Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Dudas variadas

Iniciado por FreddieMercury, Agosto 28, 2011, 13:20:40

Tema anterior - Siguiente tema

FreddieMercury

Buenaaas, vengo a preguntar porque tengo dudas.
1. Porque al acabar los combates, aunque no me hagan daño, siempre pierdo vida?
2.Cuales son los pluses que dan +1 al ritmo?
3. Cual es la proporcion de stats que tiene un pegador. Es decir, por cada 10 de salud, cuanta fuerza, cuanta resistencia y eso.

Rocco

al acabar los combates, aunque no te toquen por regla general se pierde el 10% de salud

los pluses q dan ritmo son

estar en el peso q te pide tu categoria (tu liga)
la guardia invertida da un plus de +1
tener mas experiencia q el rival
tener mas fans q el rival
ser el aspirante

desp hay algunos especiales q dan bonus al ritmo

tener los fans euforicos
tener un segundo q sea un boxeador retirado (eso lo tiene q contratar el club)
ser el poseedor de un titulo te da +2
ser el campeon de la categoria (la liga) te da +2

lo del pegador no sabria q decire, yo creo q es personal

Demiurgo

para lo de pegador, guía de estilos => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,455.0.html

puedes dedicar a lo de mayor importancia 3 entrenos, a lo secundario 2 entrenos y a lo de menor 1 entreno;
o 6, 3 y 1 ... etc ...

a elección de cada uno :D

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

FreddieMercury

Esque en la guía de estilos está muy llimitado, y ahora que estoy a más nivel no me ayuda. Por ejemplo nosé si comprar bolado y dempsey, o si el fining swallow y puñetazo serían suficientes para un pegador.

Tommygun

Bolado y dempsey son golpes que gastan mucha resistencia, depende de qué tan buena resistencia tengas. Si eres pegador, deberías considerarlos, pero asegúrate de poder mantenerlos. Aunque el finning es el mejor golpe del juego, y es bueno tenerlo, no es un golpe de pegador, par tí sería complementario para tener otras opciones (las cubre casi todas). Tener sólo un golpe activado, también te limita, ya que pierdes las opciones que te dan otros golpes. Además, el dempsey, aunque hace mucho daño limita su capacidad de contragolpe, así que es bueno tener golpes que tengan esa opción. Deberías considerar el smash, hace menos daño, pero es muy efectivo.