Foro Indómita

Evobas => Preguntas => Mensaje iniciado por: GladiatorPro en Agosto 20, 2010, 00:28:59

Título: Como acertar con las mutaciones
Publicado por: GladiatorPro en Agosto 20, 2010, 00:28:59
Pongo un ejemplo:

Tengo en un brazo
Garras
21,7% Fuerza
103% Ataque

Y tengo para evolucionar esto:

Garras
20 Fuerza
115,3 Ataque

La pregunta es como saber si es mejor cojer los % o los enteros?

He calculado el % de lo que tenog ahora mismo, y me da como resultado una cantidad desorbitada, asiq ue quiero saber, si se pede hacer claro xD, como calculo cuanto ataque, en este caso, me da el %

Saludos!!!
Título: Re: Como acertar con las mutaciones
Publicado por: guaymaster en Agosto 20, 2010, 01:46:19
La verdad, es un valor al azar, por lo que a veces es conveniente una cosa y a veces otra, en tu caso, te recomiendo que quedes con el porcentaje, ya que te da mas del doble de tu ataque basico, una cantidad desorbitante, aunque puede haber bonos mas grandes. EJ:

Mejor entero que %:

ataque basico 100

con porcentaje de 100% de bono te da un ataque (aunque no total) de 200
con entero, te toca en cambio, +250 de ataque, por lo que da 350.

En este caso, conviene entero.

Mejor % que entero:

ataque basico 100

con porcentaje 200% (te da 500)
con entero +250 (350).
Título: Re: Como acertar con las mutaciones
Publicado por: GladiatorPro en Agosto 20, 2010, 09:02:52
Voy a plantear  la pregunta de otra forma jeje

Ejemplo:
Si tengo una garra que me da 110 de ataque y me sale para evolucionar 103% ese 103% es sobre los 100 o sobre los 4xxxx que tengo de ataque total?

EL tanto % es en base al ataque TOTAL? o a la parte del cuerpo que estoy "sustituyendo"?


Porque puede que por eso me dieses cantidades ingentes, porque yo lo calculaba sobre el total...
Título: Re: Como acertar con las mutaciones
Publicado por: Demiurgo en Agosto 20, 2010, 11:36:26
se calcula sobre la base de ataque sin contar bonos de otras partes
Título: Re: Como acertar con las mutaciones
Publicado por: GladiatorPro en Agosto 20, 2010, 12:36:52
y de donde saco la base? Porque actualmente tengo en Skills esto: Ataque     + 4.095,17    Dudo que sea la base no? xDDD
Título: Re: Como acertar con las mutaciones
Publicado por: Pateasuelos en Agosto 20, 2010, 16:49:21
Ataque Base = Fuerza + (movilidad/3)

Además acuerdate que los bonos normales tienen multiplicadores de hasta x10

Asi que mas que escoger entre +100% y +100 (que por mucho gana el 100%), la elección deberia de ser entre +100% y +1000.
Título: Re: Como acertar con las mutaciones
Publicado por: zthre en Agosto 20, 2010, 22:45:47
Cita de: Pateasuelos en Agosto 20, 2010, 16:49:21
Ataque Base = Fuerza + (movilidad/3)
?? como calculo fuerza?
por que yo solo veo fuerza
Título: Re: Como acertar con las mutaciones
Publicado por: Pateasuelos en Agosto 21, 2010, 06:28:34
La fuerza no la calculas, esa te sale en el apartado Cuerpo, tambien la Movilidad.

Así que nada mas se usa la formulita y ya, se tiene cuanto es el ataque base. A ese ya le aumentas los bonos de % y eso.
Título: Re: Como acertar con las mutaciones
Publicado por: zthre en Agosto 21, 2010, 07:08:12
Cita de: Pateasuelos en Agosto 21, 2010, 06:28:34
La fuerza no la calculas, esa te sale en el apartado Cuerpo, tambien la Movilidad.

Así que nada mas se usa la formulita y ya, se tiene cuanto es el ataque base. A ese ya le aumentas los bonos de % y eso.
ok ya la vi gracias :)
Título: Re: Como acertar con las mutaciones
Publicado por: GladiatorPro en Agosto 21, 2010, 17:01:10
Cita de: Pateasuelos en Agosto 20, 2010, 16:49:21
Ataque Base = Fuerza + (movilidad/3)

Además acuerdate que los bonos normales tienen multiplicadores de hasta x10

Asi que mas que escoger entre +100% y +100 (que por mucho gana el 100%), la elección deberia de ser entre +100% y +1000.

Entiendo entonces que la elección tendría que ser por ejemplo entre +20% y +200 o +50% y +500 ???

Título: Re: Como acertar con las mutaciones
Publicado por: Pateasuelos en Agosto 21, 2010, 17:42:40
Exacto.

Citando a Demiurgo:
CitarMutaciones
- Los bonos fijos pueden tener un extra al valor de la habilidad de hasta x10.
Es decir que si tenemos una habilidad que nos da 1.000 de defensa pueden aparecer mutaciones :
* Con bonos porcentuales(%) de hasta ~+1.000% defensa.
* Con bonos fijos de hasta ~+10.000 defensa.