Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

¿Cual es el mejor modo de reproduccion?

Iniciado por CouPeR, Agosto 23, 2009, 15:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es el mejor modo de reproduccion?

Division celular
4 (100%)
Oviparo
0 (0%)

Total de votos: 3

CouPeR

Yo dudo entre division celular y oviparo, porque soy parasitos y me beneficio de las crias...

Dadme vuestra opinioon  ;)

GladiatorPro

siendo parasito y en tu habito correcto puedes sacar mucho probecho a la division celular. Yo mismo tenia 1.3xx babosas y con una sola reproducción obtube 7.4xx..

CouPeR

Ya me decidi por ese muchas garcias por tu colkboraion!

mama_piku

yo era viviparo, esa tiene de ventajosa que la mitad de las crias nacen como adultos, y te ahorras tener k alimentarlas como crias hasta que crezcan (que en realidad las crias no te sirven para nada salvo para pedir comida).
Lo malo de este tipo es que las reproducciones no suelen ser todo lo satisfactorias que uno espera gastas montones de comida para  obtener luego un 3% de crias del total k podrias haber obtenido, sin embargo, según roe_huesos es la mejor forma de reproduccion si quieres aumentar la población en cantidades industriales...
(supongo k esa facilidad se debe a esa cantidad de crias k ya nacen como adultos)

por otra parte, si estas empezando como yo...quizá lo que quieras sea conseguir un número alto de población en un par de asaltos o tres, con el fin de matarlos rapidamente comprando una parte corporal (que es lo k tu kieres, ¿no?) y a parte para evitar mas consumo y mantener una poblacion estable baja.

para este fin la mejor creo yo que es división celular, ya que se reproducen todos los bichos y las reproducciones son algo mas rapidas que en los otros dos casos.

esta reproduccion deja bastantes mas unidades que viviparo, lo malo es que son toooodas crias...crias hambrientas que tardan una eternidad hacerse adultos.... 

con lo cual yo lo ke he hecho es comprar hembra alpha, reclutar a 2 y a una corte de 200 cuidadoras... + parasito....con eso, la ultima vez que kise comprar una parte lo hice rapidisimo pork verás:   obtuve 600 crias, de las cuales mande a 550 como parasitos (eso de comida que me ahorré) y las k me kedaron crecieron en muy poco tiempo con las cuidadoras.

antes de la hora de comer(las 9pm) ya hube gastado 700 bichos en comprar la parte (antes de k volviesen todos los parasitos ya crecidos) ke kedé con apenas 5 adultos..no gasté nada en alimentarlos(a esos 5) y al dia siguiente ya tenia de nuevo 500 babosas de poblacion.

asik sin duda esta es la mejor reproducción por el momento.

ovipara no la he probado pero por lo k he visto en las instrucciones tarda mucho más en las reproducciones y en crecer...asik en este momento, no te conviene para nada!!!

mama_piku

ni que decir tiene k por todos los gastos que genera entre comprar parasito, subir la habilidad y reclutar cuidadoras...es la opcion mas cara pero  si sopesas lo que te vas a ahorrar en comida te biene muy bien!!

CouPeR

no es por nada pero io te dijee esoo..xD

Roe Huesos

Citarcon lo cual yo lo ke he hecho es comprar hembra alpha, reclutar a 2

Demi corrigeme si me equivoco pero ¿Tener 2 hembras alpha no es totalmente innecesario? Quiero decir, no tienes mas bonos por tener 2 hembras alpha que por tener 1 solamente ¿Verdad?

CouPeR

CReo qe obtienes +10 Liderazgo x cada Hembra Alpha

Demiurgo

no sirve de nada, solo para fardar en el foro  ;)

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Osease que yo estaba en lo cierto.

Y para fardar: Yo tengo una Hembra Alpha y 20.000 cuidadoras.  8) ;D

¿Alguien me supera? :)

CouPeR

Yo 100... xD y orgullosoo!

hhg1ar

20.000 cuidadoras????
mama, cuantas mamaderas para babosas!!!!!!!!!!!!!!
:P

Tsaurios+wsiniestrototal

Si estas empezando o eres unicamente parasito te conviene usar división celular pero si tienes mas de 1000 babosas yo creo q es mejor viviparo si has alimentado a todas pero no me hagais mucho caso por q soy nuevo  ;)

Y en Twitter:
MI HISTORIA

mama_piku

que presumido eres roe_huesos, yo solo tengo 500 y dos cuidadoras....y digo yo una cosa...

para k kieres aumentar el bono de hembra alpha si con tenerlo a nivel uno ya la puedes usar??no lo entiendo

si con una sola tienes de sobra...para k seguir gastando instintos en nivel hembra alpha????

Demiurgo

el nivel es para reducir el coste de designar nuevas cuidadoras :D

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."