

Fasgort

Cita de: hhg1ar en Octubre 17, 2009, 17:20:39Por lo tanto (desde que una vez hace mucho me descuide y me salio mal la reproduccion al principio), vengo corriendo de atras con mi estomago y la cantidad de kal, asi que dos veces desde que empezo el juego me pasara lo que hoy (necesito 29kal y mi panza es de 27 kal, y no quiero llenarla de mas, porque algun dia volvera la diarrea)

A mi eso me parece que Demiurgo deberia ajustarlo, o pensarlo de otro modo.

No puede ser que si por ejemplo, tu estomago es de 29Kg, que si llegas a 29 justos, tu estomago aumentas, pero si te pasas un kilo o más, te dé diarrea.

Creo que la diarrea no deberia existir (como por ahora), y que las babosas coman hasta el máximo de su estomago, sin pasarse.

evobalines

fasgort tiene razón (y nunca me agrada dársela.... ¬_¬)