Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

como se usa marabunta

Iniciado por Anardi666, Junio 21, 2011, 01:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

nose donde hacer los zanganos y el como atacar y quisiera saber

mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Saharis

Una vez que tenés marabunta, vas al perfil de tu "victima" y vas a ver un ícono así:
Le das click y listo.

Anardi666

no me sale eso pero si me sale un circulo con muchos ojos que dice visitar marabuntas

mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
¿¿¿Happy tree friends???

Saharis

Cita de: Anardi666 en Junio 21, 2011, 02:37:16
no me sale eso pero si me sale un circulo con muchos ojos que dice visitar marabuntas

Pero eso es en comida.
Para lanzar una marabunta tenés que ir al perfil de alguna especie que quieras atacar; arriba al lado del las caritas de dar karma bueno o malo, te tiene que salir esa imagen. Le das click y listo, marabunta lanzada.

Anardi666

que requisitos tienen que tener laespecie receptora para que pueda atacar por que por ahora solo encontre a uno

la lala la!!!
¿¿¿Happy tree friends???

Zevyle

Tiene que tener minimo 15,000 criaturas.
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Jyzcal

y no s ete ocurra atacar al top 50, empieza por gente de tu nivel, porque sino terminaras abollado

Tommygun

No, no, por el contrario: come to me, mi friend... bwajajaJAJAJAJA!!!