Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Conquistar territorios

Iniciado por pibe4, Octubre 14, 2009, 21:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

pibe4

Me quedé en blanco y no lo encuentro por el foro.  ???

Como se hacía para ganar territorios, enviando un macho alpha? Un lomo plateado? ... ...

Tsaurios+wsiniestrototal

Enviando un macho alpha para espandirse pacificamente y un lomo plateado para expandirse violentamente.
Por cierto, el dedos largos para cuando?? XD

Y en Twitter:
MI HISTORIA

Demiurgo

es como te comenta, necesitas un macho alpha para expandir de forma pacífica y defendor los territorios y un lomo plateado para invadir territorios de otras especies

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

pibe4

Envié al Macho Alpha hace unas horas (sin defensores) y simplemente me pone "patrullando", cuando se supone que encuentro una zona libre?

Y por otra parte, no encuentro dónde está el botón para enviar un Lomo Plateado.

Buffff, hace tanto que no me meto en luchas, que no me acuerdo ni como se hace, será posible !!!!

Demiurgo

el macho alpha necesita criaturas para que aparezca el botón de expandirse y lomo plateado :D

envíale un bichito y verás los botones de acción

pibe4

Ok, muchas gracias a los 2 por contestar, pero e aquí otra pregunta estupida: Para que sirve exactamente dominar territorios? Porque aparte de que nos otorga 50 puntos de rango evolutivo todo lo demás son contras:

- Nos infectamos con parásitos continuamente sólo por estar defendiendo nuestro territorio.
- Coste de comida que supone el tener muchas babosas en el territorio para poder defenderlo bien.
- Coste en puntos rojos que nos hace falta para reclutar nuevos defensores.
- Coste en puntos rojos no asignados a evolucionar otras habilidades que sí son permanentes.

No acabo de ver ninguna ventaja clara por el hecho de poseer uno o más territorios, sólo que la molestia de estar defendiéndolo continuamente y malgastando recursos (puntos rojos y comida) en algo que desde mi punto de vista no sirve para nada.

No es una crítica Demiurgo, simplemente es mi humilde opinión.

Venga, un saludo!!!  ;)

Demiurgo

los puntos que dan de rank evolutivo (y de instinto al día) compensan si no tienes unos vecinos muy problemáticos;

tengo 160 territorios, me dan 1600 puntos de rank (1.600+ instinto al día)
tengo 4.415 puntos de rank evolutivo, es decir, gracias a mis territorios obtengo un 36% extra de instinto cada día;

al comienzo tuve que invertir casi 1 mes en crear un ejército poderoso para hacerme hueco, pero a día de hoy ya he obtenido las ganancias y sin problemas para defenderme;

claro que si no hubiese jugado bien mis cartas hubiese perdido 1 mes de instinto :_(

cada habilidad/acción tiene sus pros y sus contras; en este caso si no eres una especie muy especializada en ataque o defensa o  especializada en combate vas a tener pocas oportunidades de hacerte con muchos territorios;

los que ya tienen 200 territorios, ganan 2000 puntos de instinto extras al día

zzz

Cita de: Demiurgo en Octubre 19, 2009, 22:23:23
en este caso si no eres una especie muy especializada en ataque o defensa o  especializada en combate vas a tener pocas oportunidades de hacerte con muchos territorios;

¿cómor?

yo creía que para el asunto de los territorios sólo contaba el combate

Demiurgo

y el combate es un skill que también suma de los skills de ataque y defensa, de ahí el MUY especializado en ataque o defensa o especializado en combate