Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

combates de titulo

Iniciado por NaniwaTiger, Noviembre 28, 2009, 01:51:15

Tema anterior - Siguiente tema

NaniwaTiger

los combates de titulos cuentan como peleas no oficiales o no cuuentan en el historial de record?

koke7_hh

Si no me equivoco los de título como boxeador de Talco por ejemplo cuenta como combate oficial mientras que los de título de club interno cuenta como no oficial

NaniwaTiger

quiero entrar a la competencia del titulo del la copa de yeso los combates contarian como oficiales o no oficiales¿?

Demiurgo

los títulos tienen su propio contador que se resetea al terminar la competición, no suman al rank de oficiales ni como no oficiales;

los torneos de club si suman la ranking de no oficiales;

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

NaniwaTiger

me pueden dar una pequeña leccion  de combates de titulos que ahora algo de retar y no chacho nada porfiis
y porque tienen tantos puntos los otros?

koke7_hh

Simplemente inscribete dentro del torneo que esté acorde a tu nivel y posteriormente le das a visitar clasificación por ejemplo y a la derecha aparece un guante, si pulsas sobre él retas directamente a ese boxeador, los puntos se suman al ganar un combate dependiendo del nivel de cada boxeador, por ejemplo si retas a un boxeador de nivel 3 ganas en ese combate 3 puntos y si el siguiente es de nivel 4 y ganas sumas un total de 7 puntos en esas 24 horas ya que tienes 2 retos cada 24 horas, a partir de las 14:00 del día siguiente desde lunes a sábado tienes 2 retos diarios, excepto el domingo que lucha el ganador en el cómputo general de la clasificación ( es decir, el que más puntos ha ganado de lunes a sábado ) contra el defensor del título. Espero te sea de ayuda :)

NaniwaTiger

vale me ayudo mucho :)
otra mas
y se reinician los puntos despues?¿

Demiurgo

cada Lunes se vuelve a empezar todos los que se apunten desde 0 puntos :D

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

NaniwaTiger

vale ;)

koke7_hh

Cita de: Demiurgo en Noviembre 29, 2009, 12:28:56
cada Lunes se vuelve a empezar todos los que se apunten desde 0 puntos :D