Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Bonos de partes

Iniciado por Basshunter, Diciembre 31, 2010, 21:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

Basshunter

Hola, hoy mientras veía mis partes físicas que tengo y viendo las mutaciones de estas, vi algo extraño en Guadaña, o al menos algo que yo no entendí muy bien.
Actualmente tengo guadaña, y su bono que me da es el siguiente
Citar+3,1 de fuerza
+81 de carne
Pero viendo otras mutaciones posibles que puedo tener encuentro la sgt.:
Citar+7,4 de fuerza
+7,6% de carne
Entonces me he quedado con la duda, ¿cual me conviene mas?
Porque si el actual me da +81 de carne, no entiendo si es mas % o es solo un bono fijo  :-X
En mi otro brazo tengo este bono, diferente :S
Citar+6,7 de fuerza
+17,4 de carne
No entiendo cual es mas beneficiosa, pues no me explica si me da +17% de comida o yo que se :S
Y de igual forma en Quelíceros, me da 172,5 mas de carne.
Como que con ese tema de bonos de las partes ando algo perdio :S
Cabe decir que quiero bonos de carne, el máximo que se pueda, pues eso tambien afecta a la carne parásita, y yo soy carroñero-depredador-desparasitador xD
Se me olvidaba, Feliz Año 2011 y Largo Tiempo a Evobas, un juego simple pero entretenido  :D

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Saharis

Yo te hablo desde el punto de vista de la carroña.

Los bonos fijos te agregan ese valor al total de carne.
Ejemplo:
Vas a juntar carroña esperando 1000 de carne al final de la recolección, obtenés finalmente 1081 gracias al bono de carne. No importa que mandés 100 criaturas a recolectar, solo te agrega 81.

Los porcentuales te dan ese porcentaje de bono, agregado al total.
Ejemplo:
Vas a juntar carroña esperando 1000 de carne al final de la recolección, obtenés finalmente 1076 gracias al bono porcentual. Si envias más criaturas el bono, en este caso, si aumenta ya que el total esperado aumentará y también el porcentaje.

En conclusión depende de que te convenga más.
Si mandás 1000 criaturas que cargan 300.000 y tenés el bono +81, obtendrás 300.081.
Si mandás 1000 criaturas que cargan 300.000 y tenés el bono +7,6% obtendrás 322.800.
Si mandás 100 criaturas que cargan 100 y tenés el bono +81, obtendrás 181.
Si mandás 100 criaturas que cargan 100 y tenés el bono +7,6%, obtendrás 107.

A cominzo del juego pueden ser útiles los bonos fijos. Pero si tenés gran carga y juntás mucha carroña son más recomendables los bonos %.

Tommygun

el porcentaje es de comida recolectada. O sea que cuanta más carne obtengas, mayor será lo que te de el extra.

Fasgort

Si, yo tengo unos pedazos bonos porcentuales xD, mando a mi ejercito de babosines a por 20 millones de carroña, y me traen 200 millones xD

Basshunter

Entonces, ¿supongo que tendré que bloquear unas partes corporales para que me aparezcan bonos porcentuales? Cheles, que mala suerte u.u
Ok, gracias =)

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Demiurgo

los bonos se deciden si son porcentuales o fijos aleatoriamente, es decir que depende de la "suerte" que se tenga

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Basshunter

Cita de: Demiurgo en Enero 01, 2011, 19:11:47
los bonos se deciden si son porcentuales o fijos aleatoriamente, es decir que depende de la "suerte" que se tenga
¿Entonces tengo que revisar cada período mis partes para ver si hay una mutación mejor?
Uy, eso lo hace más complicado, hac eun rato he perdido una parte buena porcentual  :-X
A esperar a tenerlas jeje.

Saludos
Dolor de cabeza @_@