Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Com funciona el canibalismo?

Iniciado por GladiatorPro, Mayo 19, 2009, 10:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

GladiatorPro

Pues esoq ue toy dudando de si aprenderlo o no, peor nos e como actua, es decir, hayq ue activar una epoca de celo, y luego usar el canibalismo? o usas el canibalismo y solo actua en epoca de celo? o lo usas y te los comes directamente? xD Otra cosa, como accedo a las zonas de carne? entro peor no me sale ninguna :(

Pd.  "Además al alimentarte de los más débiles y enfermos puede disminuir la salud de nuestra especie." Esto está bien puesto? o es al contrario?

Demiurgo

Cita de: GladiatorPro en Mayo 19, 2009, 10:16:11
Pues esoq ue toy dudando de si aprenderlo o no, peor nos e como actua, es decir, hayq ue activar una epoca de celo, y luego usar el canibalismo? o usas el canibalismo y solo actua en epoca de celo? o lo usas y te los comes directamente? xD

al utilizar canibalísmo muere x% de tu población y obtienes la carne de inmediato, al comprar la habilidad aparece un botón al lado del de zonas de comida

CitarOtra cosa, como accedo a las zonas de carne? entro peor no me sale ninguna :(

acecha a alguna especie desde su perfil y te aparecerán :D

Pd.  "Además al alimentarte de los más débiles y enfermos puede disminuir la salud de nuestra especie." Esto está bien puesto? o es al contrario?

transmite las enfermedades con mayor facilidad, de ahí que descienda la salud :P
además si utilizas canibalismo, durante un tiempo, las crías de las reproducciones obtienen una penalización a la cantidad (más que nada porque los adultos se comen unas cuantas xD)

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

GladiatorPro

y como entro en el perfil de las especies?

Demiurgo

mismamente desde el ranking xD

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Primero necesitas ser un depredador selectivo. Despues desde el ranking, por ejemplo, haces click sobre la especie que mas rabia te de, eso deberia llevarte al perfil de dicha especie y sobre su foto de bicho deberias ver unas flechas hacia arriba con un ojo al lado, que te permitira cazar.

Nota: Para cazar las especies deben tener un minimo de poblacion, creo que es 100 pero no me hagas mucho caso.
Nota2: Una vez que inicies un acecho (una caza) deberias esperar a alcanzar un porcentaje de acecho lo mas elevado posible, para ello dejalo acechando y vuelve al cabo de un rato (bastante rato) si en el proceso de espera apagas el ordenador o sales de esa pantalla podras encontrar a tus bichejos acechando en Comida y dentro de comida en Carne.

Espero haberte aclarado. Que caces mucho.

GladiatorPro

Gracias!!