Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

hola hay alguna forma de autodesparasitarme?

Iniciado por Anardi666, Febrero 07, 2011, 10:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

pues mi pregunta es como soy una especie nueva que si hay algun modo de autodesparasitarme?

mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

http://www.depredador.evobas.org/habilidades.php#32  ;)

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

podrias ser mas concreto porfavor me miro toda esa lista y me da algo y hay alguna lista con las imagenes d etodas las partes y sus evoluciones?

mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
¿¿¿Happy tree friends???

Saharis

Para autodesparasitarte:
Primero reclamá limpieza, luego tenés que comprar la Habilidad Social Desparasitar. Una vez que tengas esa habilidad vas a comida, visitar zonas de comida, zona de desparasitar y te buscás.
Te mandás los desparasitadores a vos mismo y listo, esperás a que te limpien.

Demiurgo

Cita de: Anardi666 en Febrero 07, 2011, 12:17:20
podrias ser mas concreto porfavor me miro toda esa lista y me da algo y hay alguna lista con las imagenes d etodas las partes y sus evoluciones?

te marcan la habilidad, te muestran la lista y en ambos casos sigues pidiendo lo mismo? te recomiendo que al menos leas el link que te he puesto;

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

la cola que atonta a los parasitos tambien sirve? y para poder hacer esa funcion necesitaria obligatoriamente la cola o no hace falta?

la lala la!!!
¿¿¿Happy tree friends???

Basshunter

Cita de: Anardi666 en Febrero 07, 2011, 16:04:09
la cola que atonta a los parasitos tambien sirve? y para poder hacer esa funcion necesitaria obligatoriamente la cola o no hace falta?
Esa mutación genética es para que obtengas más carne parásita, pero no es requisito comprarla y ponerla a tu babosa.
Con sólo adquirir la habilidad social desparasitar, vas a zonas de comida, como ya te han dicho, te buscas, y te mandas desparasitadores a que se coman tus huéspedes =)

Slaudos
Dolor de cabeza @_@