Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Fans y Discipulos

Iniciado por Summir, Diciembre 03, 2009, 10:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

Summir

Hola, soy nuevo por aqui y me esta gustando el juego jeje, pero me pregunto una cosilla...
Esta relacionado con el titulo del post, como puede ser, que en la clasificacion de fans el primero tenga 12.063 fans y 0 discipulos, vale que a lo mejor los ratios estan por los suelos, pero tanto?
Indiferentes.es Tu Comunidad Ilustrativa de Descargas y Ocio en General

Demiurgo

bienvenido!!  :)

antes daban fans al subir de categoría según el númerod e K.O.s conseguidos, por lo que al ascender se lograban 1.000 fans facilmente :D

lo normal es que si compartes el link de reclutamiento con tus amigos se registren como tus discípulos

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Summir

Hola!
Que pena que no sea asi ahora.. los nuevos como yo entonces nunca podremos estar de los primeros, y menos si solo se puede 12 por dia...
Yo podria conseguir bastantes mas jeje.
No necesariamente tienen por que ser amigos.. la imagen con el link la tengo puesta por muchos foros.. y la gente entra, lo mira y se va, no por que no les guste, si no por que ni le prestan atencion...

Yo haria diseños llamativos para que los usuarios pudieran ponerlo por los foros y paginas...Algo que se viera bien que es un juego, y que la gente entre sabiendo ya que es..
Solo es una sugerencia :)
Saludos!

PD: Mira tu mail xD

Demiurgo

según subes de nivel puedes reclutar a más y ahora resulta mucho más fácil subir de nivel que antes :D

P.D.: el e-mail será respuesto en un par de días para que puedas aprovechar una promoción especial  ;)

Summir

Perfecto  :)

Un saludo!

Sergio

Cita de: Demiurgo en Diciembre 03, 2009, 11:09:33
bienvenido!!  :)

antes daban fans al subir de categoría según el númerod e K.O.s conseguidos, por lo que al ascender se lograban 1.000 fans facilmente :D

lo normal es que si compartes el link de reclutamiento con tus amigos se registren como tus discípulos

Tengo un apregunta relacionada a este tema...

Perdón si ya fué contestada en otro apartado, ¿pero cuantos fans se ganan por categoría y de que depende?

Demiurgo

ya no depende de nada, al ganar adquieres nuevos fans (100 por categoría) :D

Sergio

Ok...

Que mal que ya no fuera como antes; los jugadores veteranos gozaron de muchos privilegios que los nuevos sólo imaginamos,  :-X   pero bueno; algo es algo...  :D

Gracias

Smokin_Joe

Entre la antigua regla de los fans y la nueva regla de permanencia de 12 horas como primero en las categorias para ascender, me quedo como ahora, aunque no tenga tantos fans...

:D

Demiurgo

sin contar que gracias a los títulos se gana experiencia muy rápidamente (como 10 veces más)

Summir

Yo lo que necesito es oro  :-*  ;D