Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Finta

Iniciado por Crist, Julio 21, 2011, 03:06:13

Tema anterior - Siguiente tema

Crist

Hola, alguien podria explicar el funcionamiento de la finta en detalle, joey me explico algo el otro dia, pero me gustaria que me den mas detalles. como de que depende: la agilidad, la vel? etc
gracias

Fasgort

Me parece que es algo aleatorio, y que no hay ninguna manera de hacer que aparezca más a tu favor y tal, simplemente suerte.  :-X

joey_frazier

La aparicion de la finta como dice Fasgort es aleatoria,si no recuerdo mal es un 5% de que
te salga la finta cuando lanzas un golpe y de salirte aporta un +25% extra de probabilidad de golpear

El problema viene cuando lanzas una segunda finta,que entonces te baja la probabilidad un -20%
es como si te pillasen el truco  :P

Quiza es algo que todavia se puede mejorar,se le pueden dar ligeros retoques para que la
probabilidad no sea fija,dependa de algo,incluso de los golpes que lances,los que fintes,etc...
como habilidades propias de los golpes o del boxeador

Crist

estaria muy bueno eso joey
gracias a ambos por la respuesta

Fasgort

De -24 de karma ahora tengo -25.  :-X

Demiurgo

se tiene un 5% de probabilidades de realizar una finta, cada vez que se lanza una finta con un golpe se tiene una penalización de hasta -10% en la probabilidad de volver a engañar al rival con otra finta igual;

si se engaña se obtiene bono de +25% a la prob de golpear si se falla -20%

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

me surge una duda con esto Demiurgo,antes pensaba que la finta salia mal cuando
volvias a fintar el mismo golpe,pero ahora veo que ni siquiera fintando un golpe concreto
a la 2ª finta te pillan siempre...esto es asi o me equivoco? o tiene su ciencia y estoy ignorando algo?  :-\

es que me has despistado con lo de "otra finta igual"  porque hay veces que ni siquiera se finta
ningun golpe,solo fintas sin mas y aun asi te pillan :D

Demiurgo

porque en la finta no siempre se muestra el nombre del golpe, suele fallarse la segunda finta del mismo golpe en un 60% de probabilidades

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."