Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Restructura urgente

Iniciado por vagabundo, Abril 24, 2009, 00:42:08

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundo

Creo que esto precisa una restructura urgente, con el fin de mantener la igualdad en el juego, me refiero a que hoy por hay existen mas de 800 aficionados, con lo cual cuando lleguen a los primeros puestos no tendran un nivel inferior a 11 o 12 y de seguro el nivel mas bajo que tengan en los distintos items del cuerpo, sea no inferior a 150 , por lo menos. Y existen boxeadores en niveles superiores con nivel 5 o 6 ya que cuando empezaron habia pocos rivales, creo que se deberia dar una bonificacion mayor a los niveles de peso paja en adelante en cuanto al entrenamiento aparte de la del gimnasio, por que sino las diferencias cada vez se acrecentaran mas, nni hablar del tema fans el que entre ahora si tiene la paciencia de ir uno a uno minimo puede pasar con 800 y pico de fans, tal vez una buena idea sea crear en aficionado series  de por ejemplo 100 boxeadores de forma aleatoria donde el primero de cada serie pase a una general  en la que si luchara por el ascenso. En esta serie no se le computaria los entrenamientos ni las peleas para los fans. Se entendio o quedo confuso

Santi Marciano

no creo que esa sea la solucion,me explico,desde mi punto de vista la gente que empiece ahora si,tendra la ventaja de que si va 1 por 1 en combates oficiales juntara bastantes fans y algo de exp pero tambien les costara su tiempo subir ya que subir de 1 en 1,  800 puestos...pues ole y se an ganado el llegar a categorias superiores con un lvl mas alto que los de la categoria superior,si miramos que por ejemplo yo hoy me e tirado jugando todo el dia y e echo 25 combates pero porque no e tenido nada que hacer,en un dia normal una persona que trabaje podra hacer unos 10-12 combates al dia,estamos hablando de casi 1 mes jugando y aun estar en categoria aficionado..les a costado lo suyo,no creo que la solucion sea aumentar lo que ganen unos para perjudicar a los aficionados que seguro les esta costando mucho mas subir a categoria superior de los que les costo a los que estan en dichas categorias.

filex

Pues algo habrá que hacer, sino se puede terminar con miles de aficionados y bueno; les será más fácil comprar items por ejemplo.

Lo otro que se podría hacer es hacer que los bots tenga una mayor dificultad que la de ahora, según el nivel y posición en donde se encuentren, muchos tiene 1 en todo y es muy fácil ganarles.

Santi Marciano

a mi lo que mas me convence es lo ultimo que dijo vagabundo,se podrian hacer unas veladas o torneos de ascenso cada x tiempo y los 3 primeros si es cada semana o el ganador si son por ejemplo cada 2 dias pues ascenderia a categoria superior.

vagabundo

No quiero exagerar pero cuando yo empeze, no habia mas de 200 aficionados hoy ese numero se cuadriplica, y si bien quien empieze hoy le llevara mas tiempo llegar a los primeros puestos. no menos cierto es que subira con mas experiencia y si es inteligente para jugar subira con niveles altisimos en todo, yo estoy en el puesto 14 de peso paja y sin contar equipamiento y tatuajes  el nivel mas alto que tengo es 69.8 en agilidad y 177.8 en salud, metiendole 8 horas de entreno por dia en gimnasio nacional. Otra Brecha importante que veo es la diferencia de plazas que existen entre aficionados y categorias superiores creo que se formo un embudo y por eso lo de las series incluso se podria mejorar haciendo que el primero de cada serie participe en un torneo y el ganador ascienda, o que ascienda directamente el ganador de cada serie y los segundos jueguen el torneo
El problema estaria en el tiempo que deban permanecer para asceder al torneo y cada cuanto se jugaria ese torneo

Demiurgo

el sistema de fans va a cambiar completamente;

el tema de los aficionados y tal, se haga lo que se haga va a ser el mismo resultado pero en categoría diferente ya que cuantos más subas simultaneamente más van a existir en peso paja y tal;

para ascender de categoría se añadirá una especie de pago, pagas x $ y asciendes automáticamente, así los que se impaciencen pueden seguir ascendiendo sin problema;

lo de que suben mejor y tal es normal, cuanto más competencia existe mejores son los que suben, pero no por ello se tienen más horas de entrenamiento que cualquiera de otra categoría, ahí estáis más equivocados; lo mismo pasa con la experiencia y el equipo, la diferencia esta en que se lo compran en aficionado en vez de en peso paja, algo normal cuando el asunto comienza a ponerse competitivo;

el único problema que existe es el tema de fans y de espera para ascender;
ambos temas serán solucionados;

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

OK DEMI, PERO EN EL FONDO ESTAS DE ACUERDO CONMIGO QUE EXISTE UN PROBLEMA A SER SOLUCIONADO

Demiurgo

Cita de: vagabundo en Abril 24, 2009, 19:09:51
OK DEMI, PERO EN EL FONDO ESTAS DE ACUERDO CONMIGO QUE EXISTE UN PROBLEMA A SER SOLUCIONADO

se, no uno sino dos  ;D

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JonnyMachineGun

¿Problema?  :-\  Si ustedes lo dicen...

A mi me encata ir uno por uno...

Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º