Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Yo me sigo quejando...

Iniciado por Katze, Octubre 28, 2009, 16:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

Katze

Algo que sin duda es muy cierto es lo monstruosos que se pueden volver los herbívoros, yo como vegetales por los bonos de defensa y alerta, y con que coma cuatro veces con las especies correctas se me dispara la defensa y alerta hasta las nubes,y por supuesto, concuerdo en que lo único factible para un carnívoro es atacar a otros carnívoros, pienso que aquellos que solo comen carne no deberían aparecer en las zonas para cazar, o también podría ser que los carnívoros de tamaño similar no se pudieran atacar.

hhg1ar

katse

ya lo dijo demi ,por ahora ser carnivoro es una locura, yo hoy comi solo dos veces verdura y tengo mas defensa y alerta que cualquier carnivoro ataque

yo pienso que en el futuro dara alguna ventaja para los carnivoros, atada a alguna desventaja, como debe ser
y/o sacar o cambiar algunas de las multiples ventajas de los herbivoros y darles alguna desventaja

ya que hoy me di cuenta que gastar puntos en ataque es completamente infructuoso, con 2 o 4 movimientos listo , tengo mas defensa que el ataque que tanto me costo llevar casi al maximo de todas las especies (hoy estoy tercero en el rank)

hhg1ar

para demi
"...
referido a la la fórmula es bien simple :
tu emboscar vs su alerta; (si tienes bajo el bono lo acechas)
tu ataque vs su defensa;  (si no logras emboscar tu ataque se reduce/2)
.."

yo tengo
Emboscar + 370
Ataque + 60

el tiene
Alerta + 53
Defensa + 12

y me dice que mis porcentaje  es
logramos emboscar 84%
No logramos emboscar 79%

y en probabilidad de emboscar dice 87.47%

me parece que el que no logre emboscar es MUY alto, que mas influye en el calculo?

No seria mas sencillo el calculo de porcentaje en real sobre el 100% es decir un 51 a 49 un 55 a 45 un 70 a 30,

Para mi asi como esta no es claro, despues se terminan escapando todos, ademas lo que dije recien que con una o dos comidas, hoy no me caza nadie si los porcentajes estan asi, espero que lo puedas ver

saludos

Demiurgo

Cita de: hhg1ar en Octubre 31, 2009, 19:48:34
yo tengo
Emboscar + 370
Ataque + 60

el tiene
Alerta + 53
Defensa + 12

y me dice que mis porcentaje  es
logramos emboscar 84%
No logramos emboscar 79%

y en probabilidad de emboscar dice 87.47%

me parece que el que no logre emboscar es MUY alto, que mas influye en el calculo?

son cálculos reales no me invento nada :D

370 + 53 representa el 100% de detectar en la contienda
simple regla de 3 :
emboscar => 100*370/(370+53) => 87,47 % de lograr emboscar y 12,53 % representa la alerta de la presa, es decir la probabilidad de detectarte

60 + 12  representa el 100% de daño en la contienda
simple regla de 3 :
matar => 100*60/(60+12) => 83,33 % de lograr matar a la presa si emboscamos ... etc ...
sino emboscamos
no emboscar matar => 100*60*0.75/(60*0.75+12) => ~79%

no se pierde la mitad del ataque al atacar y no emboscar sino el 75%, lo modifiqué y ya lo había olvidado :X

¿son simples?

P.D: por responder no he supervisado ninguna puñetera fase jajaja

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

ok y upssssssssss por no poder controlar nada!!!

machera

Por eso digo que la caza de carnivoros esta desproporcionada, la tasa de exito ronda el 90% con casi todos.

Yo hoy por ejemplo ya cace comi hasta llenar el estomago y tengo algo de carne guardada para mañana cazandome a mi mismo.

Fasgort

Yo ahora mismo, la mejor estrategia para carnívoros es cazarte a ti mismo, o a cualquier depredador que te encuentres, alimentarte por el resto del día, y el resto de movimientos sobrantes, gastarlos en pastar, para aumentar la defensa y la alerta.

Y la verdad, eso no tiene nada de realidad.

hhg1ar

yo hoy no me pude cazar ni a mi mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
???

Demiurgo

Cita de: hhg1ar en Noviembre 01, 2009, 18:22:51
yo hoy no me pude cazar ni a mi mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
???

apareció tu yo del futuro para evitarlo? xD

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

si , el condensador de flujos funciono y me salve a mi mismo de mi mismo!

pd: la pucha que suena loco

Fasgort

Tengo una idea!

Cuando se coma en pastos, la defensa y alerta de las babosas que anden pastando SOLO SE APLIQUEN 1 VEZ, es decir, si comes 2 veces con ellos, solo la defensa y alerta se aplique 1 vez, si se come 4 veces, solo 1 vez, y así.

Es decir, para no poder dispararte la defensa y alerta.

¿Que les parece?

hhg1ar

igual lo velores cambian, pero si , podria ser una de las tantas soluciones
por ahora a no desesperar, seguro DEMi sacara un as bajo la manga para que los pobres carnivoros tengamos alguna ventajas sobre las tantas de los herbivoros

Fasgort

Cita de: hhg1ar en Noviembre 02, 2009, 02:07:23
igual lo velores cambian, pero si , podria ser una de las tantas soluciones
por ahora a no desesperar, seguro DEMi sacara un as bajo la manga para que los pobres carnivoros tengamos alguna ventajas sobre las tantas de los herbivoros

No creo que haya que cambiar nada, si quieres más defensa por comer con las babosas, sube tu relacion con ellos, y come con 4 razas, pero no puede que ademas de poder hacer eso, puedas subirla 4 o 5 veces más.

hhg1ar

Si de acuerdo, a eso voy que los valores cambian
Algo hay que hacer, todos se están comiendo a los que elegimos ser carnívoros
Talvez para cazar habrá que tener un mínimo de ataque, si bien es cierto que estamos recién empezando, hay que verlo para el futuro con los ejemplos que se colocaron
No creo que la especialización del león, en tener garras, dientes y musculatura, no le sirva para defenderse
Había un programa en "Animal Planet", que se llamaba "duelo de bestias", donde peleaban un tigre contra un león o un tiburón contra un cocodrilo, etc., se acuerdan?

Pateasuelos

Cita de: hhg1ar en Noviembre 02, 2009, 14:44:45
No creo que la especialización del león, en tener garras, dientes y musculatura, no le sirva para defenderse
Pero ustedes todavia no tienen nada de eso, ni garras, ni buena musculatura; solo unos dientecitos chuecos