Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Por que afición 99% +4 ??

Iniciado por Danilo, Julio 17, 2010, 07:39:31

Tema anterior - Siguiente tema

Danilo

Mi pregunta surge de que ya es el segundo ascenso al que llego bien entrenado bolteando muñecos de a uno en uno para ganar dinero con los combates y me pasa lo mismo...

Vengo invicto las últimas +o- 80 peleas, llego al puesto 1° estoy por ascender (ahora me faltan menos de 3 horas) y miro mi afición y esta en 99% +4 !!!!!

Por que ? ? ? Sería muy injusto que no ganara todos los fans que debiera por ese falso 1%.

JuanDeDios

Mucho Gusto..

Ps como sabras, diario baja la Afición -1%, es por esa Razón que tienes 99%

Pero no te preocupes, que siempre hay uno que te reta, y con ese combate que ganes lo subes al 100%.

Yo cuando Asciendo, trato que sean un poco mas de las 21:00 para tenerlo en 100% y no pase el Día.

Salu2.

Danilo

HOla Juan

Me imaginé que era por eso.
Nadie me desafió porque les bolaba los dientes si lo hacian, ya pase y con el 99%  >:(
Con este record "907 victorias, 894 KO´s, 10 derrotas y 0 combates nulos". Me dió $1000 y 157 fans (!?)
Seguramente con el 100% me habrían dado mas.

Creo que habría que revisar lo de -1% de afición si no tienes a quien retar (mi caso por ejemplo por estar 1° en el ranking).
Y a partir de paja ...? el ascenso tarda 24hs, como haces para subir con 100% si nadie te reta?...

Lo voy a poner en  sugerencias!

Gracias por la respuerta Juan.
Ubrazoo

Demiurgo

se van a añadir más rangos en vez de 10 en 10 de 5 en 5 (de 95 hasta 100%) así al menos hay 5 días de diferencia

subir con 99% o 100% apenas se nota sería, en caso de tener suerte 1 fan más :D

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Danilo

Uhh gracias por la respuesta Demi .

Digo "uhh" porque fuí hasta la parte de sugerencias y publique algo parecido ahí.. no llegué a leer tu super rápida respueta aquí ;)

Gracias

JuanDeDios

Yo tambien lo pense, pero nose si lo sugueri xD..

Pero de que tiene que ver un Rango, tiene que aver Eh!

Ami tbm me paso algo igual, pero yo pase con 100% y solo me dieron 170Fans y solo tenia 1 Derrota :(