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Bug en combate

Iniciado por Fasgort, Agosto 06, 2011, 00:11:37

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Fasgort

Mirando mi combate base he notado un error bastante grave.

Combate se basa en:

         (Fuerza + Ataque_B + Defensa_B) = Combate_B

Pero viendo mi combate base, he visto que mi combate base es 3500 (mi fuerza es 3500), mientras que mi ataque es de 6500 y mi defensa es de 3000.
Eso hace que los bonos de combate funcionen con menos eficiencia que la que debería. En vez de un +% de 13000 que debería ser en mi caso, es un +% de 3500 únicamente. Así pues, el bug consiste en que no se está sumando el Ataque y la Defensa base a la fórmula.

Basshunter

Creo haber entendido tu reclamo, y mirando la formulilla:
CitarCombate
Indica la capacidad global de nuestras criaturas para matar y sobrevivir en un combate.
Se basa en el atributo fuerza. La defensa y ataque de nuestras criaturas aumentan nuestro combate.
Resulta útil en los combates territoriales entre especies, no en las cacerías.

skill_base : fuerza
bono_extra : defensa + ataque
El ataque y defensa es un valor extra al total del combate, pero no es base de este, por lo que no es afectado por bonos de partes corporales =)

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Fasgort

Cita de: Basshunter en Agosto 06, 2011, 01:30:30
Creo haber entendido tu reclamo, y mirando la formulilla:
CitarCombate
Indica la capacidad global de nuestras criaturas para matar y sobrevivir en un combate.
Se basa en el atributo fuerza. La defensa y ataque de nuestras criaturas aumentan nuestro combate.
Resulta útil en los combates territoriales entre especies, no en las cacerías.

skill_base : fuerza
bono_extra : defensa + ataque
El ataque y defensa es un valor extra al total del combate, pero no es base de este, por lo que no es afectado por bonos de partes corporales =)

Saludos!

Pues vaya, entonces poner partes basadas en combates, además de solo tener utilidad en un único campo de acciones (territorios), apenas sirve para algo.