Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Marabunta repentina

Iniciado por zzz, Agosto 29, 2009, 01:20:38

Tema anterior - Siguiente tema

zzz

Hola,

hace un rato tenía 14000 babosas, las mando todas a follar  :-[ y de pronto aparece Luthinines y devora 7000.

:'(

¿va a afectar eso a la reproducción que tengo en marcha?

Pateasuelos

yo creia que para recibir una marabunta eran necesarios 15,000 bichos  :-X
-----
Y en plena reproducción, de seguro Luthinines queria unirse al alboroto.

zzz

sí, perdón, tenía algo más de 15000  :o

Demiurgo

pués si repercute, de hecho si envias 15.000 y cuando termina la época de celo tienes 7.000 solo se reproducen 7.000

os ha pillao sin pantalones xD

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Aprobecho este post para pedir perdon por las marabuntas realizadas por los Roe huesos y aconsejo a todos aquellos que no se sientan muy fuertes que no superen la barrera de los 15.000 para no exponerse a nuevas marabuntas.

El motivo de esta abalancha de marabuntas se debe a una guerra por el top nº1 de depredadores entre Serentanos infinitus y yo, Roe huesos, por lo que las marabuntas continuaran hasta que uno de los dos se canse.

Una vez mas lamento vuestras bajas.

Eremos

Cita de: DSLeugim en Agosto 29, 2009, 18:03:56
Aprobecho este post para pedir perdon por las marabuntas realizadas por los Roe huesos y aconsejo a todos aquellos que no se sientan muy fuertes que no superen la barrera de los 15.000 para no exponerse a nuevas marabuntas.

El motivo de esta abalancha de marabuntas se debe a una guerra por el top nº1 de depredadores entre Serentanos infinitus y yo, Roe huesos, por lo que las marabuntas continuaran hasta que uno de los dos se canse.

Una vez mas lamento vuestras bajas.

Que bonito  :'( "lamento vuestras bajas", yo creo que no cuela   ;)

Menos amenazas y mas juego   :D

Se que las tienes todas de tu parte para ganar, pero por lo menos que alguien te plante "morro" era algo necesario para este mundo en el que tienes monopolio.

Y a todos los que teneis pensado reproduciros... sabed que entre 2 o 3 que hagan marabuntas semanales podreis llegar a mas poblacion con un poco de dedicacion, por asi decirlo. Si os reproducis y manteneis los bichos "ocupados" no se os puede marabuntear.

A Jugarrrrrrrrrr

Roe Huesos

CitarQue bonito  :'( "lamento vuestras bajas", yo creo que no cuela  ;)

Menos amenazas y mas juego  :D

Hombre realmente era una disculpa no te creas que me hace especial gracia machacar a los pequeños que acaban de llegar a 15.000 de poblacion.

CitarSe que las tienes todas de tu parte para ganar, pero por lo menos que alguien te plante "morro" era algo necesario para este mundo en el que tienes monopolio.

¿Monopolio? Esto... ¿te has fijado en los ranks? Cierto que estoy de primero en Población, Depredadores (un dia si otro no), Carroñeros, Caníbales y Parasitadores pero hay 10 ranks (sin contar los de skills en los que ya ni pinto nada) y ademas dejando a un lado esta chorrada de los monopolios ¿De verdad crees que me esta plantando cara Serentanos con sus marabuntas? Lo unico que hace es incomodarme un poco y obligarme a cada cierto tiempo lanzar una marabunta o dos para superarlo. Aqui los unicos que vais de culo con este sistema sois los demas que al no tener mi super poblacion si os afecta de verdad una marabunta (por cierto ignoro tu poblacion esto es algo generico).

En fin para rematar los que quieran aceptar mis disculpas pues bien y los que no pues bien tambien, no me va a quitar el sueño.

Pateasuelos

Yo nunca he sido atacado por los roe huesos, eso es discriminación  :'( :'( :'(

Roe Huesos

Sera que cuando alcanzaste los 15.000 te vio primero Serentanus_infinitus. Para la proxima avisame con tiempo y te ataco yo.  ;) ;D ;D

kyokasuigetsu

No tiene mucho que ver con el tema, pero como es sobre marabuntas, pues lo pongo aqui.

A ver, queria probar si te pueden hacer marabuntas con la poblacion ocupada. Entonces, cuando pase los 15k, tenia 17k, hice 3 marabuntas simultaneas. Como tengo mas de 15k se me pueden hacer marabuntas, como de hecho me las han hecho. 2 para ser exactos, que me han quitado entre las 2 12k (una 5 y otra 7)

Pero Los que estan de marabunta, osea los 15k de poblacion estan intactos. Mi poblacion ahora es de 7k pero tengo 15k de marabunta... No se si es normal, o un bug o que... Por eso lo pongo aqui.

Gracias de antemano :)

Demiurgo

muchas gracias por el aviso, voy a intentar que no vuelva a ocurrir

P.D. te recomiendo que cuando creas que algo es un bug lo plasmes directamente en el apartado bugs del juego ;D

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

kyokasuigetsu

;D ;D ;D ;D Tiene su lógica lo de ponerlo en bug jejeje. lo tendre en cuenta ;)