Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Como ver territorios

Iniciado por Lynus, Marzo 30, 2010, 11:50:12

Tema anterior - Siguiente tema

Lynus

Buenas a tod@s. Acabo de conseguir mi primer territorio en la zona Rocas, y me han surgido unas pregunta. ¿Cómo puedo saber cuantos territorios quedan libres?¿Que especies tienen territorio alli?¿Hay algun sitio donde pueda saber todo eso?

Gracias ;)

elanochecer

cada vez qe conjo un territorio me sube un 1 % asiqe supongo qe abra 100 xd ah de la zona rocas tngo io el 10 % xd

Lynus

Cita de: elanochecer en Marzo 30, 2010, 12:29:57
cada vez qe conjo un territorio me sube un 1 % asiqe supongo qe abra 100 xd ah de la zona rocas tngo io el 10 % xd

segun he leido por hay se pueden conseguir un máximo de 200% de territorios, y en una zona hay 500%. bueno esa zona esta bastante libre, asi que ya veremos como nos la repartimos ;) .

pero mi pregunta no es esa, haber si alguien con mas experiencia me puede contestar a mi pregunta del principio.

Roe Huesos

Si observais atentamente el top 10 de territorios podreis comprovar que cada jugador puede tener hasta un 200% de territorios. En cuanto al numero total de territorios creo que anda en torno a los 450 por zona (no me hagais mucho caso). Para saber si quedan territorios libres no tienes mas que expandirte pacificamente.
Por desgracia no se puede saber quienes estan en cada zona tendras que ir probando.

Un saludo.

Demiurgo

500% territorios por zona :D

cada especie puede tener hasta 200%

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Lynus

Gracias a todos por las respuestas :D .