Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Golpes

Iniciado por dementecomun, Junio 26, 2010, 18:43:32

Tema anterior - Siguiente tema

dementecomun

Me recomiendan tener todos los golpes ?
o cuales me recomiendan ?
^^
que combinaciones me recomiendan
saludos

^^

Tommygun

Mira, tener un golpe u otro depende de tu estrategia de combate. En otro sitio se aclaran estilos. Algunos prefieren golpes que hostiguen o que hagan más daño mínimo o más daño, simplemente.

El problema radica en el costo de cada golpe, mientras más avanzas en el juego vas teniendo más dinero y por tanto se hace más fácil comprar ciertos golpes. Entonces, comprar todos los golpes e ir cambiando los que usas funciona en la medida en la que son accesibles para tí.

Por ejemplo, yo tengo todos los básicos, y de los golpes de mi club no he comprado ni pienso comprar el fliker. Porque prefiero los golpes más contundentes. Los golpes que uso están muy entrenados y los que no uso están poco entrenados. Esto por que entrené muchos que no uso cuando si los usaba, pero están entrenados al nivel al que los tenía en ese entonces. Los golpes nuevos van entrenándose, y si dejo de usar alguno, se va a quedar con el entrenamiento al que lo llevé.

El otro factor importante para decidir usar o no un golpe, es el gasto de resistencia. Tengo resistencia alta, entonces no me preocupa usar golpes caros. Pero hay muchos que prefieren un estilo de combate más ágil y no entrenan mucho su resistencia. Si usaran golpes que consumen mucho, no podrían aguantar un combate largo. Así que entrenan golpes baratos.

Así más o menos hay que seleccionarlos.

dementecomun

De los basicos  que combinacion me recomiendas ^^

^^

Tommygun

¿Qué quieres lograr, mucho daño o que hagan otras cosas? ¿Y cuanta resistencia tienes?

Procura que un golpe no te consuma más del 20% de tu resistencia (eso como máximo).

Todos los golpes son buenos, yo usé mucho tiempo el crochet, el gancho y el swing, pensando en una combinación que hiciera mucho daño sin agotarme.

Escoge un golpe barato, y que sea efectivo para tus gustos. Uno medio que tenga impacto mixto o lateral, y uno muy fuerte para tener contundencia. Y velos modificando conforme avances.

dementecomun

Yo recien empiezo ^^
estoy en categoria aficionado II
ya por pasar y tengo 130 de resistencia
y de goles tengo todos hasta el hook
incluyendo el hook

^^

Demiurgo

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,455.0.html

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."