Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Duda en Porcentaje de ataque

Iniciado por gokumex, Enero 22, 2010, 16:06:55

Tema anterior - Siguiente tema

gokumex

Buenos dias, tengo una duda referente al ataque, cuando selecciono una presa y le asigno cazadores, el porcentaje va subiendo segun pasa el tiempo, al principio solo deja que llegara al 100% pero despues decrubi que si las deja mas tiempo el porcentaje subia hasta 1000%.
La pregunta es si tengo 1000% de oportunidad de dar caza ¿porque a veces se escapan? que no un 1000% es ya una caza segura?; y si no es asi entonces porque no mejor poner numeros "mas reales" o nunca llegar hasta el 1000%, es decir segun la capacidad de ataque del depredador y defensa de la presa (mas todas las habilidades involucradas), asi como la cantidad de cazadores ir subiendo el porcentaje, pero si llega a 1000%, que la caza sea segura.

P.D. Ya se que estas en la nueva version, pero habemos muchos jugando esta! ;)
Gracias
Cambiando.. o estara evolucionando

perezoso

Creo que es el porcentaje de caza. Que tiene algo que ver entre el acecho del predador y la alerta  de la victima.

Demiurgo

El porcentaje, si posas el ratón te lo explica, es el elemento sorpresa, que sirve para potencializar tu atributo de ataque. Es decir un 100% de elemento sorpresa mejora tu ataque en un 100% (x2) mientras que un 1000% (x10)

Aunque tengas el 1000% no te asegura capturar a la presa ya que aún teniendo un x10 en tu ataque la presa puede tener mejor defensa.

El % aumenta según tu acecho y la alerta de la presa que a su vez se multiplica por el número de criaturas que andan tras la presa y presas.

¿He aclarado el problema?

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

gokumex

Ok, o sea que no es el procentaje de efectividad de caza, si no solo el porcentaje de sorpresa, que dependiendo de la defensa y la cantidad de cazadores puede ser la factibilidad de caza, y aprovechando: la caza es total, porque no parcial? es decir si acecho a 10, los diez se me van o me como a las 10!!, no es mas "natural" que se caze a 1, 2,3 presas etc dependiendo de las capacidades de ambos?.
de lo anterior ya entendi gracias
Cambiando.. o estara evolucionando

Demiurgo

eso ocurre en las marabuntas, en la caza normal me temo que no, o cazas todo o no cazas nada, aunque sería más real de la forma que comentas;

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."