Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Duda sobre las mutaciones

Iniciado por GladiatorPro, Mayo 31, 2009, 23:12:54

Tema anterior - Siguiente tema

GladiatorPro

Tengo una duda con la mutación de la boca y es que cuanod le doy a ver nuevas mutaciones, cada día me sale un porcentaje distinto, peor no se si se va acumulando o va variando, me explico.



En la imagen sale el porcentaje no? bueno loq ue quiero saber es si me eso se me va a cumulando a loq ue ya tengo o es una variable para encontrar el mejor porcentaje posible y dejarlo ahi fijo.

Saludos

Pateasuelos

No se acumula. Si adquieres una mutación nueva pierdes la anterior.

Cada dia sale una mutación distinta, a veces mejor a veces peor. Debes estar atento a que salga una muy buena y quedarte con esa.

GladiatorPro

Me lo he supuesto en una pregunta que hicieron sobre el metabolismo :-X Juer pues he comprado como 10 mutaciones :'(

Ya puestos hay alguna forma de diferenciar los que se acumulan de los que no?

Pateasuelos

Practicamente ninguna mutación genetica se acumula, al instalarse la nueva mutación siempre desaparece la vieja. Pero eso si, al ir mejorando la habilidad (dentadura, ojo, etc...) te aparecerán mejores mutaciones.

Hay 2 excepciones, que son habilidades geneticas Instintivas:


Salivación y depredación (o "instinto depredador", no recuerdo como se llama en su fase inicial)
Estas habilidades se activan inmediatamente y no necesitan que se estén agregando nuevas mutaciones. Con tan solo adquirir un nuevo nivel la habilidad irá mejorando sin tener que hacer ninguna acción extra. Estas habilidades se reconocen por que no indican en que parte del cuerpo van. Funcionan al igual que las sociales, simplemente las adquieres y ya funcionan.