Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

entrenamiento de golpes

Iniciado por NaniwaTiger, Diciembre 07, 2009, 19:16:39

Tema anterior - Siguiente tema

NaniwaTiger

una duda enternar los golpes de verdad ayuda?

filex

No se alcanza a comprender tu pregunta, ¿Quieres saber si es bueno entrenar los golpes o si ayuda?

NaniwaTiger

exacto quiero saber si ayuda entrenarlos golpes vale la pena aumentarle la coordinacion y presicion  daño minimo  maximo velocidad ayuda mucho?

Sergio

Cita de: NaniwaTiger en Diciembre 07, 2009, 20:00:58
exacto quiero saber si ayuda entrenarlos golpes vale la pena aumentarle la coordinacion y presicion  daño minimo  maximo velocidad ayuda mucho?

Todo entrenamiento es útil...

El entrenar los golpes es un plus que en verdad te ayuda a ganar peleas porque cuando retas a alguien solo ves los stats de Fuerza, agilidad, rapidez, resistencia y salud; por otra parte, desconoces, tanto la efectividad de su guardía, como el entrenamiento de sus golpes, si tu tienes habilidades similares a tu adversario el tener muy bien entrenado el golpe te incrementa las probabilidades de ganar la pelea...

Espero te sirva

Saludos.

NaniwaTiger

vale men  a entrenar golpes!!

filex

Sirve de mucho, hazlo cuanto antes.  ;D

Smokin_Joe

Pienso exactamente igual que Sergios. Para mi es buenísimo entrenarlos. A igualdad de stats (incluso con stats inferiores) cuanto mejor "técnica" tenga tu luchador más opciones de ganar tienes. Como decía el propio Alí, allá por 1974, no es lo mismo una "momia" lanzando zambombazos sin sentido que una "picadura" bien colocada en el momento preciso, ja ja!

;D

pd: (Esto es un pequeño guiño a los aficionados del noble deporte de la lucha).

:D

NaniwaTiger

jajajajajaajaj  ;D ;D ;D ;D ;D

si ali lo decia pues a entrenarlo  ;)

evobalines

es muy util, encima, cuanta mas daño maximo tenga el golpe, mejores golpes podras pegar

Sergio

Cita de: evobalines en Diciembre 09, 2009, 18:45:11
es muy util, encima, cuanta mas daño maximo tenga el golpe, mejores golpes podras pegar

Yo prefiero tener el daño mínimo a tope...

ya que al dar el golpe seguro bajas esa cantidad de salud...

Ichiro_Miyata

Yo creo que no estaria la opcion de entrenarlo si no ayudara :D

Como ya dijeron, sirve bastante...

No en persona, pero vi esas explosiones a las que llamas golpes  ;D  y si le empiezas a sumar el daño vas a matar en el cuadrilatero