Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Yo me sigo quejando...

Iniciado por Katze, Octubre 28, 2009, 16:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

no hace falta tener garras para pelear

http://www.miblog.indomita.org/2009/11/plantando-cara.html

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

pateasuleos
"...Pero ustedes todavia no tienen nada de eso, ni garras, ni buena musculatura; solo unos dientecitos chuecos..."

por eso la frase que escribi tambien contiene "...si bien es cierto que estamos recién empezando, hay que verlo para el futuro con los ejemplos que se colocaron..."

de igual manera pensa que al menos tenemos dientes chuecos y afiladitos y los demas tienen una mordedura de herbivoro primitivo
ES DECIR PEOR!!!!!!!!!!!!! y encima nos cazan

Si bien los herbivoros aun no tienen otras habilidades (no tienen cuernos ni otro tipo de cosas) es decir , con una boca herbivora comen carne mas veces que nosotros (el unico beneficio por ahora es la cantidad de kal que como por mordida)

hhg1ar

JA
"...no hace falta tener garras para pelear..."
Buenisma la foto!!!!! esta en todas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: pero no es un pajarito indefenso, ahora te paso el nombre cientifico, este "pajarito" se dedica a comer ratones, o sea que no es un simple come gusanitos
;)

Pateasuelos

Vale hhg1ar, tienes razón, solo queria verle el lado divertido; para los herviboros, ya que para los carnivoros no tiene nada de divertido  ;D

Demiurgo

si matasen a 30 de golpe también se acabarían quejando, la cuestión es quejarse de vicio jajaja

al final voy a tenerles que poner el sistema así :
http://www.miblog.indomita.org/2007/10/a-veces-no-solo-hay-que-correr.html

hhg1ar

Demi
BUENISIMO EL VIDEO!

pero reconoce que no nos quejamos de gusto, vos mismo dijiste que ser carnivoro ahora es una locura, simplemente vemos la manera de mejorarlo desde nuestro punto de vista

salutes

Demiurgo

hay que adaptarse o morir  ;D

Katze

Cita de: Demiurgo en Noviembre 03, 2009, 01:14:31
hay que adaptarse o morir  ;D

Amen, con el sistema actual voy bien, cazo lo necesario, me defiendo comiendo con mis amigos herbívoros...  ;D

Siento que es abusivo....

(Pero por esta vez no me quejare  8) )

Fasgort

Cita de: Katze en Noviembre 03, 2009, 06:12:39
Amen, con el sistema actual voy bien, cazo lo necesario, me defiendo comiendo con mis amigos herbívoros...  ;D

Siento que es abusivo....

(Pero por esta vez no me quejare  8) )

Ñam ñam ñam!  :)

machera

Por ir dando ideas para solucionar esto. Creo que con un par de medidas se podría equilibrar un poco a ver que os parece.

Primera medida dar un tanto por ciento a los carnivoros de subir intimidar y a los herbivoros subir alerta dependiendo de la dieta del día.

Segunda medida acechar y cazar a algiuen con un nivel similar a intimidar al tuyo sería más caro que ahora mismo pero cazar y acechar a presas con un intimidar menor sería mucho más barato que ahora.

Creo que con las dos medidas se podría conseguir que halla gente que vaya a seguro a cazar a otros depredadores a costa de mucho movimiento pues tendrán un intimidar alto y otros preferiran probar suerte con los herbívoros a los que tendran que acechar durante algún tiempo debido a su alto indice de alerta y que posiblemente falles alguna vez pero al consumir muy poco movimiento te puedas permitir esos fallos y acabar cazandolos a la tercera o cuarta sin un gasto excesivo.

El tanto por cierto debería ser alto para que se notara de verdad la medida ¿que os parece?

Katze

No lo sé, es que sigo pensando que la intimidación es un rasgo muy importante de los herbívoros...

¿No seria mejor que los cazadores no aparezcan en la zona de carne a menos que "pasten" con herbívoros? es decir si cazan no aparecerían como posibles presas, solo si recolectan vegetales, así se podría parar la matanza de cazadores, y si un cazador quiere comer a otro cazador tendría que aprender a rastrearlo. (entiéndase designarlo como presa habitual)

¿Por cierto, alguien está interesado en ser aliado de los Katcats?   ;)

hhg1ar

me gusto eso que si no "pastamos" no seamos presa facil
pero lo veo complicado ahora

machera

Katze no se que piensas tu pero a mi me intimida más un león o un tigre que un toro... por mucho respeto que me den los toros. Ademas tampoco vería lógico que los cazadores no pudieran ser cazados y con tu metodo ademas en cuanto hubiera presas selectivas estaríamos en las mismas.

Creo que hay que buscar una solución a más largo plazo que se pueda seguir aplicando cuando haya acechos selectivos y otras habilidades.

evobalines

mirad que pelean entre dos grandes colosos xD

no siempre gana el más fuerte ;D

Pateasuelos

Cita de: evobalines en Noviembre 09, 2009, 18:37:14
mirad que pelean entre dos grandes colosos xD
Ja, pues que facilito se lo echó, así hasta a mi me dan ganas de ponerme contra un cocodrilo.