Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Es posible tener cuernos y oidos externos?

Iniciado por Rama47, Octubre 27, 2010, 00:18:41

Tema anterior - Siguiente tema

Rama47

Bueno e visto en el top 50 que ninguno tiene oidos externos y cuernos, y yo tengo un oido interno, pero quiero un cuerno, hay alguna manera de eliminar el oido o "combinar" el cuerno con los oidos externos  :-\

Saharis

Cita de: caja147 en Octubre 27, 2010, 00:18:41
Bueno e visto en el top 50 que ninguno tiene oidos externos y cuernos, y yo tengo un oido interno, pero quiero un cuerno, hay alguna manera de eliminar el oido o "combinar" el cuerno con los oidos externos  :-\

No te estás perdiendo una parte las estas viendo toooodas. ;D

Todos en el top 50 o casi todos, tienen oído externo y cuernos, por ahí te confundiste o mezclaste el Oído externo con esa cosa redonda blanca la cual parece una gran parabólica, que en realidad es la Cornamenta de Impacto, es como de carnero mirá bien de cerca. Dá la impreción de ser unas orejas enormes pero esos son cuernos. El oído externo son esas dos protuberancias en punta de color verde que salen más o menos por arriba de los ojos.

Los cuernos son independientes del oído y Oído externo viene luego de que evolucionas al max. Oido interno.

Rama47

Entonces si adapto cuernos sin adaptar las orejas que pasa?

Saharis

Tendrás los cuernos. ;)

Rama47

Pero sin las orejas, y luego cuando adapte orejas se van a "combinar", no?  :-\

Tommygun

Cuando pagues cuernos, tendrás cuernos (bueno, eso depende de tu pareja en realidad  ;D ). Cuandfo pagues orejas, tendrás orejas. Cuando pagues ambos tendrás ambos (con una vez cada uno basta). No vas a perer los cuernos por ponerte orejas, como las vacas tendrás ambos.