Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Crecer y crecer...

Iniciado por rebelioza, Noviembre 03, 2009, 00:57:49

Tema anterior - Siguiente tema

rebelioza

Hola! vamos a ver, si creces por tu dieta carnivora o herbivora... si eres omnivoro tambien creces?  :-\

Es que si asi no crezco me hago omnivoro y ya esta, k ralentizar crecimiento me sale x un kintal y desde que aumente el nivel no se por que pero crezco todos los puñeteros dias...  ::)

Pateasuelos

- Si eres herviboro tienes muchas probabilidades de aumentar +2 tamaño cada dia
- Si eres carnivoro tienes muchas probabilidades de aumentar +1 tamaño +1 fuerza cada dia
- Si eres omnivoro tienes posibilidades equilibradas de aumentar +2 tamaño o +1 tamaño +1 fuerza al dia.
- Si no comes no aumentas nada.

Hay dias en los que comas lo que comas es posible que no crescas nada, es cosa de suerte.

rebelioza

ok, muxas gracias  ;)

Katze

En tu perfil si pones el puntero sobre el icono que te indica si eres carnívoro, herbívoro u omnívoro puedes ver que tanto eres "carnívoro" o "herbívoro" en porcentaje, me parece que ese porcentaje afecta a las probabilidades de aumentar +2 de tamaño o +1 tamaño, +1 fuerza, es decir si eres 60% carnivoro tendrás 60% de probabilidad de sacar +1 tamaño, +1 fuerza cuando crezcas al cambio de periodo.  :D

Demiurgo

exactamente, el porcentaje es la probabilidad directa de mejorar una cosa por dieta o no;

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

evobalines

oye, y yo al ser el 99'9% carnivoro, me puede subir como herbívoro?

Pateasuelos

Tal vez 1 vez cada 1,000 dias xD

evobalines

gravias por la respuesta, cuando me suba, lo pongo en el foror xD