Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

¿Final o infinito?

Iniciado por Saharis, Agosto 25, 2010, 13:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

Saharis

Mi pregunta es... ¿Cuando termina el server?. Quiero decir, si es una partida que dura un año aproximadamente y luego se resetea como por ejemplo travian; o es del tipo que dura indeterminadamente como el ogame.

zthre

que yo sepa dura indeterminadamente  ;D

Saharis

Cita de: zthre en Agosto 25, 2010, 16:17:47
que yo sepa dura indeterminadamente  ;D

Ah... Pasa que un hilo que leí hace tiempo, no me acuerdo cual, decía algo de 2 años pero no sabia si eso seguía vigente.

zthre

Cita de: Saharis en Agosto 25, 2010, 21:22:35
decía algo de 2 años pero no sabia si eso seguía vigente.
;D pue no creo ya que hay mucha gente que se esta uniendo a evobas y todos con el objetivo de evolucionar
ademas donde esto fuera cierto, seria para mejorar pero con las misma cantidd y puntos evolutivos  y no para reiniciar la partida
que eso seria devastador y como para no volver a jugar evobas en la vida

Saharis

Cita de: zthre en Agosto 25, 2010, 22:15:05
;D pue no creo ya que hay mucha gente que se esta uniendo a evobas y todos con el objetivo de evolucionar
ademas donde esto fuera cierto, seria para mejorar pero con las misma cantidd y puntos evolutivos  y no para reiniciar la partida
que eso seria devastador y como para no volver a jugar evobas en la vida

En realidad no sería devastador, al entrar mucha gente nueva, resetear sería para poner fin a una "era" y empezar otra, sin ningún tipo de ventaja y mayor competencia. Todos a un mismo nivel. Se forma un podio con los mejores de año, temporada, partida anterior o como sea, y RESET. Si no para alcanzarlos habría que valerse de factores externos que le pasen a "fulanito top" para que no jueguen (cansancio, perdida de interés, etc.) los cuales serian imposibles de ocurrir ya que si vas ganando ¿porque dejar?, pero para ser el ganador tiene que haber un final. No hay nada mejor que un server virgen y tendria mayor difución que la primera vez. Se irán unos pero vendrán otros. Es más si uno es de verdad groso repetiria el título varias partidas seguidas o lo mejoraria.

Eso con respecto a que no es tan malo RESET.

Por otro lado una partida general única tiene de ventaja un cupo fijo de jugadores que serian como "los dueños del mundo" con "super alianzas" matandose en guerras super pesadas bastante entretenido para el que llega. Pasa que en esos juegos hay además, distintos servidores llamemosles universos, continentes, etc. para los que recién empiezan entren preferentemente en el más reciente y tengan la posibilidad de ser "los dueños del mundo" sin quedar en medio del apetito de los más pesados. Siempre hay un friki insaciable top de otro server que también se va a crear la cuenta ahí, pero por lo general no llegan muy lejos más bien hacen un papel mediocre. A mí el alpha no me anda.

De más está decir que no está en discusión si se debe o no resetear, solo planteo que no es taaaaan TERRiiiiiiiiiBLE EL REeeeSEeeeT buuUuuuuUuu... ??? ??? ???.

Además espero que el admin o moderador me aclare si el juego es en ciclos de partidas o una partida general única; nada más ellos saben 100%.

guaymaster

El servidor nunca terminara, y eso que leiste de una partida de dos años esta, pero es para no aburrirse, no se borra nad. Eso de que nunca termine es porque la evolución es muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnntaa... :-X

zthre

Cita de: guaymaster en Agosto 26, 2010, 01:26:49
la evolución es muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnntaa... :-X

este es uno de los factores del porque no creo que se resetee el juego

Demiurgo

de momento mundo depredador es eterno xD

hace tiempo se habló de crear un nuevo mundo en el que pudiesen empezar de 0, incluso uno en el que se ganase x3,

¿qué opinan?

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CouPeR

Eso mismo iba a decir que fue el Mundo FAST que ibamos a crear? xD  :-X
Que fue de la Alpha.. Crtro que lo que pudiste leeer de ahce dos años atras fue la ALPHA!
Si esa cosa que demi le tiene miedo.. esa cosa que los testers estamos ahciendo la misma rutina todods los dias sin habilidades sin sociedad proque ya ni se hablade ella!

Saharis

Cita de: Demiurgo en Agosto 26, 2010, 10:53:38
de momento mundo depredador es eterno xD

hace tiempo se habló de crear un nuevo mundo en el que pudiesen empezar de 0, incluso uno en el que se ganase x3,

¿qué opinan?

Ahí está. Si el server es eterno me parece perfecto que se abra otro, sea o no FAST, eso es lo de menos. Lo importante es que se abran cada tanto, por ejemplo cada 2 años, nuevos servers para los que recien empiezan no tengan tanta brecha evolutiva de distancia con los primeros que están en el server. Sería como volver a empezar desde 0 sin perder lo conseguido en el server anterior. Dale para adelante.

CouPeR

Seria un Mundo Beta, este
Y otro Delta, Epsilon, Gamma letras griegas, menos ALPHA, por lo dicho,

Roe Huesos

Si se crea un nuevo server personalmente opino que solo se debería permitir acceder a el a aquellos que tengan un mínimo de puntos de evolución en el actual. Ademas de hacerle una limpieza de cuentas pongamos bimensual para eliminar las de aquellos que no juegan. Ya que así, creo yo, tendríamos un Evobas mucho mas activo y competitivo, y en consecuencia mas interesante.

También estoy de acuerdo en que el ritmo de evolución sea mayor que el actual, e incluso me parecería interesante que estuviera menos limitado, es decir poder realizar mas acechos selectivos diarios (por ejemplo 100), los tiempos entre marabuntas mas cortos, etc.

Saharis

Cita de: Roe Huesos en Agosto 27, 2010, 20:03:20
Si se crea un nuevo server personalmente opino que solo se debería permitir acceder a el a aquellos que tengan un mínimo de puntos de evolución en el actual.

Buenísimo, entrás vos, otros 100 más y el resto que espere para cuando le alcanzen los puntos.
La gracia está en que todos puedan potencialmente pelear los primeros puestos en un server nuevo; desde el que juega hace tiempo, como el que ni siquiera tiene cuenta en depredador y llegó al juego por algún link suelto por la red.
Para mantener todo igual pero FAST, mejor que siga solo depredador y lo que sea eso del alpha que nunca pude entrar.

CouPeR

De todas formas no te pierdes mucho xD en verdad t epierdes algo nuevo..
Cita de: Saharis en Agosto 28, 2010, 03:03:54
Cita de: Roe Huesos en Agosto 27, 2010, 20:03:20
y lo que sea eso del alpha que nunca pude entrar.

Estoy de acuerdo con lo que dice roe, hombre 100 no pero si 50 xD Esque t epuedne reducir la poblacion en un dia 5000?