Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Exterminio

Iniciado por gokumex, Julio 29, 2010, 04:15:26

Tema anterior - Siguiente tema

gokumex

Demi, acabo de evolcuionar a exterminio, y la pregunta es, como la uso? que tengo que tener? un macho alpha,lomo plateado, o como la uso?
Cambiando.. o estara evolucionando

Demiurgo

lo que hace exterminio es permitirte atacar con el lomo plateado territorios de otras especies aunque tengas todos los territorios en una zona;

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

gokumex

Demi use el exterminio, contra una especie y se supone que le quite todos los vigias, otra especie amiga, busca en esa zona los territorios que supuestamente le quite yo con el exterminio y oh! sorpresa no solo no le he quitado nada, a pesar de que los reportes dicen que lo deje sin vigias, si no que aparece con la misma cantidad de vigias que supuestamente le habia quitado... que pasaria? he gastado ya mas de 3000 babositas y un buen monton de puntos rojos, y eso sin contar con los 100 000 azules. para que no funcione? ayudame

gokumex

Mi especie amiga me acaba de decir que la especie que supuestamente expulse tiene 2000 vigias, reviso yo en ese mismo instante y me marca que tiene 21? porque no entiendo, espero me puedas ayudar

Demiurgo

seguramente son especies diferentes, o zonas diferentes xD

no puede mostrar a uno 21 vigías y a otro 2.000, pídele una screen a tu amigo  ;)

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."