Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Alas y cola de movilidad no da el rango de bono correcto

Iniciado por Fasgort, Agosto 26, 2011, 00:22:34

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Bueno, según mis fuentes, cola de movilidad puede dar hasta 25% y alas de movilidad hasta 40%.

Tengo cola al 50/50, y llevo 2 semanas viendo bonos menores de 1%, cosas como 0.1%, 0.7%, ect. Como el bono puede ser de hasta 25%, existe un 4% de posibilidades de que la mutación salga con menos de 1% de bono (y 96% de que salga entre 1-25%). Como ya llevo dos semanas siguiendo las mutaciones que recibo de la cola, y viendo que ninguna supera el 1%, está claro que está bugueada.

Alas de movilidad no estoy seguro, pero según me ha dicho fungus sapiens, tambien ocurre igual.

Silvani

No al abuso de roe huesos contra el pobre fasgort el que mas quieren en evobas.

Colas para todos !!

Jyzcal

curiosamente Fanboy ami con un punto me salio una mutacion de 2. X % de movilidad l cual tengo en mi parasito... creo que algo anda mal con esa cola.

Fasgort

#3
Cita de: Jyzcal en Agosto 26, 2011, 19:24:16
curiosamente Fanboy ami con un punto me salio una mutacion de 2. X % de movilidad l cual tengo en mi parasito... creo que algo anda mal con esa cola.

De cuanto? No entendí.

PD: Hoy, en Increibles Mutaciones!, teneeeeemos, una poderosa mutación de 0.9% de movilidad en Cola!

Fasgort

Otro 0.9% de movilidad hoy. Veremos que me encuentro mañana.

Fasgort

Por cierto, cito esto:

Cita de: Fasgort en Junio 04, 2011, 21:19:01
Cita de: Roe Huesos en Junio 04, 2011, 16:42:41
Pues la cola me da un 49% mas de movilidad y mis patas un 42% y un 43%. En total un 134% vamos ninguna locura, me parece a mi.

Es que eso es lo raro, la cola no me llega a dar un bonus porcentual tan alto, ni siquiera llega a superar el 5%. Visto lo visto, creo que será mejor que me quede con mi cola de combate, que da un bonus de fuerza bastante bueno.

PD: Por cierto, eso significa que tienes movilidad base de 4000?

juanca

mi cola un 20% de movilidad
y mis garras una un 36% y la otra un 38%
mis alas solo un 8%

es puro azar supongo llevo intentando mejorarlos y me salen peores =(

Fasgort

Que cola tienes? La de combate me da a mi 15%, pero nosotros hablamos de la de movilidad.

juanca

cola de colision 20,9% movilidad

Fasgort

Cita de: juanca en Agosto 28, 2011, 00:53:27
cola de colision 20,9% movilidad


Pues nosotros hablamos de movilidad. Roe tiene una de 49% de movilidad, gracias a la cola de movilidad. Pero resulta que esta ya no es capaz de sacar esos bonos tan altos, así que los que no pillamos la cola en su momento no tenemos esos grandes bonos.

Demiurgo

qué peliculón!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Y esto que hace en preguntas, si claramente es un bug.

Roe Huesos

Cita de: Demiurgo en Agosto 28, 2011, 11:05:49
qué peliculón!

Demi ¿ Podrías explicarte un poco mejor?

Demiurgo

fasgort, de qué bono hablas? del de la habilidad o el de la parte corporal?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Agosto 28, 2011, 14:16:33
fasgort, de qué bono hablas? del de la habilidad o el de la parte corporal?

Parte corporal.

La habilidad, hasta lo que llevo aprendido hoy, tambien afecta al bono corporal. Por ejemplo, con guadañas consigo un bono corporal de 15% de fuerza, pero si uso garras retráctiles, consigo hasta bonos corporales de 40%.

El problema de la cola, es este. Roehuesos tiene una cola con una bonificación corporal de 49% de movilidad (he citado sus palabras). El dibujo de su avatar muestra que es una cola de movilidad.

Por experiencia, hemos visto que la cola de colisión saca bonos corporales de hasta 25% de movilidad (o fuerza), la de combate (la venenosa), saca hasta 15%, y la de movilidad en mi caso no llega a superar 1% de bono corporal en movilidad (bonos fijos saco hasta 50, eso sí).

Pues ese es el problema, queremos pillar bonos corporales tan altos como el de Roehuesos, pero no podemos. Y no es él único con esos bonos.